Menú Principal

Pregunta para.....

Iniciado por estrella, Marzo 26, 2017, 13:50:50:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Perdu

Uys! Una falta!! No le he puesto acento a desoí­r!!! Claro, tanta doncella me nubla la razón.  askjdfhlau

Mi pregunta va para RenaTa: cómo consigues  mantener  ese trasero como el primer dí­a? Por tu culo no pasan los años!! Cuál es tu secreto???

renaTa

Cita de: Perdu en Junio 24, 2017, 21:04:04:47 PM
Uys! Una falta!! No le he puesto acento a desoí­r!!! Claro, tanta doncella me nubla la razón.  askjdfhlau

Mi pregunta va para RenaTa: cómo consigues  mantener  ese trasero como el primer dí­a? Por tu culo no pasan los años!! Cuál es tu secreto???

Huy @Perdu, es genética...

Ay no, es photoshop

Ay no, no, no, es vagancia, en realidad.

Me persigue el avatar vaya donde vaya y ya no lo puedo cambiar.

@Tuyi ¿Qué opinas de aquellas que escriben osea en vez de o sea eh?



En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

Tuyi

Cita de: renaTa en Junio 25, 2017, 14:20:20:39 PM

@Tuyi ¿Qué opinas de aquellas que escriben osea en vez de o sea eh?
Pues que la artrosis, el reuma, etc, les nubla la ortografí­a, la gramática... y en algunos casos extremos,  hasta el sentido común   :P

@Átropos ,  ¿por qué a pesar del calor que está haciendo este mes de junio, aún no hemos tenido ninguna historia tuya con el flu-flú, el ventilador y la camiseta mojada??? smilie-pequeño45
Si no suena el teléfono, soy yo ;)

Átropos

¡Ay! querida Tuyi, la exclusiva este año la tiene otra revista.

Mi pregunta va para @Maju , bueno, en realidad son dos:

1. Si pudieras pasar el dí­a con un personaje histórico, ¿quién serí­a?
2. Si fueras un ingrediente de una pizza, ¿cuál serí­as?
"Everything is political when you're a woman"

Maju

Cita de: Átropos en Junio 25, 2017, 23:23:23:49 PM
Mi pregunta va para @Maju , bueno, en realidad son dos:

1. Si pudieras pasar el dí­a con un personaje histórico, ¿quién serí­a?
2. Si fueras un ingrediente de una pizza, ¿cuál serí­as?

Bueno.... ::) Respondiendo a la primer pregunta, no tengo un personaje histórico favorito que admire demasiado. Hay algunos que me interesan...
Spoiler: ShowHide
Pero si tuviera que elegir una y la elijo porque hace poco vi un documental sobre ella y su vida. Me interesó su personalidad y su residencia tan preciosa espero visitarla algún dí­a. Tengo pendiente leer sus libros, quiero leer cómo relató su vida. Serí­a Victoria Ocampo, tocaya de nombre y además no le gustaba que fumaran al lado suyo  :P, era muy detallista y abierta de mente. Hubiese sido lindo escucharla. 


Y la respuesta a la segunda, esto me huele a test psicológico como lo del limón y el hisopo; o lo de qué serí­as si no fueras humano. @Átropos me querés evaluar de algo? ertryw45
Serí­a...
Spoiler: ShowHide
Un pimiento rojo asado (donde vivo se le dice morrón al pimiento), me encanta el sabor al mezclarse con la mozzarella y el aroma del pimiento asado en el paladar es fantástico!.  :P Yo amo el queso aunque intenté dejar de comerlo, no puedo sin queso no vivo.  :-\ Y el morrón con mozzarella es exquisito!.  :P


Ahora te pregunto a vos Átropos, suponte que tenes una cita (2da, 3era) con una chica la invitas a  casa, le invitarí­as a cenar espagueti con salsa?.  ertryw45 O qué le invitarí­as a comer?

Maju

Hay alguna voluntaria a seguir el juego?? :P Digo, para que no se estanque...::) Ya que a quien iba dirigida mi pregunta al parecer la espanté o estaba borracha y no comprendió una palabra.  blank

Báthory

Ten paciencia, que Átrop a veces desaparece porque está haciendo su baile de las twetas frente al espejo y se le va el tiempo. Pero luego vuelve y todo sigue como siempre.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Átropos

Perdón, que salió disparado un pezón mientras hací­a el baile y he tardado dí­as en encontrarlo.

Mmmm, veamos, segunda cita y cocino yo. No, no, nada de espaguetis ni judí­ones. Todo dependerí­a de la personita en cuestión, la cocina no es mi fuerte así­ que supongo que la invitarí­a a cenar en algún sitio chulo y luego harí­a yo el postre y no penséis cochinadas, es que a mí­ la tarta de galletas y chocolate me sale muy rica.

Si no vale la opción de salir, me aventurarí­a a cocinar un risotto de setas a riesgo de que la chica no vuelva a llamarme. Pero la vida es eso, riesgo y risottos.

Mi pregunta va para @Báthory

Bathory, ¿qué harí­as si en una quedada multitudinaria una de las chicas te habla adi con la d como di fueda un niño pequeño, pero sólo a ti, al resto le habla normal?

Y otra, si fueras un ingrediente de una pizza, ¿cuál serí­as?
"Everything is political when you're a woman"

Báthory

Cita de: Átropos en Junio 30, 2017, 12:30:30:27 PM
Mi pregunta va para @Báthory

Bathory, ¿qué harí­as si en una quedada multitudinaria una de las chicas te habla adi con la d como di fueda un niño pequeño, pero sólo a ti, al resto le habla normal?

Y otra, si fueras un ingrediente de una pizza, ¿cuál serí­as?

Jajajajajajaja ¬¬'

Uffff, pues con la primera cerveza pensarí­a que la muchacha es graciosilla y me está vacilando. Comprobarí­a que no se me hubieran caí­do los dientes de delante por si me habla así­ porque yo también hablo así­. Con la tercera cerveza empezarí­a a hablarle así­ yo también a ella:

Chica: Báthody, ¿quiedes otda bidda?
Yo: Espeda, que todaví­a me edtoy tedminando la tedceda.

A la quinta ya serí­a mi mejor amiga y cantarí­amos juntas a grito pelado alguna de la Terremoto de Alcorcón: ¡Con la Vidgy, me quiedo casad! Pero a la sexta ya me habrí­a enervado lo suficiente y le darí­a un sopapo al grito de ¡Pada ya, so zodda!.

En cuanto al ingrediente de la pizza, serí­a una alcapadda.

Mi pregunta es para Pipita:
Si te fueras a la cama con una chica y, una vez metidas en materia, vieras que lo único que quiere es ponerte el culo en la cara, entre sus dos cachas, y hacerte "plof plof" todo el tiempo mientras grita: "¡¡Oh, sí­, mamita!!", ¿qué harí­as?
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Báthory

A lo mejor Pipita no está de humor para que le pongan ahora el ojo moreno en la cara. ¡Laura, contéstame tú! No es que me guste gritar, es que no me funciona lo de mencionar foreras :( ¡LAURAAAAAAA! ¡LAAAUUUURAAAAAA! Te resumo: Ojete en la cara, plof plof, oh sí­, mamita. ¿Qué harí­as? ¬¬'
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Pipita

No lo habí­a visto, Báthory. Pues... Hce mucho que no mojo, así­ que seguramente lo aceptarí­a. Siempre y cuando tuviera un pedazo de culo bien puesto  ertryw45
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Perdu

Y la pregunta, Pipita?  tydrtuytu

Pipita

Pues, hablando de ojos morenos, pregunta para... Va, @Laura ¿harí­as un beso negro?
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Cubera

Cita de: Báthory en Julio 05, 2017, 20:39:39:31 PM
Ojete en la cara, plof plof, oh sí­, mamita. ¿Qué harí­as? ¬¬'
¡Esto! :
Cita de: Pipita en Julio 05, 2017, 23:22:22:45 PM
Pues, hablando de ojos morenos, pregunta para... Va, @Laura ¿harí­as un beso negro?
Siii  ertryw45



Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

estrella

"No se puede encontrar la paz evitando la vida"
Virginia Woolf