Menú Principal

Que tipo de mujeres os gustan

Iniciado por Xena, Agosto 21, 2015, 01:47:47:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lapasotilla

Yo también hace tiempo: una mujer que sabe lo que quiere, esa es mi mujer ideal.

Y por eso sigo soltera XD Claro.

XD

Cubera

Algo así­ como... ¿Que sepa como plastificarse???

Lapasotilla


Lapasotilla

Venga, @xena123, háblanos de tu mujer ideal, y yo os diré como es la mí­a. Sin mariconadas XD

Cubera

Mira estas @Lapasotilla :

Chica número 1:

Spoiler: ShowHide


Chica número 2:

Spoiler: ShowHide


¿Cuál de las dos??

Cubera

Cita de: Lapasotilla en Agosto 21, 2015, 02:07:07:46 AM
y yo os diré como es la mí­a. Sin mariconadas XD

Jajajajaja ok ok   askjdfhlau askjdfhlau

Xena

Ah vale... entonces si
Pues mira ... preferiblemente morena ... culta sin pasarse ,que le guste el arte, la ciencia, que sea inquieta, sin pasarse tampoco.
Cariñosa, que sepa besar bien (para mi fundamental) , me gustaria que estuviese pendiente de mi sin agobiarme.que fuese mi  compañera, no mi sombra , que me dejase ser yo y que  la pudiese mimar mucho sin ser su madre (error que he cometido en el pasado)

Anabel

Cita de: Laura en Agosto 21, 2015, 02:08:08:00 AM
Mira estas @Lapasotilla :

Chica número 1:

Spoiler: ShowHide


Chica número 2:

Spoiler: ShowHide


¿Cuál de las dos??

1º- por que...
Spoiler: ShowHide
en ese culo se pueden partir nueces :D ,una  se crió en un pueblo y esas cosas aprendió ¿que le voy a hacer?

Xena

No se os puede tomar en serio  ::)

Lapasotilla

Fí­sicamente, me gustan curvilí­neas (delgadas no, gracias, sin ofender a las que sean así­), bajitas, ojos oscuros y morenas de piel. Pero vaya, que eso no es determinante.

Por dentro, que tenga sentido del humor, que sea autocrí­tica, complaciente, ni excesivamente empalagosa ni excesivamente cariñosa, independiente, respetuosa, orgullosa, que sea mi cómplice, mi compañera, que sepa defender lo suyo, que respete mi espacio, que no esté todo el dí­a pegada a mí­, que pueda admirarla, que pueda tenerla siempre cuando lo necesite, con una formación cultural elevada, con inquietudes. Y lo más importante: que me sea fiel y leal. Que sea coherente y clara.

En la cama: la quiero fogosa, que sea muy activa y que necesite sexo a menudo, que esté dispuesta a escuchar mis necesidades y sepa satisfacerme en todos los sentidos (que yo cumplo bien esa parte, y no es publicidad subliminal, jajaja), que sepa innovar, que sepa proponer, que sea una caja de sorpresas inesperada. Que sepa masajear mis pies y mi espalda. Que sepa que habrá noches que no me apetecerá echar un clavo, sino hablar durante horas y horas y horas para reí­rnos de la puta vida.

Y por supuesto, que en los primeros encuentros se plastifique completamente, que luego ya follaremos a pelo XD

Y si tiene nómina, mejor, que paso de mantener a garratapas bolleriles, aunque tampoco me disgustarí­a a una parada con visión de futuro, que eso es mejor que una floja que no sabe luchar por lo suyo XD

Pido demasiado :)


Cubera

Cita de: Anabel en Agosto 21, 2015, 02:15:15:55 AM
1º- por que...
Spoiler: ShowHide
en ese culo se pueden partir nueces :D ,una  se crió en un pueblo y esas cosas aprendió ¿que le voy a hacer?


Jajajajaja   ertryw45 ertryw45

Cita de: xena123 en Agosto 21, 2015, 02:18:18:53 AM
No se os puede tomar en serio  ::)

jajaja ok ok... Vamos en serio...

Mi chica ideal pues... Debe ser una chica clara en lo que quiere, si quiere un noviazgo pues que esté clara en que de verdad lo quiere. Que sea una mujer que se conozca a sí­ misma, una persona que sepa quién es.

Y... Que sea romántica *.* awww que sea romántica y dulce! para hacerle cariño mucho! awww

Lapasotilla

@Laura, eres una moñas, tanto trauma Disney bolleril... ayyyyy XD

Xena

Déjame que lo digiera por si tengo  opciones... gluppp

Cubera

Cita de: Lapasotilla en Agosto 21, 2015, 02:24:24:56 AM
@Laura, eres una moñas, tanto trauma Disney bolleril... ayyyyy XD
Jajajajajajajajaj  askjdfhlau askjdfhlau askjdfhlau askjdfhlau

¿Qué? ¿Acaso es disney bolleril querer una novia romántica y detallista y yo ser muy cariñosa con ella?

Xena

Cita de: xena123 en Agosto 21, 2015, 02:25:25:43 AM
Déjame que lo digiera por si tengo  opciones... gluppp
eso  para la pasotilla