Menú Principal

Canción de autor

Iniciado por Átropos, Agosto 19, 2014, 23:36:36:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Quijota


Quijota


Átropos

Esta se la dedico a @Stessa que no la va a escuchar ni de coña porque está ocupada en otros menesteres y ya no entra al foro ni por asomo, pero me recuerda a ella, a cerveza y a playa XD

Spoiler: ShowHide
"Everything is political when you're a woman"

Quijota

Cuánto fumas por callar...

Spoiler: ShowHide

Quijota

... la nostalgia de cosas pequeñas y tontas...

Spoiler: ShowHide

Quijota


Átropos

Cita de: Quijota en Noviembre 06, 2018, 17:27:27:47 PM
Spoiler: ShowHide


Me encanta esa canción, cuando la escuché en directo se me pusieron todos los pelillos de punta. Por cierto @Quijota hay una nueva gira en acústico, en Madrid estará el finde del 21 de junio, por si te interesa. El nuevo album se llama "Todavía" y lo saca a la venta en unos días.

Yo intentaré sedar a mi norvia y llevármela sin que se entere XD
"Everything is political when you're a woman"

Quijota

Es una de mis preferidas de su última etapa (lo digo porque a partir de Sueños de un hombre despierto empecé a desconectarme un poco). ¿Dices que viste ese directo del vídeo o fue otro?

Gracias por lo del nuevo disco y la gira, no sabía nada. Lo malo es que tardaré en saber si podré ir y no me gusta sentarme más allá de la cuarta fila XD.

Átropos

Sí, vi esta misma versión con Rozalén. Me encantó :) Pues me parece que ya se han agotado las entradas para las filas que buscas XD
"Everything is political when you're a woman"

Quijota

Cita de: Átropos en Noviembre 07, 2018, 15:16:16:14 PM
Sí, vi esta misma versión con Rozalén. Me encantó :) Pues me parece que ya se han agotado las entradas para las filas que buscas XD

¡Oh, privilegiada!

¡Maldición! Yo creía que esas cosas sólo pasaban en provincias :P.

Quijota

Me gusta mucho esta versión:

Spoiler: ShowHide

Quijota


Quijota


Quijota


Quijota