Menú Principal

Sobre el borrado de las mujeres y el borrado lésbico.

Iniciado por Átropos, Julio 07, 2020, 08:33:33:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Báthory

Acabo de ver un dildo con forma de feto para que los hombres autoginefílicos simulen el parto por el culo. Voy a vomitar.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Pangea

Cita de: Báthory en Febrero 25, 2021, 11:24:24:57 AM
Acabo de ver un dildo con forma de feto para que los hombres autoginefílicos simulen el parto por el culo. Voy a vomitar.

El mundo está muy, muy loco.
Hay que tener fe en que todo esto pase y vuelva la coherencia a las cabezas de la gente.
Hoy mi compañero me contaba que su hijo de 19 les da unas charlas todas las comidas y que ya no saben ni que hacer. Ayer tocó otra vez la identidad de género y están desesperados porque ven que no se aclara y creen que igual es gay. Le he explicado un poco el tema queer y que es normal que esté perdido, que con todas las chorradas que les cuentan les están haciendo perder el norte. Le he enseñado algunas fotos de lo que ahora es una "mujer" según la teoría queer y se ha quedado sin palabras.
Lo que están viviendo muchos padres con sus hijos adolescentes o jóvenes, no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

Báthory

Qué horror. Yo nunca he querido tener hijos y no veas cómo me alegro. Es que están manipulando a los jóvenes de una manera espeluznante. Pobrecillo tu compañero, qué frustración.

Es que atención a los libros que se escriben para adoctrinar y liar a adolescentes:
https://twitter.com/rubiaspierre/status/1240062870714548225

Esos libros y las famosas guías de mierda en las que se adoctrina a los niños con la ideología de género y que si sale la ley trans tal cual está nos meterán hasta en la sopa y volveremos a la Edad Media.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Báthory

Y ahora he leído que se está poniendo de moda hacerse una vaginoplastia conservando el pene. No sé si quiero investigar sobre eso, me da miedo que sea verdad.

Pero edito el mensaje para añadir esto de Red indomitable (por si alguien no sabe de qué va, es porque algunas alienadas -o alienades- se han puesto un girasol en el perfil para hacer campaña en favor del hombre barbudo que dice ser una mujer lesbiana muy oprimida -uno de ellos- y que llevaba un girasol en su perfil):

https://twitter.com/redindomitable/status/1365032167236059139
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Pangea

Red Indomable es increible, hace unos videos muy buenos.

Bueno, alguna novedad sobre el tema del borrado. Reino Unido a dictaminado que la persona que da a luz es una mujer y, de hecho, una madre.
Puede parecer una tontería, pero allí se están prohibiendo términos como leche materna.
A veces el tema de reconocer la identidad de género parece que no tendrá consecuencias, pero al final surgen temas legales que sí las tienen.
Toda esta historia viene por una mujer que transicionó a hombre. A los años decidió que quería tener un hijo, por lo que dejó de hormonarse, usó la inseminación artificial, y dio a luz un hijo. Denunció que quería aparecer como el padre del niño, no como la madre, y los jueces dictaron que todo niño tiene derecho a tener una madre, que era independiente de que él fuera un "hombre", ya que biologicamente era mujer y por eso pudo dar a luz.
Estaban debatiendo otra ley para que las ministras pudieran coger la baja por maternidad, hasta ahora tenían que renunciar al cargo. El gobierno británico ha acordado cambiar el proyecto de ley que permite a las ministras tomar la baja por maternidad de modo que se utilice el término «madre» en lugar de «persona», como figuraba en el proyecto inicial.
También quieren que en el censo, allí por lo visto lo rellenan cada poco tiempo, desaparezca la referencia de sexo, o que sea como se identifica cada uno, no el de nacimiento. Otro debate intenso.

En USA también hay movimiento. En la validación como responsable de salud de Biden, que ha elegido a una doctora trans, también a habido movidita. Le han preguntado sobre el tema de los bloqueadores y no ha respondido, solo una frases de que es complicado. Le han seguido preguntando y ha respondido lo mismo, estaba bloqueada. Allí empieza a haber mucha preocupación por este tema, hay en clínicas que hacen mastectomías a niñas de 12 años, y el tema de los bloqueadores y la hormonación de niños empieza a tener consecuencias.
Ya siento no poder daros mucho mejor los datos ya que las noticias son en inglés y, aunque me defiendo bastante bien leyéndolo, hay cosas que se me escapan.

Pangea

También os dejo esto, no lo he leido con detenimiento aún, pero es el el posicionamiento de la Academia Española de Sexología y Medicina Sexual y el Observatorio de Salud Sexual (ONSEX) sobre la ley trans. Parece que no va a salir adelante visto como se están pronunciando desde varios sitios.

https://academiadesexologia.es/posicionamiento-de-la-aesms-y-del-onsex-sobre-el-proyecto-de-ley-trans#.YDktH_LPAhM.twitter

Otra cosa interesante es que el defensor del espectador de RTVE y la propia Rosa Mateo, han dicho que la emisión del video en el programa Playz donde se decía que no se pegaba suficiente a quienes estaban en contra de lo trans, no debería haberse emitido nunca y que revisarán los contenidos de ese programa para que se respeten todas las opiniones desde un punto de vista responsble.

Parece que España va a ser el primer país en parar esta locura transgenerista  tyrtygf

themis


Báthory

Ay, ay, ay, qué de cosas que pintan muy bien. Mañana miro el enlace con detalle, que ya tengo que ir a hacer la cena. Mil gracias ^^
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Pangea

Acabo de ver el video de USA con lo que os he comentado y está traducido.

https://twitter.com/ciborgxx/status/1365389282106617863?s=19

Si visteis Dysphoric ya sabéis que hay detrans allí deseando denunciar. Scott, que es a quien hicieron la chapuza de faloplastia, se ha ofrecido a ir al Congreso para exponer su caso. Están luchando fuerte, esperemos que sus voces sirvan para poner un poco de coherencia a esta locura.

Pangea

Cita de: Báthory en Febrero 26, 2021, 11:38:38:15 AM
Y ahora he leído que se está poniendo de moda hacerse una vaginoplastia conservando el pene. No sé si quiero investigar sobre eso, me da miedo que sea verdad

Siento darte malas noticias, pero es verdad.
Aviso que el Link son fotos reales de cirugías como las que comenta Báthory, no son muy asquerosas pero aviso de todos modos.
https://www.mozaiccare.net/peritoneal-pull-through-vaginoplast

Báthory

El vídeo de "la ministra" de sanidad es terrible. Medicinas transgénero, WTF. ¿Y por qué coño no contesta a la pregunta? Es que sólo con eso ya debería irse a la calle. Pero claro, farmacéuticas, jeje. No lo han puesto ahí de casualidad.

Las operaciones... qué pena y qué horror, de verdad.

Traigo este artículo:
https://contraelborradodelasmujeres.org/como-los-ninos-pueden-pedir-desde-su-habitacion-drogas-transgenero-que-alteran-la-vida/

Y no pasa nada, nadie se entera.

"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Báthory

Aquí un hilo muy pedagógico que explica por qué la "teoría" cuir es una teoría sexista y misógina que invisibiliza a las mujeres (y al final del hilo está enlazada la explicación de lo mismo hecha por Feminista Ilustrada corazonmorado):
https://twitter.com/cxlturx/status/1215615962554273798
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Báthory

Están haciendo bailecitos para combatir el patriarcado. @Átropos, ¿tú te has aprendido ya alguna coreografía para reventar el sistema y conseguir la igualdad salarial?
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Átropos

Sí, justo ahora estaba practicando el chuminero a golpe de batucada, el día 8 saldré al balcón a bailarlo con mi peluca morada. Si así no acabo con el patriarcado YO YA NO SÉ.
"Everything is political when you're a woman"

Fahrenheit

Pues yo me cago en los bailecitos "reivindicativos"...

¿Por qué leches algunas no se dan cuenta de que son un sinsentido y encima pueden ser contraproducentes?  vikingalesboterrorista

Joer, cómo nos la meten doblada con las infiltraciones para acabar con el feminismo desde dentro...

Hoy además me he cabreado en mi trabajo (soy profesora en un instituto):
El otro día una alumna me dijo si me podía pasar una encuesta para la asignatura de Sociología (que imparte la profe de filosofía) y accedí. Nada más verlo, la segunda pregunta ya me tocó las narices: "Género: hombre, mujer. otro". Le dije a la alumna: "Te voy a corregir el cuestionario, y no solo las tildes", a ella le pareció bien. Taché "Género" y escribí en su lugar "sexo", y taché además "Otro". Les expliqué a mis alumnas la diferencia entre uno y otro concepto y lo entendían igual que yo (ellas tampoco entendían qué coño es eso de "otro"). Pues hoy me dice mi alumna: "Ay, la bronca que nos echó la profe de Sociología por corregir eso del género". A lo que yo le he tenido que responder con la misma explicación de la diferencia entre sexo y género, y mis alumnas, para comérselas, me dicen que sí, que ellas también lo entienden así. Así que les dije que ya hablaría yo con su profesora de Sociología... El lunes la pillaré por banda.
El foro de www.lesbianas.tv ha muerto. ¡Larga vida al nuevo foro!