Menú Principal

Nuestras (in)sanas maní­as...

Iniciado por Fearless, Octubre 19, 2015, 19:34:34:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lesly


Ilargia

Pues a mi me encanta demasiado el queso.

Cam

"Ante todo, respétate a ti mismo."

Pití goras

Amapola

Cita de: Lesly en Abril 22, 2019, 14:06:06:34 PM

Spoiler: ShowHide


Jajaja.
A mí me encanta eso, eso es. Ahora, puedo no comerlo también y no echarlo de menos hjghg

Átropos

Cita de: Cam en Abril 22, 2019, 13:57:57:32 PM
Y eso?
Cita de: Amapola en Abril 22, 2019, 13:50:50:47 PM
Por qué? ghjkghjkj

A ver, no es que desconfíe, es solo una forma de decir que me gusta mucho el queso y no concibo que exista gente en el mundo a la que no le guste el queso, pero me relaciono con ellos igualmente, de hecho, a mi madre no le gusta el queso XD
"Everything is political when you're a woman"

Liksha



Me gusta ponerle imágenes a mis post. Si son gifs, mucho mejor.

Tengo la manía de sacudir la pierna cuando estoy estresada, malumorada, feliz, impaciente, pensativa, inquieta, relajada, creativa, etc, etc..,

Jareth

Liksha, esa manía tuya, la encuentro divertida.  Ambas a decir verdad. 

Yo tengo la manía de apretar la quijada practicamente por todo.  ññioghj

sonora

No se que tan (in)sana sea, pero cuando me lío con una morra que tiene completamente depilada la zona pelvica, mi lívido se apaga y salgo corriendo, me da la sensación de estar con un infante, un bikini brasileño es suficiente  kikgujh
Me falta un tornillo, pero valgo la pena !!!

Pipita

 Yo no creo que sea insano, a cada uno le gusta el chichi ajeno de determinada forma. Lo que sí he oído en varias personas es la comparación de un chichi depilado con el de una niña o infante y no la entiendo porque el coño de una mujer adulta no sé qué tiene que ver con el de una infante. Lo digo en serio. Cuando yo he visto mi chichi o el de otras depilado así, de verdad que no he podido atisbar infancia alguna en ninguno.

Una insana manía es que me corto mucho las uñas de las manos. Hasta el punto de que me duelen un poquito.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Cubera

Cita de: Pipita en Mayo 30, 2019, 10:34:34:01 AMUna insana manía es que me corto mucho las uñas de las manos. Hasta el punto de que me duelen un poquito.
Pero en las lesbianas esto es necesario eh fggdfgdf, claro, no cortárselas hasta que duelan sino cortárselas sin que duelan. Ya sabes lo que dicen, una lesbiana con las uñas cortadas es una lesbiana preparada. Es un proverbio que acabo de inventar y lo voy a patentar. sdsfgfg

Pipita

Pa lo que pillo yo la verdad es que no me hace mucho servicio. Pero mira, al menos están presentables siempre xd Que en vdd las uñas largas estéticamente me molan, pero pa esos menesteres no son prácticas.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Cubera

Claro, claro, es que yo tampoco pillo nada pero igual hace ilusión cortarse las uñas, no? Jajaja sdsfgfg

Pipita

Hay que ser positiva. Pienso: "mira al menos no me voy a  hacer daño a mí misma". Ay señor, pa lo que hemos quedao.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Cubera

Cita de: Pipita en Mayo 30, 2019, 22:38:38:01 PM
Hay que ser positiva. Pienso: "mira al menos no me voy a  hacer daño a mí misma". Ay señor, pa lo que hemos quedao.
Jajajajja esa exactamente es la actitud sdfdasa

Liksha

Otra (in)sana manía es la de morderme la lengua cuando estoy demasiado alterada. Lo hago hasta cuando estoy dormida si es que me voy a la cama con algo que me ha dejado perturbada.