Autor Tema: peli que no podeis dejar de ver  (Leído 7576 veces)

lostgirlcadiz91

• Visitante
Re:peli que no podeis dejar de ver
« Respuesta #15 en: Septiembre 15, 2014, 14:10:10:16 pm »
Pues... Teniendo en cuenta ya sólo el tí­tulo y el argumento, a mi me da arcadillas. Pero bueno, no puedo opinar que no la he visto.
No entiendo muy bien la comparación con la de "8 apellidos vascos", ya que en 8 apellidos no sale ni un triste burdel. (bueno,   la recaudación en taquilla, seguro que se la envidiarí­an).

La primera ya te digo yo que no es ya que "Me siento extraña" es anterior y seguramente haya más.

Algunas que son así­ también tienen su encanto, gracias en parte a eso. jijijiji

Tambien está "Extramuros" que es de unas monjas lesbianas, tambien es española y antigua

lostgirlcadiz91

• Visitante
« Respuesta #16 en: Septiembre 15, 2014, 14:12:12:57 pm »
a mi me encanta tomates verdes fritos *-*  :)))))

lacatus

• Visitante
« Respuesta #17 en: Septiembre 15, 2014, 19:18:18:43 pm »
  como bien dices cam, de risa tiene poca, sobre todo el ultimo cuarto de hora que es bastante dramático, pero como dije al principio, la peli es una mezcla de sexo; drama; amor; comedia por este orden....
    ¿ que por que la comparo con la de 8 apellidos vascos..? pues no lo se, como es la pelí­cula española de moda este año, y que por cierto, creo que van a rodar la segunda parte.

renaTa

• Mujer: hembra humana adulta
« Respuesta #18 en: Septiembre 16, 2014, 04:32:32:42 am »
Espera, espera... RenaTa, grita conmigo: ¡¡¡¡Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiih!!!!

Jajajaja venga baterí­a que ya tardabas. .. askjdfhlau
En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

Coimbra

• Visitante
« Respuesta #19 en: Septiembre 16, 2014, 07:59:59:02 am »
Espera, espera... RenaTa, grita conmigo: ¡¡¡¡Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiih!!!!

Jajajaja venga baterí­a que ya tardabas. .. askjdfhlau

smilie-pequeño02

lostgirlcadiz91

• Visitante
« Respuesta #20 en: Mayo 07, 2015, 00:32:32:44 am »
El ataque de la mujer de 50 pies o mujer gigante

considero que es una pelí­cula con temática feminista, una de las frases que más me gustó de la pelicula fue: "No seas estúpida toda tu vida, eres mejor que ellos, eres más lista que ellos y sabes más de lo que crees, nos pasa a todas"  Esa frase sale en el minuto 4.40 de este fragmento en youtube y me encanta <3

Malefina777

• Visitante
« Respuesta #21 en: Mayo 07, 2015, 10:04:04:08 am »
Rocky y Rose Red.. las he visto muchas veces y no me canso de verlas

Báthory

• Moderadora
  • Sangre, birras y pollo frito.
Re: peli que no podeis dejar de ver
« Respuesta #22 en: Abril 10, 2021, 20:35:35:04 pm »
Dejo aquí esta película que he descubierto recientemente. Es la versión rusa de El señor de los anillos. Yo la he intentado ver, pero es tan espectacular que me da síndrome de Stendhal, de Tourette y de Estocolmo y no puedo. Pero sé que, por ejemplo, Nirvana no va a poder parar de verla una y otra vez:

Spoiler: ShowHide

XDDDD
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

n!Rv4na

• Moderadora
« Respuesta #23 en: Abril 10, 2021, 22:24:24:11 pm »
Jajajajaj qué es estooooooo ksjdhggdbhdhd llegó un momento en el que no pude seguir adelantando los videos porque me iba dando algo

Gisela

• Ser mujer no es un sentimiento
« Respuesta #24 en: Abril 11, 2021, 09:14:14:47 am »
La saga de 'El Señor de los Anillos','Star Wars',las tres primeras entregas más 'Roge One',las presecuelas me parecieron horribles,'Bohemian Rhapsody' y 'La isla miníma'.
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza