Menú Principal

La peli más triste que he visto....

Iniciado por Andromeda, Febrero 17, 2018, 15:31:31:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GrimUrsa

Mens sana in corpore insepulto

Xena


Fahrenheit

Coincido con algunas compañeras: La tumba de las luciérnagas y Precious son de las más tristes que he visto.
El foro de www.lesbianas.tv ha muerto. ¡Larga vida al nuevo foro!

Venus


Átropos

"Everything is political when you're a woman"

BlueJayWay

Pues debo ser una insensible porque las pelis que habéis puesto (aunque alguna no la he visto) no me parecen tristes, me refiero a tristes en plan estar toda la peli de bajona o acabar llorando, por ej. con Precious sentí­a más bien rabia, porque la pobre tení­a una vida de mierda sin merecérselo, pero no sentí­a tristeza.  :-\

La excepción es Love Story y creo que es por la canción.  :-[

Spoiler: ShowHide


ayyy pa qué la pongo, ya estoy  :'( :'( :'( :'(

Cuando una persona tóxica no pueda controlarte
buscará controlar la forma en la que los demás te ven.

menina



Triste y basada en hecho reales , que panza de llorar ,

Planta 4ª

sacaron una serie de la peli , pulseras rojas ( pulseres vermelles )

Átropos

Esta tarde he visto "Sin destino", sobre el holocausto nazi.Trata de la vida de un niño judí­o de catorce años en diferentes centros de concentración. Cualquier pelí­cula que trate ese tema es triste, pero esta es muy cruda. Los diálogos son exquisitos y la fotografí­a te pone los pelillos de punta.

Si no la habéis visto y os interesa el tema os la recomiendo.
"Everything is political when you're a woman"

Maju

Me hizo re contra llorar!  :-[ ...Más que nada porque sucedió en la realidad y me imaginaba todo eso, y esa especie de metáforas o ilusiones que crean en la pelí­cula me conmovió mucho y a la vez me pareció hermoso.  :-X

Spoiler: ShowHide


También lloré con Titanic pero más que nada me conmoví­a la música.

Esta otra es una más que me piantó una lagrima.  :-[ Cuando le tocan a sus animalitos!  :-[ También es una historia real.  :-X
Spoiler: ShowHide


KaLi

Precius, increí­blemente cruda, una pequeña obra de arte sobre la maldita realidad.

Cubera

Big Fish, trata de un hombre que relata su vida, Girl, Interrupted trata de unas chicas que están en un psiquiátrico, Mi amigo Dahmer, trata de la adolescencia del asesino en serie Jeffrey Dahmer, de su vida antes de ser un asesino.

Con esta última me pasó que quedé desconcertada luego de ver la pelí­cula, entonces indagando en internet vi que está basada en una novela gráfica hecha por un compañero de clases que estudió con Dahmer en secundaria el cual sale también en la pelí­cula, hizo la novela relatando todo lo que recordaba de esa época; la leí­ y quedé más desconcertada aún. Es decir, no es... No sé si es tristeza lo que uno siente al verla, o sí­ es tristeza, pero es una tristeza diferente, porque con las pelí­culas tristes uno siente empatí­a hacia el protagonista y le vas tomando cariño, pero con esta pelí­cula nunca sientes cariño y empatí­a por Dahmer, lo que sientes es... No sé. No sé qué se siente. Es una constante sensación de angustia o algo así­, no puedo describirlo. Lo que sé es que quedas con muy mala sensación después de verla y lo único que se me viene a la mente al recordarla es un paisaje oscuro y asfixiante, de puras sombras negras.
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Vanda

Yo también vi la de "Siempre a tu lado,Hachiko" ,recuerdo que me dejo una amiga la peli. Que llorera cogí­, siendo de perros, me emociona mucho, no me esperaba que fuese así­ de sentimental. Pero me gustó mucho.

La Vida de Pi, se me hizo larguisima, y es triste también.

La que recuerdo que decí­an que era muy lacrimógena, ( confieso que soy llorona con las pelis, aunque a estas alturas, algo menos), fue la de "Un mostruo viene a verme". Pues nada, no lloré nada, supongo que ya tanto decirlo, me causó el efecto contrario. Me gustaron mucho las ilustraciones, y el papel del niño , me pareció muy bueno. Pero la historia no me acabó de gustar.

Otra que vi hace muchos años, que también fué un dramón, "Leyendas de Pasión".

Queen

Hachiko tiene incluso un monumento hecho.A mi me dió una pena impresionante.Es verdad que las pelis en que los animales mueren me hacen sufrir.Es como cuando en la historia interminable el caballo se va hundiendo en el pantano de la tristeza:
-¡¡¡¡¡¡¡Artaaaaaaax!!!!!!!¡Caballo cabezota...!
Como me hací­a sufrir esta parte.
Lo esencial es invisible a los ojos.

El cerebro funciona desde que naces,hasta que te enamoras.

Quijota

Cita de: Andromeda en Febrero 17, 2018, 15:31:31:50 PM
Pues eso, me gustarí­a que me dijerais la pelí­cula más triste que habéis visto, o más sentimental para "disfrutar" de esa tristeza que ahora mismo me invade junto a una buena pelí­cula de estas que te hacen llorar y te llenen por dentro y vací­en de lágrimas.

;D

Sentimental no es lo mismo que triste, pero la que se me viene enseguida a la cabeza es La Strada.

Spoiler: ShowHide
Sobre todo por su final. Ese Anthony Quinn en la playa, de noche, comprendiendo su soledad, me puso los pelos de punta. Me hizo comprender y valorar de golpe toda la película, que no me estaba pareciendo gran cosa hasta ese momento. Me pasó algo parecido cuando leí El amante, de Duras. Finales que te ponen un nudo en la garganta sin esperarlo, a traición.

Cubera

Cita de: Quijota en Agosto 26, 2018, 18:46:46:52 PM
Sentimental no es lo mismo que triste, pero la que se me viene enseguida a la cabeza es La Strada.

Spoiler: ShowHide
Sobre todo por su final. Ese Anthony Quinn en la playa, de noche, comprendiendo su soledad, me puso los pelos de punta. Me hizo comprender y valorar de golpe toda la película, que no me estaba pareciendo gran cosa hasta ese momento. Me pasó algo parecido cuando leí El amante, de Duras. Finales que te ponen un nudo en la garganta sin esperarlo, a traición.

Si te causó el mismo efecto que El amante de Duras, la voy a ver. De ese libro hay una frase que me dejó fría: Muy pronto en mi vida fue demasiado tarde, a los 18 años ya era demasiado tarde
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera