Menú Principal

Consejos/Ayuda!!

Iniciado por Skyline80, Abril 05, 2022, 16:55:55:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Skyline80

Buenas tardes! Necesito consejo porque estoy bastante perdida! Desde hace 4 meses estoy con una chica. Ella no tiene problemas en decir que le gustan las mujeres y ha tenido 3 parejas de larga duración, en cambio yo sigo en el armario y se puede decir que esta es mi primera relación seria. Ella esta estudiando una oposición y yo obviamente respeto su tiempo de estudio pero aprovecho para hacer planes con mis amigos. Desde el principio de la relación nos hemos visto muy poco pero cuando nos vemos estamos muy a gusto las 2. Yo siempre he tenido la sensación de que con la "excusa" del estudio me ha dejado un poco de lado. Yo me he llegado a plantear si es el tipo de relación que quiero pero no le he dicho nunca nada porque cuando hablamos o me escribe me dice que me quiere aunque luego apenas nos veamos. El caso es que hace una semana me dijo que saldría tarde de trabajar y yo le dije que me iba a cenar con una amiga y me llamo toda enfadada diciéndome que la relación no funcionaba que sentía que ella no era mi prioridad y me dijo que dudaba de mi... el caso es que no se si son celos, inseguridades o que. Mi error ha sido el no decirle que quería verla más pero ella siempre que le he propuesto algún plan los ha ido rechazando con la excusa del estudio...

Cómo creéis que debo actuar? Por qué creéis que ella siente que no es mi prioridad cuando es ella la que va rechazando mis planes??

Báthory

Hola, Skyline. Parece que las dos os estáis moviendo por sensaciones o intuiciones sobre la otra. ¿No crees que deberíais comunicaros y abriros la una a la otra? Si ya han pasado cuatro meses podéis perfectamente mantener una conversación de buen rollo sobre lo que cada una necesita de la otra (y si hubiera pasado menos tiempo también, hay que comunicarse siempre). Si coincidís en lo que queréis de la otra, genial. Y si no, pues a otra cosa. Actuar según lo que creemos de la otra sin hablarlo no es buena idea, no siempre se acierta. Es más, diría que se acierta poco. Hablad, hablad. Y follad. Pero también lo de hablar.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Skyline80

Gracias por responder! Ha faltado comunicación, está claro, pero ella siempre pone el estudio por delante y fue hace una semana cuando al hacer yo mis planes se cabreo y me dijo que me necesitaba ver más, cosa que no entendí porque ella siempre rechazaba mis planes. Afortunadamente, en la cama nos va muy bien pero yo no quiero solo acostarme con ella, busco una pareja.

Matza

Opino lo mismo que Báthory.. Habla con ella y cuéntale que relación de pareja quieres tener con ella y que ella te cuente a ti..
Une pour tous, tous pour une.

Skyline80

Ella me dice que quiere verme más y de ahí su enfado al hacer mis planes pero sin embargo apenas me dice de quedar, es eso lo que me hace dudar tanto de esta relación. Me dice "te quiero" pero luego hacer planes con ella es casi imposible.

Báthory

¿Cuándo se examina? Es difícil opositar en serio y a la vez tener vida social. En ese caso te tocaría a ti tener un poco de paciencia. Lo que no entiendo es lo de que se enfadase porque tú habías quedado. Deberías hablar con ella de todo y que te explique qué siente y por qué se enfadó. Para saber si fueron celos o se enfadó por otra cosa. Es que si no habláis todo van a ser conjeturas. Y aquí nos gusta mucho eso de las conjeturas (XD), pero mejor que te lo diga ella.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Skyline80

Se examina en septiembre y yo siempre he comprendido que la oposición es lo más importante. Incluso, he llegado a entender que en algunos momentos haya quedado con sus amigos en vez de quedar conmigo, yo le he dejado espacio aunque no es lo que yo quiera, pero claro, me sorprendió mucho el enfado de la semana pasada. Ella me dijo que saldría tarde y yo hice mis planes. Y es cuando me encuentro con que me dice que no le hago caso, que ella no es mi prioridad, que me quiere ver mucho más, etc. Ecidentemente, tengo que tener una conversación con ella pero es que no llego a entender su actitud y eso me descoloca.

Matza

Quizá era finde y ella pensó que tú le dirías que la recogerias del trabajo y os iriais a cenar? No se... ghjkghjkj
Une pour tous, tous pour une.

Cubera

Esto se soluciona en la cama. Un fin de semana de amor salvaje ghjkghjkj
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Skyline80

Gracias a todas por contestarme! El problema es que en la cama nos va muy bien pero no quiero arreglar las carencias de mi relación en la cama. Hablamos todos los días un buen rato para hablar de nuestro día a día pero ahora veo que nos falta abrirnos la una a la otra y decirnos que es lo que esperamos de la relación. Creo que nos hace mucha falta una conversación sincera

Skyline80

Ayer quedé con mi chica y estuvimos hablando del tema. Me reconoció que tiene celos y que no los puede controlar y que de ahí la discusión. Me sorprende porque siempre le digo lo que voy a hacer para evitar estas situaciones. Cuando estamos juntas estamos muy bien pero el problema viene cuando llevamos unos días sin vernos que le surgen dudas. No se da cuenta que ella es la única que está en mis pensamientos y que no se me pasa por la cabeza engañarla con nadie.

Báthory

Entonces te llamó enfadada cuando le dijiste que ibas a cenar con una amiga porque tenía celos, qué horror. Vamos, que te comiste una bronca sin ton ni son, como suele pasar en estos casos.

¿Y qué va a hacer con sus celos? Porque lo de pretender que tú no hagas planes con otras personas y te quedes en casa cuando ella no pueda salir porque imagina que te vas a liar con alguien no es alternativa en una relación sana.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Cubera

Y el caso contrario tampoco es bueno, cuando no tienes amigos con los que salir y te quedas todo el día en casa. Empiezan a mirarte raro como que si en algún momento vas a hacer algo raro y de repente un día te dicen que te tienen miedo porque eres demasiado tranquila y no saben cómo vas a reaccionar. Luego es tanta la rareza con la que te tratan que empiezas a sentirte como un protagonista de una docuserie de crímenes verdaderos.

Esto me lo contó una amiga a la que le pasó. La gente celosa no tiene ni la menor idea de lo que ocurre cuando su pareja realmente no tiene amigos y se queda todo el día en casa. Creen que les va a gustar ghjkghjkj
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cubera

Para mí la solución a esto sigue siendo sexo, y también pizza, pero no en el sexo. Y quizás Coca Cola, tampoco en el sexo sino con la pizza. No es que yo sea básica, bueno, sí lo soy, pero es que esto de que está celosa, de que la llamó, que no la llamó, que los silencios, nunca lo entiendo, pero la pizza y la coca cola lo arreglan todo, y el sexo.

Adiós, ya me voy, que no quiero que me baneen :(
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cubera

Spoiler: ShowHide
Las puse a pensar en pizza en el sexo y ahora no pueden despensarlo
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera