Menú Principal

Versiones, covers y viceversa

Iniciado por BlueJayWay, Junio 30, 2014, 00:20:20:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

renaTa

Me gusta mucho Silvia Pérez Cruz, pero me quedo con su faceta de Las Migas o cuando se aflamenca...

Versión... Pequeño Vals Vienés (se les va a un poco la pinza con la guitarra, creo yo)

http://www.youtube.com/watch?v=vx5CW0Vyvi8
En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

renaTa

En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

Akane

Cita de: renaTa en Diciembre 12, 2014, 20:27:27:26 PM
Jajajaja  lo que no sé es cómo encontraste la ola que te llevó a dicho mar...

tu culpa ha sido, el ví­deo de Rosa León contení­a dos niños bailando la lambada.... así­ comenzó todo.
"Mario is red, Sonic is blue, all your bases, are belong to us".

renaTa

Jajajaja, ya, ya, ya, sí­, sí­, sí­....  123
En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

iriss


renaTa

En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

renaTa

En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

renaTa

Y una más, petardada total, pero me molan a mí­ estas mezclas que se vienen haciendo últimamente (fanática de Glee soy)

Spoiler: ShowHide


De la peli Pitch Perfect (Dando la nota)... peli prescindible, pero con la que yo me reí­ un rato bueno.
En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

Stendhal

Cover muy chula realizada por varios youtubers.


Galadriel

Aquí­ dejo una cover de Nothing else matters (La balada por excelencia de Metallica) por Lucie Silvas



Galadriel

Cover especial de My immortal de Evanescence . En vez de voz el instrumento principal es el violí­n. ^^


Enelya

Because the Night, la original de Patti Smith:



La cover de The Boss:



Y la cover de Garbage con Screaming Females:



123477777

Attys

Cita de: Attys en Julio 04, 2014, 19:31:31:48 PM
Uyyyyyyyyy!
No sé si se le podrí­a llamar exactamente versión, pero me encantan, me parecen absolutamente geniales. Sólo les veo un problema: me pasé todo el otoño y el invierno canturreando Fertimón y ahora llevo dos meses que cada vez que tengo la mente en off, me encuentro  empezando a cantar Bertolina


https://www.youtube.com/watch?v=m3We7p78XTo

Vaya!
Ahora voy a estar hasta el verano con esta:

https://www.youtube.com/watch?v=5GM0exxN9Yc

No sabiendo vivir según la moral ordinaria, trato, por lo menos, de estar de acuerdo con la mí­a.

Galadriel



Me ha llamado la atención esta cover. Es curiosa.

renaTa

Spoiler: ShowHide


Todos me miran, Carlos Casella
En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes