Menú Principal

Dime qué ves y te diré cómo eres

Iniciado por jade, Marzo 05, 2018, 20:59:59:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jade

Lesly, tú resultado es el mismo que el de Queen, 1Mikka, Pipita, y Silviflower. Este: 

Spoiler: ShowHide
Demasiado detallista, es el calificativo que podrí­a calzar perfectamente con quienes lograron observar a primera instancia un árbol en la imagen. No hay nada que escape a tus ojos, logras entender con facilidad cualquier tipo de información que se te entregue, por este motivo el mundo de los negocios podrí­a ser una gran alternativa al momento de desarrollar tu vida laboral.   



Amfe, no, sorry.

Anatg, has afinado muchí­simo, caliente caliente, por ahí­ van los tiros.
No vemos el mundo como es sino como somos.

Queen

Spoiler: ShowHide
la bomba de Hiroshima,u otra cualquiera,pero.parece una image similar
Lo esencial es invisible a los ojos.

El cerebro funciona desde que naces,hasta que te enamoras.

jade

Queen  thumps531334522 platanos-13 haceola contenta_chica ca19.

Spoiler: ShowHide
.    Una explosión

De ser así­ tu imaginación no tiene lí­mites, eres una persona creativa que puede hacer volar su mente con mucha facilidad. Frecuentemente, quienes ven una explosión en esta imagen tienen grandes habilidades artí­sticas, por lo que es importante que logres liberar toda esa imaginación y creatividad.     
No vemos el mundo como es sino como somos.

Anatg


Anatg

GANADORA QUEEN... y de oremio una heladeraaaaa thump5091292 thump5091292 thump5091292 thump5091292 thump5091292 thump5091292 thump5091292 thump5091292 thump5091292 thump5091292 thump5091292 thump5091292

jade

No Anatg, ahí­ ya te has ido, es la que ha dado Queen pero la tuya anterior también se podrí­a dar por válida.
No vemos el mundo como es sino como somos.

Queen

Cita de: jade en Marzo 05, 2018, 23:46:46:14 PM
Queen  thumps531334522 platanos-13 haceola contenta_chica ca19.

Spoiler: ShowHide
.    Una explosión

De ser así­ tu imaginación no tiene lí­mites, eres una persona creativa que puede hacer volar su mente con mucha facilidad. Frecuentemente, quienes ven una explosión en esta imagen tienen grandes habilidades artí­sticas, por lo que es importante que logres liberar toda esa imaginación y creatividad.     

Oleeeee. smilie-pequeño05
Pues con esta definición de mi misma si me identifico más.Lo que pasa que no fue lo primero que vi,la verdad.
Lo esencial es invisible a los ojos.

El cerebro funciona desde que naces,hasta que te enamoras.

Cubera

Cita de: Anatg en Marzo 05, 2018, 23:49:49:50 PM
GANADORA QUEEN... y de oremio una heladeraaaaa thump5091292 thump5091292 thump5091292 thump5091292 thump5091292 thump5091292 thump5091292 thump5091292 thump5091292 thump5091292 thump5091292 thump5091292
Leí­ oreo, que de premio iban a darle una oreo y yo como que, oreo? oreo? Quién tiene oreos? Dónde hay oreos?


Que por cierto hoy me dieron a probar una oreo que compraron en España y fue como quihjasdkhasdffffasjhdj la amé para siempre
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Queen

Tranquila @Nirvana,si el premio es una oreo te la regalo.No me odies por esto pero no me gustan ::)
Yo prefiero el premio de la heladera,la verdad.
Lo esencial es invisible a los ojos.

El cerebro funciona desde que naces,hasta que te enamoras.

Anatg

Bueno entonces si cogemos un poco de una definición y otro poco de otra perfecto.

QUEEN, tu te quedas con la heladera y yo con el helado de fresa jejejej

Amfe

Cita de: Queen en Marzo 05, 2018, 23:51:51:17 PM
Oleeeee. smilie-pequeño05
Pues con esta definición de mi misma si me identifico más.Lo que pasa que no fue lo primero que vi,la verdad.
Sí­, parece que va más contigo.
El fin está en los medios como el árbol está en la semilla

jade

Nirvana, si hubieras visto la explosión te habrí­amos mandado una caja de oreo como premio, y habrí­a sido como una «explosión de sabor» en tu boca.

Ahora te tienes que conformar con saber la imagen que faltaba para que se te vaya la obsesion Y puedas conciliar el sueño esta noche.
No vemos el mundo como es sino como somos.

Amfe

Foto de la heladera ganada por Queen

Spoiler: ShowHide

El fin está en los medios como el árbol está en la semilla

jade

Alguna se anima a poner un nuevo test?
No vemos el mundo como es sino como somos.

jade

No vemos el mundo como es sino como somos.