Menú Principal

The Walking Dead

Iniciado por Cubera, Junio 30, 2014, 19:56:56:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fearless

Jajaja Nirvana últimamente te veo con mucho odio eh??
Con lo de machistadas me has recordado a lo que han hecho en la cuarta temproada de Fear The Walking Dead. No sé si la habrás visto, yo la veo ya sólo por ver si siguen metiendo conexiones con TWD. Antes.... bueno, la segunda temporada está mejor que la primera y la tercera hasta que llega a un punto concreto, es la que más me ha gustado. Pero esta cuarta la han cagado con una gran machistada que si la ves.... pues fliparás. Una kk de la vaca que siempre hagan lo mismo
Oss

Cubera

jajaja qué hicieron? He visto hasta la segunda temporada

Xena

Aclaradme una cosita plis, que temporada es la nueva la 8?, si es así en que canal? yo la veía en Netflix y la 8 no está  :o 

Fearless

Cita de: Nirvana en Octubre 08, 2018, 12:13:13:52 PM
jajaja qué hicieron? He visto hasta la segunda temporada

:O ¿Quieres que te hagas spoiler?  :o :o

@xena123 la que ha empezado ahora es la temporada 9. No sé qué canal la está emitiendo ni en qué páginas piratas está disponible (que seguramente ahora mismo sólo esté en VOSE) porque todavía no la he buscado. Cuando me entere te digo.
Oss

Xena


Cubera

Cita de: Fearless en Octubre 08, 2018, 14:05:05:30 PM
:O ¿Quieres que te hagas spoiler?  :o :o

Siii XD jajaj sip

__________________________________

Oye! Antes de que respondas, mira tu conteo de karmas y de mensajes, siguen un patrón divertido XD nada más hay un número 0 de más, pero como 0+0=0, entonces el patrón está bien, nada más hay que cambiar un 3 de lugar XD intercambiarlo de lugar con el 0 :laugh:

menina

la 9 temporada la ponen en la FOX esta noche a las 22


Fearless

Jajaja @Nirvana qué bueno lo del conteo de mensajes xD Si no me lo dices tú... ni fijarme. Bueno.... si quieres spoiler de FTWD, te lo doy pero te recordaré siempre que tú me lo has pedido ehh? jeje

Cuidado, spoiler de la cuarta temporada de fear the walking dead
Spoiler: ShowHide
Algo que me gustaba de FTWD era que por fin introducían una líder femenina, Maddison. En las primeras temporadas no me gustaba mucho el personaje (aunque en general eran todos, se nota la diferencia de presupueso entre ambas series) pero conforme pasan las temporadas al final le coges cariño. Pues al final de la primera parte de la cuarta temporada acaban con ella, utilizando eso como cliffhanger de cara a la segunda parte de la T4. Ya en la cuarta temporada es cuando introducen a Morgan de TWD y claro, la pregunta fue ¿quién liderará ahora la serie? ¿Alicia, la hija de Madison y la única que queda de la familia y de los personajes de la primera temporada y así mantener el liderazgo femenino? MMMM es lo que deberían haber hecho pero no, le han cedido el liderato a Morgan, un personaje que si ya poco me gustaba en TWD, en esta cutreserie es todavía peor. En fin.... que me dio mucha rabia y coraje lo que hicieron con la serie, con lo chula que está la temporada 3 y la primera parte de la 4 y lo han estropeado todo


¿Habéis visto el primer episodio??
Oss

Cubera

Uy... Bueno... Ojalá que reparen eso... Y que The Walking Dead también se repare :-\ porque al final esas dos series están juntas!

Todavía no he visto el primer capítulo! Pero lo voy a ver lo voy a ver lo voy a ver lo voy a ver ;D

Cubera

Ya vi el capítulo! Bueno, a ver:

Cuidado, spoiler 9x01
Spoiler: ShowHide

-Me gusta la nueva presentación

-Me gustó que muriera Gregory, era un pedazo de basura

-Daryl tiene razón

-Maggie tiene razón

Creo que más inteligente hubiera sido que consiguieran un lugar bastante grande en donde todos vivieran juntos (como ese museo en el que entraron al principio) o no sé, un edificio de 50 pisos, no es que no puedan encontrar lugares vacíos grandes, no? Pero pretender mantener las cosas en calma entre grupos viviendo en zonas tan distantes entre sí y que desde siempre se han odiado entre sí, lo único que hace es mantener el odio y generar más odio cuando la economía empiece a golpear más fuerte (como está pasando ahora con lo del puente y la falta de comida).

Y ahora viene lo siguiente, ¿Qué tal si hacemos una apuesta de quién mata a Rick? Yo apuesto a que lo mata Maggie, ¿Ustedes qué dicen? XD

Fearless

@Nirvana acabo de darme cuenta que en tu nick pone "demasiado genial"!!! A quién has amenazado para conseguirlo!?!?!  ;D ;D

¿Estáis viendo esta temporada al día? Yo sólo diré.... zZZZzzzZZZzZZzZ

2/3 del tiempo emitido es relleno... hay diversas cosas esperadas en esta temporada, una de ellas la marcha de Rick  y Maggie que capaces son de dejar el cliffhanger al final de la primera mitad de la temporada y tener que esperar todavía más. Las audiencias están bajando y con razón... ¿Qué opináis? ¿Deberían pensar en un final aunque no sea fiel al cómic o dejar que la serie vaya muriendo temporada tras temporada y llegue a una eterna agonía?
Oss

Cubera

El capítulo de esta semana no lo he visto, pero sí, se está volviendo un poco aburrida la serie... La percibo como... Rutinaria. A lo que le veo algo de que se sale de la rutina es la nueva forma de ser de Maggie, creo que podrían sacarle partido a eso porque me parece que está muy genial. Pero de resto es como... Rutina tras rutina.

La cuestión es que creo que la renovaron por dos temporadas más, y si es así, van a tener que hacer cosas bastantes novedosas para salir de esa especie de sopor en el que está la serie. La temporada 11 debería ser la final, para que concluya como una buena serie, pero estirarla más... No me parece que pueda aguantarlo, es preferible que le den un buen final a que la cancelen por baja audiencia.

Tú has leído el comic? Yo no. Cómo es Negan en el comic? Porque el de la serie me parece insoportable, no porque sea villano, hay villanos de series que me han parecido impresionantes como Cersei o Roose Bolton en Juego de Tronos, es este Negan de aquí que no lo soporto.

Y lo del nick, bueno, le dije a las moderadoras, o las oreos o el "demasiado genial", y me dieron el demasiado genial :laugh:

TenerienteOneil90

Bueno yendo con cuidado por si suelto spoiler creo que la jefa de la basura de flequillo corte vasco, (soy mala para los nombres) ya en el penúltimo me dio una esperanza de seguir con la serie y en éste último también parece ser clave...
Por lo demás opino como tú una serie que corria por ver en Fox ahora es como...a ver que dan a mira the walking dead...

Cubera

Exacto, yo la sigo viendo por lealtad, así como que, no, no, no vas a dejar de ver The Walking Dead, vamos, vamos, continúa.

Tuyi

A mí me costó 3 días ver el segundo capítulo. Me dormía sin remedio  :((((
Si no suena el teléfono, soy yo ;)