Menú Principal

Duetos que nos gustan

Iniciado por Xena, Marzo 29, 2015, 03:43:43:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

menina

modo cotilla on

Malú supuestamente....

Spoiler: ShowHide
malú es al menos bisexual , y hay una leyenda urbana sobre ella y pilar lopez de ayala  :o muy interesante jajajaja


Vanesa Martin supuestamente....

Spoiler: ShowHide
es lesbiana y ahora esta con inma cuesta que tambien es, no se esconde podeis hacer una busqueda rapida en google , de todos modos hay otra leyenda urbana de malú y vanesa tambien muy interesante jajajajaaa



Venus

Spoiler: ShowHide
¿que leyenda urbana es? cuenta cuenta...  ::)



Spoiler: ShowHide
¿Qué le veis a Malú que estáis todas locas con ella? Pero no veis que es tontí­sima? y sobreactuada?  ertryw45 Llorando en la voz cuando le cantan gitaneo... por dios...  esa es de las que fingen orgasmos seguro o los exageran un montón. Lo siento fans de Malú, tenia que decirlo...  ::)

menina

Cita de: Venus en Junio 11, 2015, 12:33:33:04 PM
Spoiler: ShowHide
¿que leyenda urbana es? cuenta cuenta...  ::)



Spoiler: ShowHide
que estuvieron juntas y que terminaron fatal, que pilar se dejó a malú y este no queria salir a un concierto que tenia pq estaba fatal y la tuvieron que sacar casi de los pelos....bollodrama total



Venus

Cita de: menina en Junio 11, 2015, 14:57:57:18 PM
Cita de: Venus en Junio 11, 2015, 12:33:33:04 PM
Spoiler: ShowHide
¿que leyenda urbana es? cuenta cuenta...  ::)



Spoiler: ShowHide
que estuvieron juntas y que terminaron fatal, que pilar se dejó a malú y este no queria salir a un concierto que tenia pq estaba fatal y la tuvieron que sacar casi de los pelos....bollodrama total


Spoiler: ShowHide
Jaja no se porque pero imagino la chorrada : Malú en consejos personales del foro diciendo : mi chica me ha dejado, la pillé escuchando a Paulina Rubio, le monté un pollo y hoy no me ha dado los buenos dias, estoy destrozada. no me extrañaria que fuera cierta la leyenda
.


Xena

Rumorologí­a... vanessa les y malú bi, eso dicen ... las buenas lenguas  smilie-pequeño01

Mima

Vanesa e Inma si, estan juntas y estuvieron el otro dia por aqui cenando.

Lo de Malu y Pilar tmb se ha dicho. Y lo de Malu y Vanesa tmb.

A Vanesa si se le ha visto y fotografiado con Inma es algo ya confirmado, lo de Malu son mas bien rumores, aunq yo me los creo xD

Xena


Mawex


Xena



Kaperu

"Si queremos que todo siga como está, es necesario que todo cambie"



Widoa

me gusta como suenan juntos...y esta canción es preciosa ^^



por cierto! glee me encanta...y me encanta como canta esta mujerrrr (canta gwyneth paltrow) y obviamente la que hace de santana...que vozzzzz os dejo la de "happy" :P



Gracita Tin

Ví­ una versión de "Qué sabe nadie" en posts anteriores. Me encanta, pero con Rocí­o Dúrcal mucho más.

También ví­ que alguien posteó una de mis favoritas y más veces vista en youtube por una servidora: Cher y Cindy Lauper cantando If I Could Turn Back Time

Pondrí­a un GigaPost con mis dúos favoritos que son incontables, así­ que mejor de uno en uno.
(Sí­, llevo toda la tarde escuchando música, y seleccionando duetos, y cantando y bailando por casa a lo loco yeah)



Recomiendo muy mucho los temas en el  Happy Hippie Foundation: Backyard Sessions de Miley Cyrus . He descubierto una pedazo de artista con esos ví­deos.
Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente