Menú Principal

La peli más triste que he visto....

Iniciado por Andromeda, Febrero 17, 2018, 15:31:31:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Quijota

Bueno, Nirvana, hace mucho que leí el libro y tengo la suerte o la desgracia de que se me olvidan muy pronto, así que no sé si se le puede encontrar algún parecido con la peli en cuanto al argumento o los temas. Lo que sí recuerdo es la sensación de profunda tristeza que me dejaron los dos finales.

Midnight_sun

A mi estas dos me parecen tristisimas:
Liz en Septiembre.
Les filles du botaniste.
Yo diría que el 80% de las pelis lesbicas son tristisimas, que dramas...   ghsfghfgh

Cubera

Cita de: Midnight_sun en Diciembre 09, 2019, 23:03:03:41 PM
A mi estas dos me parecen tristisimas:
Liz en Septiembre.
Les filles du botaniste.
Yo diría que el 80% de las pelis lesbicas son tristisimas, que dramas...   ghsfghfgh

Te pasó como a mi aquí! Esto lo publiqué hace un rato en el hilo "¿Cómo te sientes?:

Cita de: Nirvana en Diciembre 09, 2019, 21:51:51:42 PM
Triste porque la pareja lésbica de una de mis series favoritas no quedó junta. Necesitaba que quedaran juntas porque necesito evadir mi realidad, esto no puede ser, oh no ghsfghfgh, por esto no me gusta ver series lésbicas o con tramas lésbicas, qué les pasa a los que escriben estas historias? Si las fans nos ponemos tan intensas con estas historias es porque nuestra vida amorosa en la vida real es inexistente y usamos las de ficción para que no duela tanto, por qué me hacen esto? Por qué? Ahora lo único lésbico que veré serán los comics lésbicos porque ahí sí quedan juntas, y de series ahora sí, puro terror y thriller. No más historias lésbicas, oh no. Ahorita pasaré el trago amargo viendo la docuserie de Henry Lee Lucas, el asesino en serie, que ya voy empezando el segundo capítulo y ya tengo el estómago revuelto.

Tengo entonces o no la razón? Vamos a ver películas de terror para pasar el trago amargo Sol de Medianoche. Yo voy a tu casa con las pelis y las palomitas
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Midnight_sun

Cita de: Nirvana en Diciembre 09, 2019, 23:07:07:28 PM
Te pasó como a mi aquí! Esto lo publiqué hace un rato en el hilo "¿Cómo te sientes?:

Tengo entonces o no la razón? Vamos a ver películas de terror para pasar el trago amargo Sol de Medianoche. Yo voy a tu casa con las pelis y las palomitas

Jajaja, no había leído ese hilo, parece que nos sincronizamos.

Venga traete las pelis y las palomitas, pero que sean de azúcar que los tragos amargos se pasan mejor con algo  dulce

Cubera

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera