Menú Principal

Las chicas del cable

Iniciado por Xena, Agosto 21, 2018, 16:23:23:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xena

Creo que no está puesto... el 7 de Septiembre estreno tercera temporada. El final de la anterior se quedó super interesante.
A ver esta, seguro que genial. Me encanta la serie, sobretodo la ambientación de la época  :)))))

https://www.youtube.com/watch?v=Z2vvkMFCyMc

estrella

Sí, a mi también me gustó. Habrá que ver la tercera.
"No se puede encontrar la paz evitando la vida"
Virginia Woolf

Xena

Ya está en Netflix la tercera temporada completa yupiiiii  :P

Amapola

Yo acabo de empezar a ver la primera temporada...en fín, para darme de comer aparte.... :-[

Xena

@Amapola , un poco rezagadilla si que vas jejeje... yo ya voy por el 5º de la tercera, me los zampé del tirón anoche, ya me vale, así estoy yo, con un sueeeño , pero valió la pena, muuuy interesante.

Xena

Ya la vi toda, esta temporada es bastante intensa, me ha gustado mucho  ;D

Amapola

Caray, qué caña! Yo sigo con la primera todavía...
A ti eso de poco a poco y con calma, como que no, jeje!

Xena

Pues estrenarán cuarta temporada, 9 de Agosto.
Qué manera de exprimir las series y yo encantada jeje...

Spoiler: ShowHide

Xena

@Amapola, te pusiste al día? ya falta poquito...

Trailer oficial.

Spoiler: ShowHide

Amapola

Sí, @Xena, ya vi toda hace tiempo yjukghjk. Pero no sabía que habría más!! Qué bien!! Gracias por avisar!

Xena

Ya la he visto toda y bueno...

Spoiler: ShowHide
Esperaba más, la verdad es que me ha parecido muy floja en comparación a las anteriores. Bastante mejorable en casi todos los aspectos, pero como soy fan de la serie y habrá una quinta, espero que corrijan y mejoren. La trama en sí es floja y llena de sin sentidos. kikgujh   



Amapola

Yo también la vi ya y....opino como tú, @Xena

Xena

Hoy estrenan la quinta temporada y creo que última.

A ver como se las arreglan, espero que no defrauden y no nos dejen con mal sabor de boca.

Babel

Creo que la serie ha ido decayendo.

A ver cómo se las apañan con esta última.

Xena

Pues ya he visto los cinco capítulos que componen esta primera parte de la temporada final.

Spoiler: ShowHide
 En mi opinión empieza floja, como la anterior temporada y se anima en los dos últimos capítulos así que habrá que esperar a ver la segunda parte...