Menú Principal

Muy buenas

Iniciado por Mi#, Junio 16, 2022, 14:22:22:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mi#

Bueno vale, me quedo con el  pancetinXD jajajaja se llama pancetin, cerdito buen rollo pero a la sartén mira que me vuelven lo temblores

3lena

Había escrito un texto muy amplio sobre la pansexualidad, pero se me trabó el móvil y luego vino alguien a importunar en mi horario laboral así que haré un resumen:

Mi chica se define como pansexual, pero como solo hay dos sexos para fines practicos solo podría ser bisexual, y  como he sido su única pareja sexual se podría decir que en realidad ha sido lesbiana toda su vida.

No voy a discutir con ella o a esperar que me explique algo que solo ella entiende, en fin, que asi somos felices, y si ella me dice que se ha sentido atraída y enamorada de mi por el factor X, pues yo le creo que tengo ese factor.

El punto y el fondo de mi mensaje y con lo que quiero que te quedes es que, si conoces una chica, se enomoran y tal, y un dia te dice, creo que esto me ha pasado porque soy pansexual, tu no te preocupes, mientras te coma el coño bien comido creo que estarán bien (soy una romántica lo sé).
Si un día no regreso, quemen todo.

Báthory

"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Mi#

Elena eres una mujer sabia y a todas luces una mujer feliz, te preocupas sólo de la realmente importante  vhjtfytvkj (que decepción no se llama clitorín)

3lena

Mucho más feliz que sabia, eso tenlo por seguro. gfhfghjgf
Si un día no regreso, quemen todo.

Átropos

Cita de: 3lena en Junio 17, 2022, 20:42:42:21 PM
El punto y el fondo de mi mensaje y con lo que quiero que te quedes es que, si conoces una chica, se enomoran y tal, y un dia te dice, creo que esto me ha pasado porque soy pansexual, tu no te preocupes, mientras te coma el coño bien comido creo que estarán bien (soy una romántica lo sé).

Creo que esto es lo mejor que he leído en mucho tiempo XD
"Everything is political when you're a woman"