Hace pocos días echaron de una cafetería de Barcelona a una pareja de lesbianas por besarse en público.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/barcelona/lesbianas-denuncia-echaron-cafe-besarse-4066728Según vas leyendo como lo explican en diferentes artículos te preguntas si realmente es por homofobia o es que realmente se estaban pasando con las muestras de cariño y haciendo casi un espectaculo de eso o simplemente estaban en plan normal, es decir, si hubiera sido una pareja hetero les hubieran llamado la atención o no?
En ese enlace dice que según la dueña del bar hubo incluso tocamientos pero me cuesta mucho de creer y más tratandose de un matrimonio de 48 años, dudo que se estuvieran tocando en público delante de todo el café, vamos que yo creo que es más homofobia que nada. Sea como sea han organizado una besada en el establecimiento el dia 15 de abril, a ver si también se hace famosa como la del burguer king de madrid.
Y ya que sale el tema qué pensais del tema de las muestras de cariño en publico? Hay gente que dice que le molesta aunque se trate de una pareja hetero, yo creo que esa gente tiene que ser muy rancia y muy amargada xd Aunque también hay que tener un poco de pudor, a mi personalmente me incomodaria besarme en un sitio en el que hay mucha gente.