Autor Tema: Libros  (Leído 9881 veces)

Lilith.dark

• Visitante
Re:Libros
« Respuesta #15 en: Enero 21, 2015, 11:32:32:24 am »
Uy lo siento, sinceramente no conozco la nueva ley (por lo menos en mi paí­s todaví­a no hay este tipo de restricciones) pero aún así­ edite el mi post anterior por cualquier inconveniente.  ;D

estrella

• Mujer: hembra humana adulta
  • Observan...
« Respuesta #16 en: Enero 21, 2015, 15:31:31:42 pm »
Normalmente los libros con bastante tiron te los puedes descargar del emule.
"No se puede encontrar la paz evitando la vida"
Virginia Woolf

June

• Visitante
« Respuesta #17 en: Agosto 11, 2015, 16:42:42:02 pm »
Aunque ya no se escribe aqui en este post, os comento, tengo una gran colección de libros de temática, tanto enpdf como word y epub... si quereis decidme algo, o las moderadoras que hagan un apartado para poder descargarlos o no se...vosotras mismas  ;)

n!Rv4na

• Moderadora
« Respuesta #18 en: Agosto 11, 2015, 16:51:51:02 pm »
¿Cuáles tienes en pdf June? Yo también tengo varios. Y hay una página en internet que cambia la extensión de los archivos rapidito, que si lo quieres llevar de pdf a epub o a .mobi y así­, etc, etc. Es muy buena!

June

• Visitante
« Respuesta #19 en: Agosto 11, 2015, 17:26:26:26 pm »
Laura... recodar ahora todos los tí­tulos es demasiado. í‡reo que tengo como unos... cientos nena, no se cuantos. De hechos los tengo comprimidos por que ya son muchos.

Bechloe_creampuff

• Visitante
« Respuesta #20 en: Agosto 11, 2015, 18:26:26:51 pm »
Yo recomiendo Annie on My Mind de Nancy Garden, y 101 Razones para Odiarla de Emma Mars. Ahora estoy leyendo Polí­ticamente Correctas de esta última autora, y me está enganchando, creo que se va a convertir en una de mis favoritas.
Si también os interesan los relatos, tenéis Diez Relatos de Valerie Col  ;D
Todos los tenéis disponibles en Internet.

Hace años leí­ Falsa Identidad y no me gustó. Claro que para gustos los colores, pero yo que quiero que los libros se centren explí­citamente en la relación, además de que el final sea feliz, pues prefiero los que he nombrado  :)))))
También está Cracks, en el que la profe es la que entiende, pero algo le pasa en la cabeza, tengo que terminarlo para saber qué es, porque vi la peli y me quedé con ganas, falta explicación.

Skyros

« Respuesta #21 en: Agosto 26, 2015, 16:14:14:27 pm »
Alguna tiene la Triologí­a del mar en formato .epub? Los enlaces que encuentro están caí­dos.