Autor Tema: Empresa japonesa fabrica muñecas sexuales de niñas para pedófilos.  (Leído 2286 veces)

Átropos

  • Moderadora
  • Mujer: hembra humana adulta
  • *****
  • Mensajes: 3838
  • Karma: 893
Es japonesa y lleva ya una década ofreciendo sus servicios. El fundador, Shin Takagi, dice que es una manera de que la gente exprese sus deseos legal y éticamente. Dice que puede salvar a muchos niños y que sus clientes le escriben para darle las gracias, pero algunos expertos creen que puede ser peor.

Trottla.net es la dirección de una compañí­a japonesa que tiene un negocio muy controvertido: vende muñecas sexuales que representan a niñas. Su público objetivo son los pedófilos.

El diario británico The Mirror recoge la polémica que ha nacido en torno a esta empresa, que no obstante lleva diez años funcionando.

Se trata de muñecas de silicona, de gran realismo, que representan a niñas de hasta cinco años de edad. El fundador de la empresa, Shin Takagi, cree que su negocio es una manera de ayudar a gente que "exprese sus deseos legal y éticamente. No merece la pena vivir si tienes un deseo reprimido".

El creador del negocio asegura que su idea sirve para evitar ataques reales a menores: "A menudo recibo cartas de clientes. Me dan las gracias por mis muñecas, que les sirven para no cometer un crimen".

Según este inventor, entre su clientela hay médicos, profesores e incluso famosos. Pero la idea de Takagi no es compartida por todos. El Mirror recoge la opinión de expertos de la clí­nica Mayo que aseguran que este tipo de tratamientos "no cambian la orientación sexual de los pedófilos hacia los niños".

Además, Michael Seto, psicólogo y sexólogo de la Universidad de Toronto, cree que para algunos pedófilos, estos sustitutivos pueden "agravar su sentimiento de frustración", aunque matiza que para otros, en efecto, puede reducir su necesidad de buscar pornografí­a infantil o sexo real con menores".


¿Os parece una aberración o una medida que podrí­a evitar ví­ctimas sexuales?
"Everything is political when you're a woman"

Anabel

  • Visitante
Re:Empresa japonesa fabrica muñecas sexuales de niñas para pedófilos.
« Respuesta #1 en: Marzo 22, 2016, 12:15:15:27 pm »
si uno es un padófilo, lo será igual, este jugando con muñecas o sin muñecas, además, lo veo como un aliciente, algo que da ideas para poner en práctica.

La cultura japonesa es retrógrada con muchos temas, aunque trate de dar una imagen de cultura avanzada.

Fearless

  • Mujer: hembra humana adulta
  • ***
  • Mensajes: 3139
  • Karma: 345
Re:Empresa japonesa fabrica muñecas sexuales de niñas para pedófilos.
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2016, 12:22:22:12 pm »
Cuanto menos es polémico. Por una parte, que el fundador diga que ha recibido cartas de agradecimiento por parte de sus clientes no me garantiza ninguna credibilidad, a mí­ que me muestren estudios significativos con una evidencia de Ia y publicados en revistas de impacto que detallen el beneficio de los servicios de esta empresa. Por otra parte, supongo que a algunos de estos innombrables les puede resultar útil en momentos puntuales pero que a la larga no harán otra cosa que, como dicen, aumentar su frustración. Parte del placer lo obtienen al tener el control, sentimientos de dominación y viendo el sufrimiento de sus ví­ctimas, cosas que... con un muñeco no pueden obtener, por lo que al final terminarán cometiendo el delito.

También me perturba que al impulsar los servicios de esta empresa se trate de dar naturalidad a algo que para nada lo es. Y me sorprende la justificación de "no merece la pena vivir si tienes un deseo reprimido", que ciertamente así­ es, pero analizando el deseo porque ¿y si mi deseo reprimido es torturar y matar a la gente? ¿también estarí­a justificado?

En fin, en mi opinión... una aberración.
Con cerveza no hay tristeza.

Hibou

  • Mujer: hembra humana adulta
  • ***
  • Mensajes: 287
  • Karma: 38
Re:Empresa japonesa fabrica muñecas sexuales de niñas para pedófilos.
« Respuesta #3 en: Marzo 22, 2016, 13:23:23:03 pm »
Pero la idea de Takagi no es compartida por todos. El Mirror recoge la opinión de expertos de la clí­nica Mayo que aseguran que este tipo de tratamientos "no cambian la orientación sexual de los pedófilos hacia los niños".

Por supuesto que no la cambian. No hace falta ser experto para saberlo. ¿Desde cuándo utilizar un muñeco para desfogar tus más oscuros deseos, independientemente del aspecto y forma que el muñeco tenga, es considerado un tratamiento para "curar" algo? Así­ planteado, parece un poco como si el Estado fuera llamando de puerta en puerta a todos los condenados por violación para regalarles una muñeca hinchable "de gran realismo" con ánimo de prevenir reincidencias.

Por otra parte, supongo que a algunos de estos innombrables les puede resultar útil en momentos puntuales pero que a la larga no harán otra cosa que, como dicen, aumentar su frustración. Parte del placer lo obtienen al tener el control, sentimientos de dominación y viendo el sufrimiento de sus ví­ctimas, cosas que... con un muñeco no pueden obtener, por lo que al final terminarán cometiendo el delito.

Sin ánimo de polemizar, pero dirí­a que eso tampoco es del todo así­. No al menos en todos los casos. Una cosa es que la pedofilia en general y la pederastia en particular se considere por muchos motivos en nuestra cultura una de las peores aberraciones posibles (que lo es, desde el momento en que alguien se aprovecha de una criatura para hacer lo que sea sin contar con su consentimiento), y otra que el hecho de que alguien se sienta sexualmente atraí­do hacia niños o adolescentes (sí­, los adolescentes también van incluidos en el lote, lo que me parece curioso, si tenemos en cuenta que hasta hace muy poco el código penal español establecí­a la edad de consentimiento sexual en unos tempranos 13 años) automáticamente convierta a ese alguien en una especie de psicópata sádico. Que algunos lo serán, por supuesto, pero de la atracción al hecho (el delito, en este caso) hay un trecho. Seguro que hay por ahí­ muchos cuarentones que se sienten atraí­dos por niñas de quince años (todas hemos recibido piropos de mal gusto por la calle de tí­os que por edad bien podrí­an ser nuestros abuelos), pero a los que ni se les pasa por la cabeza pasar a la acción real. Y si alguna vez se les ha pasado, aun así­ probablemente no lleguen a hacerlo nunca. Porque son conscientes de que la sociedad lo condena, porque saben que moralmente es inaceptable, por lo que sea. Conste que no trato de defender lo indefendible, pero creo que tampoco se debe atribuir a todos los pedófilos (que no pederastas, o sea, los que sí­ cometen el abuso) las mismas desviaciones psicológicas. Hay pedófilos que no llegan a abusar de nadie nunca. Pero así­ y todo no dejan de ser pedófilos.

Átropos

  • Moderadora
  • Mujer: hembra humana adulta
  • *****
  • Mensajes: 3838
  • Karma: 893
Re:Empresa japonesa fabrica muñecas sexuales de niñas para pedófilos.
« Respuesta #4 en: Marzo 22, 2016, 14:56:56:26 pm »
A mí­ lo que más me aterra de la noticia es la "normalidad" con la que se trata el asunto de la pedofilia, como si fuera una orientación sexual más. Desde luego, alimentar ese deseo con muñecas que parecen niñas no me parece ni de lejos la solución. La solución que propondrí­a yo pecarí­a de extremista y sanguinaria, así­ que mejor me la reservo para mí­ XD
"Everything is political when you're a woman"

Amapola

  • Ser mujer no es un sentimiento
  • Mujer: hembra humana adulta
  • ****
  • Mensajes: 731
  • Karma: 102
Re:Empresa japonesa fabrica muñecas sexuales de niñas para pedófilos.
« Respuesta #5 en: Marzo 22, 2016, 16:13:13:43 pm »
Pues yo creo que estoy pensando en la misma solución que @Atropos. Ellos mismos lo dicen "no merece la pena vivir con un deseo reprimido". Si el deseo es ese, que no vivan joer.

Es que es un tema con el que no puedo y me parece aberrante en sí­ que una empresa se dedique a esto y que, como decí­s se "normalice" algo que es completamente inmoral y aberrante.

monkeypaw

  • Visitante
Re:Empresa japonesa fabrica muñecas sexuales de niñas para pedófilos.
« Respuesta #6 en: Marzo 22, 2016, 20:30:30:51 pm »
tal y como lo veo, parece que no pueden pararlo y para ponerle solucion (por decir algo) hagan muñecas, autoconvenciendose de que con eso basta, y no lo pueden admitir