Autor Tema: ¿Homofobia o falta de civismo?  (Leído 5149 veces)

Sariluh

• Visitante
¿Homofobia o falta de civismo?
« en: Abril 01, 2015, 19:43:43:43 pm »
Hace pocos dí­as echaron de una cafeterí­a de Barcelona a una pareja de lesbianas por besarse en público.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/barcelona/lesbianas-denuncia-echaron-cafe-besarse-4066728

Según vas leyendo como lo explican en diferentes artí­culos te preguntas si realmente es por homofobia o es que realmente se estaban pasando con las muestras de cariño y haciendo casi un espectaculo de eso o simplemente estaban en plan normal, es decir, si hubiera sido una pareja hetero les hubieran llamado la atención o no?

En ese enlace dice que según la dueña del bar hubo incluso tocamientos pero me cuesta mucho de creer y más tratandose de un matrimonio de 48 años, dudo que se estuvieran tocando en público delante de todo el café, vamos que yo creo que es más homofobia que nada. Sea como sea han organizado una besada en el establecimiento el dia 15 de abril, a ver si también se hace famosa como la del burguer king de madrid.

Y ya que sale el tema qué pensais del tema de las muestras de cariño en publico? Hay gente que dice que le molesta aunque se trate de una pareja hetero, yo creo que esa gente tiene que ser muy rancia y muy amargada xd Aunque también hay que tener un poco de pudor, a mi personalmente me incomodaria besarme en un sitio en el que hay mucha gente.

lostgirlcadiz91

• Visitante
Re:¿Homofobia o falta de civismo?
« Respuesta #1 en: Abril 11, 2015, 00:22:22:06 am »
a mi me molesta si hay niños pequeños delante, pero si fuese hetero tambien me molestaria con los crios

gemita

• Mameluco
  • Mujer: hembra humana adulta
  • *
  • Antigua usuaria de tuvalu que se despide
« Respuesta #2 en: Abril 11, 2015, 19:19:19:04 pm »
Los besos en público(no son nada juzgable). Es curioso, la violencia es hasta grabada(para determinado tipo de gente) que gusta de ver peleas.
Una expresión como un beso... Sin embargo, ataca a las "emociones" de algunas personas.
Especialmente si hablamos de parejas homo(especialmente con los tí­os, aunque también con las chicas). Más que nada porque a muchos tí­os les molesta ver a dos tí­os besándose irónicamente. Mucho más que un beso de dos chicas(entre otras cosas porque hay demasiado tí­o con fantasí­as lésbicas).

Igual... Respecto a eso depende mucho de la persona y de su pasado.

Sobre lo de la cafeterí­a barcelonesa... Tengo claro que las que denuncian son las razonables. Como dices dos chicas mayores dándose el lote a lo basto, como.. Que no hay quién se lo crea(en público).
Borrar quién eres es negar tu identidad. Especialmente en el ámbito vital y legal del término.
Pero dado que invado espacios me creeré que mi espacio es un agujero negro, dado que la oscuridad acoge más que la luz. Al menos respecto a la materia xP

renaTa

« Respuesta #3 en: Abril 11, 2015, 20:03:03:01 pm »
Los besos en público(no son nada juzgable). Es curioso, la violencia es hasta grabada(para determinado tipo de gente) que gusta de ver peleas.
Una expresión como un beso... Sin embargo, ataca a las "emociones" de algunas personas.

Ohhhhhhhhhhhhh qué cierto esto.
En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

Dra. No

• Visitante
« Respuesta #4 en: Abril 11, 2015, 21:15:15:56 pm »

GrimUrsa

• Ser mujer no es un sentimiento
  • Osa hembra plantígrada de mediana edad
« Respuesta #5 en: Abril 11, 2015, 23:40:40:11 pm »
Súper creí­ble la versión de la dueña del café. Yo es lo que suelo hacer antes de trabajar: tomarme un café con la churri en una cafeterí­a del barrio y despedirme luego con unos tocamientos genitales.

Mens sana in corpore insepulto

lostgirlcadiz91

• Visitante
« Respuesta #6 en: Abril 12, 2015, 20:39:39:18 pm »
yo le hago un oral en la barra @GrimUrsa

Lesly

« Respuesta #7 en: Abril 12, 2015, 23:44:44:19 pm »
Para reyes me pido una novia como vosotras.

GrimUrsa

• Osa hembra plantígrada de mediana edad
« Respuesta #8 en: Abril 13, 2015, 00:42:42:44 am »
Mujer, pí­dela mejor, que cuesta lo mismo
Mens sana in corpore insepulto

Lesly

« Respuesta #9 en: Abril 13, 2015, 15:51:51:10 pm »
La pido por favor?

Xena

Amapola

« Respuesta #11 en: Marzo 09, 2016, 22:52:52:47 pm »
Ni siquiera puedo imaginar lo inferior y amenazado que debe sentirse alguien para actuar así­. Y me refiero al encargado.
Qué lástima me da la gente como esa.
Y qué desprecio me producen también.

kauka

• Moderadora
« Respuesta #12 en: Julio 01, 2016, 08:21:21:27 am »