Menú Principal

¿Qué te ha dado por comer repetitivamente?

Iniciado por Xena, Junio 20, 2015, 01:02:02:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mima

Helado de turron.....de heladeria, en cucurucho....
Y el bote del mercadona xD

@Átropos como es ese gazpacho raro??
Como el gazpacho andalú, ninguno!!

Hoy volvi a la crema de melon con jamon....q rica!!

Átropos

Cita de: Mima en Julio 15, 2015, 23:04:04:19 PM
@Átropos como es ese gazpacho raro??
Como el gazpacho andalú, ninguno!!

Jajaja, pues es una mezcla entre gazpacho y salmorejo: tomate, pepino, aceite de oliva, sal y un poco de pan para que espese un poco y también le echo una cucharadita de azúcar para que no se note la acidez del tomate...
"Everything is political when you're a woman"

Báthory

¿Azúcar en el gazpacho? ¡¿Por qué, Dios mí­o, por qué?! XD

Yo hago en bucle gazpacho sin cebolla ni ajo. Es decir, rico gazpacho que permite besar después a tu novia.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Átropos

Jajaja, al tomate siempre le echo una cucharadita de azúcar que es muy ácido, jo. Pero no se queda dulce, al tomate de los macarrones también le echo un poco XD
"Everything is political when you're a woman"

Báthory

Ostras, ahora que has dicho eso de los macarrones me ha venido un flashback de mi abuela echando una cucharadita en el tomate de los macarrones y yo así­: qaaswedfr

Aunque nada comparado con lo del pastel de chorizo con virutas de chocolate por encima del que me hablaron una vez...
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

SoraM

Muchas palomitas cuando leo los desvarí­os de Átropos y Venus en diversos hilos.

Fahrenheit

¡No habléis de palomitas! íšltimamente me apetecen palomitas dulces todo el tiempo. Mi plan del verano es ver pelí­culas comiendo palomitas dulces...  Mientras muero derretida :p
El foro de www.lesbianas.tv ha muerto. ¡Larga vida al nuevo foro!

Venus

Cita de: SoraM en Julio 17, 2015, 11:18:18:23 AM
Muchas palomitas cuando leo los desvarí­os de Átropos y Venus en diversos hilos.

ertryw45 ertryw45 ertryw45

Xena


Anabel


jade

No vemos el mundo como es sino como somos.

MeryMaRayo

Nachos con guacamole. Creo que voy camino de volverme adicta a ellos.  ertryw45

Fearless

Tomates kumato-pera-cherry 3 en 1... uffff no puedo parar, que delicia para el paladar  2247273785
Oss

Andre

Chupetines, los que tienen chicle, intento no comprarlos porque paso a comprar muchos todos los dí­as..

Y pipas, no se si las conocerán, también soy un vicio con eso



El cafe es el amor de mi vida, no se si cuenta..

Cleia

El otro dí­a entré en un Imaginarium y vi a tres niños pegados a una cosa que llamaban helado de astronautas... estoy completamente enganchada.

http://www.imaginarium.es/alimento-de-astronauta-food-space-icecream-sandwich-76080.htm