Menú Principal

Frases y citas que hemos leído.

Iniciado por cozumel, Julio 03, 2014, 08:14:14:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xena

"Todos tenemos una reserva de fuerza insospechada que emerge cuando la vida nos pone a prueba"

-Isabel Allende.

Ilargia

No lo parece por la hipocresía y cinismo que llega a haber pero pienso que sigue habiendo mucha gordofobia.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

jade

"La libertad es vivir sin miedo"
Nina Simone
No vemos el mundo como es sino como somos.

Amapola

Cita de: jade en Julio 31, 2019, 21:50:50:33 PM
"La libertad es vivir sin miedo"
Nina Simone

Totalmente, pero qué difícil!

jade

Cita de: Amapola en Julio 31, 2019, 22:35:35:20 PM
Totalmente, pero qué difícil!

Coincido contigo, fácil no es. Pero hay que intentarlo 😏 y romper cadenas que sólo están en nuestras mentes
No vemos el mundo como es sino como somos.

Xena

Cita de: jade en Julio 31, 2019, 22:39:39:17 PM
Coincido contigo, fácil no es. Pero hay que intentarlo 😏 y romper cadenas que sólo están en nuestras mentes

@Amapola, @jade .Como diría Pilar Sordo... Es necesario encontrar ese "segundo de coraje"
Y hablando de ella y de ello, hay una reflexión suya sobre el miedo.
La subo en psicología. zdfzgfgzdf

Cubera

Spoiler: ShowHide

La imagen está muy grande, no supe cómo empequeñecerla más, lo siento XD gdfgdfg

estrella

"Lo que sorprende, sorprende una vez, pero lo que es admirable lo es más cuanto más se admira".
Joseph Joubert

"No se puede encontrar la paz evitando la vida"
Virginia Woolf

Gisela

'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

estrella

"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra, sólo basta decir lo que se piensa."
Matin Luther King
"No se puede encontrar la paz evitando la vida"
Virginia Woolf

jade

" No hay necesidad de apresurarse. No hay necesidad de brillar. No es necesario ser nadie más que uno mismo".

Virginia Wolf
No vemos el mundo como es sino como somos.

Xena

"No puedo hacerte entender. No puedo hacer que nadie entienda lo que está sucediendo dentro de mí. Ni siquiera puedo explicarlo a mí mismo"

F.Kafka

Matza

La astucia puede tener vestido, pero a la verdad le gusta ir desnuda.
Thomas Fuller
Une pour tous, tous pour une.

Xena

"El amor era perfecto, salvo por algunos detalles de distancia, de circunstancias y de tiempos. Pero nada importaba. Nada era más importante  que el amor y la promesa del reencuentro"

-Leuman

Lesly

Cita de: Xena en Agosto 10, 2019, 15:42:42:43 PM
"El amor era perfecto, salvo por algunos detalles de distancia, de circunstancias y de tiempos. Pero nada importaba. Nada era más importante  que el amor y la promesa del reencuentro"

-Leuman

Muy buena.