Menú Principal

Mi ex amiga

Iniciado por memories, Noviembre 28, 2022, 20:17:17:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Báthory

Entonces la historia es que sabes que ella siente algo por ti porque te lo ha dicho el conocido común (y porque es evidente dado que te ha bloqueado) y tú no quieres aceptar eso y prefieres insistir en seguir en contacto kghkghj.

Creo que deberías dejar ya esta historia -porque es que la otra parte te ha cerrado la puerta y tienes que respetarlo- y luego estaría bien que fueras sincera contigo misma para averiguar -o reconocer- qué sientes en realidad. Te lo digo porque resulta chocante tu insistencia solo porque hace mil años tuviste una amistad con alguien por quien después sentías otras cosas... No sé, ya tú sabes. Ahí parece estar pasando otra cosa.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

memories

Por partes. :) Ella siente por mí en el pasado y yo por ella, pero yo no fui clara del todo, le decía que sentía pero que iba a seguir con mi ex pareja, y así. Se que le hice daño en su momento por miedos.
Hubo mucho dicho y  más sin decir, pero nunca concluimos nada, todo por miedos y en ese momento ambas estábamos en el armario. El tiempo paso y yo estoy casada con una mujer y ella con un hombre. Este conocido puede decir misa, a mí no me cuadra que ella siga sintiendo la verdad. Entonces pienso en si la pude ofender en algo para que me bloquee y se distancia así. Nunca he querido hacerle daño. No creo que siga sintiendo algo, eso no se lo dijo ella a el, eso es lo que piensa el conociéndola a ella y a mí.

memories

Yo siento que algo se ha quedado pendiente pero estoy bien con mi pareja y lo que pudo ser ya nunca va a ser porque cada cual estamos bien con nuestra pareja. Entonces no entiendo porque no puede haber amistad sana tras todo aquello.

Matza

Yo creo que vas a tener que ser sincera contigo misma y pensar que es lo que te motiva a querer ser su amiga.Si es por ese "se nos ha quedado algo pendiente"o si hay algo más que sientes que os une.Tu puedes querer ser su amiga pero también está lo que ella pueda querer.Las amistades son cosa de dos y si ella a decidido que no quiere mantener el contacto pues tendrás que respetar su decisión aunque eso te duela y cada una por su camino.Un saludo
Une pour tous, tous pour une.

memories

Con total franqueza, solo quiero amistad como la que una vez tuvimos porque le tengo mucho cariño. Lo que quise es tener opinions de vosotras para explicar su comportamiento porque por más que repase Toro no creo que la haya ofendido hasta el punto de dejarme de hablar. Ya me ha dejado de hablar antes pero hace mucho. Es una persona que si está solids o molesta no te dice el motivo, simplemente, te bloquea y deja de hablar sin darte aplicaciones. Ese comportamiento es bastante tóxico y narcisista. Yo ya me he cansado porque es obvio que nunca sintió amistad de verdad, cosa que yo sí sentí y quería hasta hace poco. Pero me vuelve a decepcionar.

Matza

A mi me parece que el comportamiento que ella muestra es que no quiere seguir teniendo una relación contigo y eso deberías de respetarlo.
Une pour tous, tous pour une.

memories

Hola Mazda, y lo respeto, en mi último mensaje de hace un mes y medio le dije que si necesita ayuda, que le iba a ayudar y que le daba espacio y tiempo, sin esperar nada porque la respetaba, y que dejaba las puertas de la amistad abiertas. Desde ese mensaje estuvo con bloqueos y desbloqueos contantes (incluso me di cuenta de varios el mismo día) y yo no entendía nada. Tras 1 mes viendo que aparte cotilleaba mis estados de whatsapp, yo ya me disponía a borrar el chat con ella y le hice una llamada por error que enseguida corté y le pedí disculpas y dije que fue por error. Ahí fue cuando me bloqueo al día siguiente.

Sinceramente, una persona que pasa de otra no está con bloqueos y desbloqueos constantes y por bastante tiempo, como indecisa o queriendo llamar la atención o marear. Por eso entiendo que su comportamiento es incomprensible. Yo ya paso absolutamente. Ella no sabe que me he dado cuenta de su bloqueo, lo que he hecho es bloquearla también.

Matza

Pero esque tu ya das por hecho que si ella se comporta así osea que mira tu estado y te bloquea y desbloquea es porque a ella le interesas y no tiene por qué.
Une pour tous, tous pour une.

memories

No lo doy por hecho, cada cual ha hecho su vida, pero ella se me declaro hace años y me dijo en su momento que le habia herido mucho pero eso fue hace mucho tiempo. No digo que tenga que seguir sintiendo algo, el tiempo cura todo; Pero desde luego que su comportamiento es super raro y el no querer continuar la amistad de forma drastica, o cuando le pedía consejos sobre mi pareja y evadía darlos y se tiraba siglos sin contestar y cambiaba de tema. Es que hay muchos detalles que no he incluido porque es una lista demasiado larga de mucho tempo. Ella me dijo que no me guardaba rencor hace un tiempo, pero es obvio que me lo tiene por su comportamiento. Si lo ve gente en común...por algo será, no?

Matza

¿Tan mal te portaste que te tiene rencor después de tantos años y habiendo rehecho su vida?
Une pour tous, tous pour une.

memories

Lo cierto es que le hice mucho dano, pero yo era + joven y no sabia lo que queria. La estuve mareando mucho tiempo con que si y que no y le hice muchas promesas rotas que quedaron en el aire. Pero se supone que ya estaba olvidado y no habia rencor. Una piensa que con el tiempo todo el mundo perdona, pero no es asi.

Matza

Pues pídele perdón aunque no se lo pidas a ella directamente.Quizas pienses que esto es una tontería pero pedir perdón a alguien aunque sea sin esa persona delante os va a "sanar"y se de lo que hablo.
Une pour tous, tous pour une.

memories

Yo la he pedido mil perdones a ella peroe s obvio que ha decidido seguir con su vida sin dar cabida a amistad posible. Me siento culpable, un conocido mutuo me ha dicho que sea responsable por lo ocurrido en el pasado, que hay heridas que dejan cicatriz y que es mejor drjar el tema estar porque no hay amistad posible.

Matza

Pero cuando le has pedido perdón ella que te a contestado?
Une pour tous, tous pour une.

memories

Yo le pedí perdón antes de que me dejara de hablar hace más de año y medio. Ella me escribió un mensaje largo en el que me decía que no me guardaba rencor y que ya estaba todo olvidado...Incluso habíamos quedado en hablar...pero al final se echó para atrás. Yo le dije que solo yo me esforzaba en mantener la amistad y me puso bloqueada sin más explicación. Fue bloqueo fulminante y, tras el tiempo, desbloqueos y bloqueos constantes sin sentido...es obvio que sigue con rencor. Alguien que pasa página no se comporta así y no ha habido nada imperdonable en lo que pudiera ofenderla para que tome distancia así.