Autor Tema: Documentales y series de crímenes verdaderos  (Leído 21619 veces)

n!Rv4na

• Moderadora
  • Mujer: hembra humana adulta
Re: Documentales y series de crímenes verdaderos
« Respuesta #255 en: Febrero 22, 2021, 10:45:45:50 am »
Uufff si... La parte de los youtubers fue muy molesta... Las teorías las basaron en un video publicado por la propia policía, si la propia policía lo publicaba era porque ya había pasado por todos los filtros necesarios, como lo que decía uno de los policías, que habían detalles de la investigación que no habían compartido con el público, por eso el video se veía tan raro

Gisela

• Ser mujer no es un sentimiento
« Respuesta #256 en: Abril 17, 2021, 22:50:50:53 pm »
'Manhunt: Unabomber'.Son varios capítulos sobre la búsqueda,aún no la he terminado de ver,pero en un capítulo entero explica como fue su infancia,con dieciséis años como se somete a una 'prueba psicológica' en la universidad de 'Harvard' dirigida por su profesor y otros 'profesores' (eran del plan 'MK-Ultra',agentes de la 'C.I.A.' que querían experimentar como respondería un agente ruso en caso de capturarlo),sin saberlo y que fue un condicionante para 'vengarse de la sociedad'.Hasta lo que he visto,me ha parecido muy buena.

Spoiler: ShowHide
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

n!Rv4na

• Moderadora
« Respuesta #257 en: Abril 17, 2021, 23:45:45:59 pm »
Es muy buena esta serie! fghjsdfgf

n!Rv4na

• Moderadora
« Respuesta #258 en: Junio 23, 2021, 16:40:40:05 pm »
Lo estrenaron hoy en netflix:

El caso Wanninkhof - Carabantes

Trata de un feminicidio que ocurrió en Málaga en el año 1999

Báthory

• Moderadora
  • Sangre, birras y pollo frito.
« Respuesta #259 en: Junio 23, 2021, 16:46:46:23 pm »
Ostras, sí, ese caso fue muy sonado. Me lo apunto.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

n!Rv4na

• Moderadora
« Respuesta #260 en: Junio 23, 2021, 16:52:52:55 pm »
Si, recuerdo cuando era niña que oía los comentarios en la tv sin entender casi nada además de que habían asesinado a la chica, pero recuerdo que lo que resaltaban era "la amiga lesbiana de la madre, que la lesbiana, que la lesbiana esto y aquello, que eran novias, que lesbiana para aquí y para allá, que lesbiana, lesbiana, lesbiana, lesbiana" y yo no sabía qué significaba lesbiana, después estaban las entrevistas en donde no decían lesbiana sino directamente que como la madre tenía una novia ya eso la convertía en asesina a la novia, no lo decían con esas palabras pero la forma en que hablaban implicaba eso, que porque la mujer no era hetero ya eso no era normal y la volvía asesina, y yo no lo podía creer, no entendía cómo eso tenía que ver con que alguien fuera asesino

Amfe

• Un caparazón no protege de los flechazos
« Respuesta #261 en: Junio 23, 2021, 17:09:09:25 pm »
A mí me chocaba el doble rasero. Dolores Vázquez por ser lesbiana ya era la asesina, pero...la madre de la niña era lesbiana o bisexual, supongo, y en ella no era mal visto🤷🏼‍♀️
El fin está en los medios como el árbol está en la semilla

Báthory

• Moderadora
  • Sangre, birras y pollo frito.
« Respuesta #262 en: Junio 23, 2021, 17:17:17:07 pm »
Sí, es cierto. Para eso sí que le dieron visibilidad a las lesbianas. Luego, cuando pasó y ya no podían decir burradas, otra vez desapareció el lesbianismo del mundo. Es que cuando la presunta asesina es una mujer ya es malo y sale por todas partes con los titulares bien redactados: una mujer asesina de tal forma a tal persona (cuando el asesino es un hombre que mata a una mujer el titular es que una mujer ha muerto por las heridas de un arma blanca y que han detenido a un hombre). Pero es que si además de ser mujer no es heterosexual, como en este caso, o no es blanca sale a la luz toda la mierda humana que tienen contenida. Porque con la mujer negra que mató al niño Gabriel no veas el racismo de la gente.

Joer, no recordaba que sobre la expareja recalcaban que no era lesbiana, sino bisexual. Es que me los imagino: tranquilos, que la pobre es medio heterosexual, no como la perversa sospechosa.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

n!Rv4na

• Moderadora
« Respuesta #263 en: Junio 23, 2021, 17:34:34:25 pm »
Exactamente, si la homicida es una mujer ahí si aclaran las cosas pero si es un hombre entonces ponen que pobrecito, que lo que pasa es que él esto y aquello. Hace aproximadamente 1 año hubo aquí un hombre que fue al trabajo de la exnovia con una pistola y amenazó a todas las empleadas, la exnovia trabajaba en una peluquería y como la mujer lo dejó y él no lo aceptaba fue a la peluquería, sacó la pistola y las tomó a todas de rehenes. Llegó la policía y rodearon el lugar y etc. Al final negociaron con el tipo y dejó a las mujeres libres. A los días salió una noticia que decía que la ex no iba a presentar cargos contra el tipo porque, esperen, aquí viene lo mejor, porque entendía que lo que necesitaba era ayuda, y que estaba de acuerdo con el mandato de los tribunales de que el hombre fuera a terapia.

Eso es porque de las mujeres siempre se espera que sean las que comprendan y disculpen todo, porque está en nuestra naturaleza. La mujer está para comprender, no para ser comprendida. Y eso no sólo se nota en cosas tan horribles como los homicidios y en cómo tratan al homicida si es un hombre y en cómo lo tratan si es una mujer, sino en pequeños detalles que a veces no pareciera evidente. Por ejemplo, estoy en un grupo educativo en internet de hackers, fundado por un profesor, este grupo tiene un chat, adivinen quiénes son los que se la pasan inundando el chat contando su vida personal y diciendo chistes y hablando de todo menos de hackers. Digo de qué se trata el grupo porque en el sitio del planeta en el que menos la gente debe hablar de su vida personal y de nada de su vida, es en un grupo de hackers. Como el grupo lo fundó un profesor nadie estaba pensando en nada raro y la gente se presentó, buenos días, soy mujer, soy hombre, etc. Al final todas las mujeres tuvimos que quitar las fotos de perfil porque el acoso ya estaba, y cuando alguna habla es para decir algo puntual del tema, pero los hombres ya ocupan la sala contando qué hacen en su día, por qué, lo que piensan

3lena

« Respuesta #264 en: Junio 23, 2021, 17:55:55:59 pm »
Asi las cosas: una mujer muere (cuando la matan) y tantas tantas veces que nos tratan como si estuviéramos un escalón por debajo de los hombres.
Si un día no regreso, quemen todo.

n!Rv4na

• Moderadora
« Respuesta #265 en: Junio 24, 2021, 13:00:00:44 pm »
Ya vi el documental

Spoiler documental: ShowHide

Impresionantemente absurdo el trabajo de la policía en 1999 en Málaga e impresionantemente absurdas las políticas de inmigración que dejaron entrar a un asesino en serie que ya había estado en la cárcel.

El jurado y el juez en 1999 condenaron a Dolores Vázquez por lesbiana. Eso era todo lo que tenían en su contra. Si hubiese sido casada con un hombre habrían dicho que su empleada, la señora rusa, simplemente no entendió lo que ella quería decir con la foto y el cuchillo por no dominar bien el castellano, que fue lo que pasó, pero como la mujer era lesbiana la condenaron. Qué desastre.

Gisela

« Respuesta #266 en: Octubre 03, 2021, 14:43:43:22 pm »
Vi el documental de 'El caso Wanninkhof' y no me gustó en absoluto,fue un espectáculos mediático.
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza