Menú Principal

Los mal llamados "micromachismos"

Iniciado por Átropos, Marzo 14, 2016, 15:18:18:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cubera

El otro día vi el documental del Challenger en Netflix y entre el grupo de los astronautas había una mujer ingeniera a la que un hombre anfitrión de un programa de televisión le preguntaba cosas tipo qué decían los hombres cuando ella salía con ellos y les decía que era astronauta, así como que cómo reaccionaban los hombres al saber que ella sabía mucho. Y todo lo ponían en un tono tan gracioso en el programa.

A mi hace unos dos años un hombre intentó explicarme cómo hacer un copia-pega en la computadora. Su área de trabajo no era la informática y nada en su vida tenía que ver con la informática. Recuerdo que lo hice en un abrir y cerrar de ojos sin darle tiempo a reaccionar. A ver. Tengo 31 años de edad (en aquel entonces) y sólo he tenido interacción social con la computadora desde los 12 años de edad y pretendes hacerme mansplaining del copia-pega

Cubera


Cubera

Cuando entren a un canal de youtube de una mujer no vayan a la sección de comentarios porque el 90% es de hombres diciendo lo bella que es, ninguno entra a ver el contenido del video como tal sino "lo bella que es".

En el caso de las lesbianas, ¿De verdad a alguna le atrae que venga otra mujer random que no conoces de ningún lado, que no es ni tu pareja ni nada amoroso, y te haga saber "lo bella que eres"?

Tuyi

Cita de: Nirvana en Marzo 27, 2021, 13:42:42:12 PM
Cuando entren a un canal de youtube de una mujer no vayan a la sección de comentarios porque el 90% es de hombres diciendo lo bella que es, ninguno entra a ver el contenido del video como tal sino "lo bella que es".

En el caso de las lesbianas, ¿De verdad a alguna le atrae que venga otra mujer random que no conoces de ningún lado, que no es ni tu pareja ni nada amoroso, y te haga saber "lo bella que eres"?
¡Qué bellísima sos, @Nirvana ! mnghjgh
Si no suena el teléfono, soy yo ;)

Cubera


Fahrenheit

Pues sí, yo también me fijé hace tiempo, los comentarios suelen ser o sobre su físico o metiéndose con ella porque "qué vas a saber tú de eso", aunque la mujer sea experta en el tema...
El foro de www.lesbianas.tv ha muerto. ¡Larga vida al nuevo foro!

Cubera

Si... Incluso hay uno que fue cuando dije, "no, ya esto es lo último", un canal de una mujer hablando de redes, dando clases de cómo conectar un cable con otro y hacer tal conexión tal, es decir, el canal más... Serio de todos, en el sentido de que no era nada colorido que llamara la atención, ni comics, ni libros, ni videojuegos, ni series, ni películas, ni nada... Las fotos que ponía eran literalmente fotos de cables... Y hasta en un canal de ese tipo estaban los comentarios: "Qué bonita eres profesora, entendí todo"

3lena

Así las cosas, por ser mujeres no sabemos de qué hablamos o se nos juzga por nuestro físico, ya sea para bien o para mal.

De la chica que les compartí en telegram que el 8M les devolvió una granada de humo a los policías, los comentarios de los hombres eran críticas sobre su sobrepeso, sobre su manera de correr, sobre su manera de lanzar la granada, etc. y los de las mujeres sobre lo verdaderamente importante, el acto que había realizado.
Si un día no regreso, quemen todo.

Cubera

Si, primero el comentario del físico. Es que ya nada más con el hecho de que vean que es una mujer con la que están interactuando cambia la actitud. En facebook por ejemplo tenía como nombre "Nirvana", con ese nombre nadie sabe si se trata de un hombre o de una mujer, además en la foto de perfil no tengo fotos mías así que menos sabían si se trataba de un hombre o de una mujer. Allí modero un grupo sobre trámites de inmigración y cuando se dirigían a mi tanto hombres como mujeres era de una forma objetiva. Luego cambié a mi nombre verdadero y empezó el mansplaining, y eso que no he puesto aún foto mía