Menú Principal

Qué hacéis en vuestro tiempo libre?

Iniciado por Andromeda, Febrero 02, 2018, 11:08:08:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Andromeda

Pues eso, últimamente es una pregunta que estoy haciendo mucho, pues me he encontrado de golpe con un montón de tiempo que no tení­a y aunque parezca algo extraño, no sé muy bien qué hacer con él y a qué dedicarlo, así­ que por aquí­ dejo la pregunta....

;D
Donde hay oscuridad, hay luz, solo hace falta mirar en la dirección correcta.

Pipita

Salir con los Bros a tomar algo, leer, ver pelis, pasear, ir a la biblio y mirar libros interesantes, deporte... Debatir y estar en foros. Ah y no follar :(
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Cubera

Yo miro series de tv, pelí­culas, leo, o hago sudoku o juego videojuegos!
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Maju

Cita de: Nirvana en Febrero 02, 2018, 12:58:58:21 PM
Yo miro series de tv, pelí­culas, leo, o hago sudoku o juego videojuegos!

Sudoku es un juego de mesa @Nirvana ?

Cubera

No, es este mira!


A mi me gusta mucho! Tengo casi 1 mes atascada en uno que no he podido resolver, y eso me tiene qpodkkemfncjm! Pero lo lograré!

Hay otro juego que sí­ es de mesa que quiero aprender a jugar, es el Go. Este:



Se un poco cómo se juega, y siento que es un juego en el que podrí­a pasar horas y horas jugando!
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Andromeda

Veo que hacéis mucha vida en casa  :)))))
Donde hay oscuridad, hay luz, solo hace falta mirar en la dirección correcta.

Pipita

Yo es que a beber e ir d e terrazas no lo tomo como hobby xd Aunque sea algo que haga en muchos ratos. Hobby para mí­ o lo del tiempo libre es lo que hago sin gente.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Andromeda

Cita de: Pipita en Febrero 03, 2018, 10:40:40:08 AM
Yo es que a beber e ir d e terrazas no lo tomo como hobby xd Aunque sea algo que haga en muchos ratos. Hobby para mí­ o lo del tiempo libre es lo que hago sin gente.

Pero hay algunos que son en equipo, o al menos en los que son necesarias dos personas para realizarlos.
Donde hay oscuridad, hay luz, solo hace falta mirar en la dirección correcta.

Pipita

Mmm, bueno, pues hago percusión. Somos un grupo bien majo, pero pa qué engañarnos, prefiero hacer más cosas sola. De aficiones, digo.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Gracita Tin

Hacer garabatos,  mirar las plantas, mirar los bichillos que se posan en las plantas, ver cómo los caracoles comen cactus, meter los cactus en casa, sacar las pinturas, mirar las pinturas, buscar un sitio donde usar las pinturas, pensar, hablar sola en alto conmigo misma, escribir algunas cosas que se me ocurren, pensar, tirarme en el sofá con mis cuchitos, mirar a mis cuchitos, imaginar, canturrear, hacerme las cejas, pasear mientras busco piedras preciosas y animales fantásticos,  mirar los árboles,  fijarme en el tronco, mirar las hojas, ver cómo aplauden al viento, hacer deporte, pensar, leer cuentos cortos, imaginar escenas de pelí­culas que no se han inventado, dejar la mente en blanco, anotar las cosas que me gustarí­a aprender, buscar palabras, explorar la mente, dejarla en blanco, hacer fotos a las cosas que me llaman la atención, saludar a las vacas, llamarlas guapas, desearles algo mejor, soñar bonito, soñar a secas, apuntar los sueños, leer los sueños antiguos, leer las cosas que se me ocurrieron hace mucho, ver los garabatos de hace tiempo, hacer balance, aplaudirme los cambios, animarme a ir a por los siguientes, decirme que yo puedo, decirme que a por ello, dejar la mente en blanco, despertarme y aprovechar el dí­a,  la tarde, la noche, mirar las estrellas, mirar la luna, mirar cómo las nubes pasan junto a ella e imaginar que es la luna la que va tan rápida,  o la tierra y que de pronto frena, y un montón de cosas más.
Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

Maju

Cita de: Nirvana en Febrero 03, 2018, 05:14:14:06 AM
No, es este mira!


A mi me gusta mucho! Tengo casi 1 mes atascada en uno que no he podido resolver, y eso me tiene qpodkkemfncjm! Pero lo lograré!

Hay otro juego que sí­ es de mesa que quiero aprender a jugar, es el Go. Este:



Se un poco cómo se juega, y siento que es un juego en el que podrí­a pasar horas y horas jugando!

Ah! Claro sí­ tení­a noción de que te referí­as a eso. Pero pensé que eran juegos de mesa.  :P
Spoiler: ShowHide
Sí­! El go es el juego que juegan los empresarios y polí­ticos chinos, por eso son tan estrategas y ven al mundo como lo ven, van un paso adelante. Pero tampoco alabo a los chinos que tienen sus contras también.  :P Es que hace un tiempo vi un informe periodí­stico sobre el go y que lo suelen usar mucho los ejecutivos chinos.  :P

Cubera

No sabí­a eso del Go  :o  A mí­ lo que me gusta es que creo que ayuda mucho en la concentración!
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

paula1989ar

en mi tiempo libre me gusta mucho hacer deporte, correr, andar en bici, andar en rollers, caminar en las bardas, tirarme al pasto y no pensar en el paso del tiempo. todo esto, generalmente lo hago con Lola, mi border collie de 4 años.

en invierno, dibujar, leer, armar rompecabezas, hacer cosas, cocinar.

pero siempre me tira mas el deporte.

Silviflower

Leer, internetear, pasear por el campo/ciudad, deporte, mirar pelis o series, meditar y/o reflexionar, dormir, soñar, pensar en que hacer en mi tiempo libre.... Y ostras se acabo el tiempo libre, ya llego tarde.
Do not flatter yourself

Anatg

Leer, pasear a mi perro, leer, nadar,leer y desde hace unos dí­as entrar en este foro.