Menú Principal

Mujer hetero casada busca...

Iniciado por Lesly, Febrero 09, 2019, 14:03:03:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lesly

 Una mujer hetero que tiene pareja me ha propuesto sexo para experimentar algo nuevo. Es sólo con ella, no con su pareja. Su pareja lo sabe y está de acuerdo.

Qué haríais vosotras?

Auriga

F...ar!!!! No abrir hilos!!!! Jajajaja

Báthory

En mi mente eso significa mujer totalmente inexperta que quiere que tú le hagas cosas a ella mientras ella adquiere la postura de "la muerte de la cucaracha". Yo no lo haría, no me pone. Pero, ya sabes, quizás no sea así. No lo sabrás si no lo pruebas.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Cubera

Leí el título del hilo y la autora, e hice cortocircuito, Qué rayos le pasó a Lesly??? XD. Entré al hilo y lo leí y fue como que, Aaaah ok... Ya entiendo. sdsfgfg

Y bueno, respondiendo la pregunta del hilo, no, yo no lo haría
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Xena

A no ser que quieras ser conejillo de indias de esta señora?
Yo no lo haría desde luego.

Auriga

Cita de: Xena en Febrero 09, 2019, 16:03:03:36 PM
A no ser que quieras ser conejillo de indias de esta señora?
Yo no lo haría desde luego.

Conejilloooo!!!! Jajajaja la señora quiere conejillo de gataaaaa!!!! Jajajaja

Andromeda

Donde hay oscuridad, hay luz, solo hace falta mirar en la dirección correcta.

Cam

Hay una app para parejas infieles, se llama gleeden, es pagina hecha por mujeresdonde quedan para ser infieles a sus parejas. Incluso hacen encuentros y te buscan según tu perfil la pareja ideal para el evento. Tambien hay bixeuales. Tan raro no parece.
"Ante todo, respétate a ti mismo."

Pití goras

Lesly

En este caso no es infidelidad. El marido lo sabe.

Sí, me atrae.

Silviflower

Pues si te atrae y tu a ella, a disfrutar.

Lo que no me queda claro es que tipo de relación tienes ahora con ella. Yo con una amiga no creo que accediera a algo así.

Do not flatter yourself

GrimUrsa

Ten cuidado. Las cosas que en teoría nos parecen bien pueden no resultar bien en la práctica. Con esto quiero decir que al marido ahora puede parecerle bien y tener una reacción incontrolada cuando suceda. O le puede parecer muy buena idea ahora cómo experimento sexual y tener una reacción inesperada cuando suceda (que pueda ir de echarse a llorar desconsoladamente por la locura que ha cometido a enamorarse locamente de ti)
Mens sana in corpore insepulto

Xena

O puede que la chica se enamore de ti,  o tu de ella o ambas o le guste el tema y proponga un trío o solo te utilice o vete tu a saber....
En cualquier caso, piénsatelo bien.

Andromeda

Si es tu amiga, o está dentro del círculo de amigos, piénsalo bien por mucho que haya atracción por tu parte....
Donde hay oscuridad, hay luz, solo hace falta mirar en la dirección correcta.

renaTa

En realidad hagas lo que hagas, decidas lo que decidas....



Nos lo tienes que contar!!!
En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

Átropos

Eso, no puedes abrir este hilo y luego dejarnos con la miel en los labios.

¿Cuándo habéis quedado?

¿Es del foro?
"Everything is political when you're a woman"