Autor Tema: solo quiero un consejo  (Leído 763 veces)

alexita

• Mujer: hembra humana adulta
solo quiero un consejo
« en: Octubre 16, 2018, 16:24:24:40 pm »
PARA: UNA ILUSIÓN

Esta es una carta que jamás vas a recibir, no porque no quiera dártela, sino porque no existes, por meses creí que eras real y hace unos días descubrí que todo fue un sueño, un engaño o una ilusión, no lo sé en realidad que hayas sido, pero fuiste lo más hermoso de mi vida, mi novia perfecta, ahora al escribir esto lloro porque sé que lo que yo imagine o lo que tú me hiciste creer no va a suceder, no se me hace justo que me lo hayas hecho cuando yo me abrí y te deje entrar hasta lo más profundo de mi corazón, sé que no debería de juzgarte porque debe ser difícil por todo lo que pasas, pero eso no quita el que yo me sienta muerta por dentro.
        Sé que podríamos estar y ser felices, porque lo que me dijiste no hace que te deje de amar, pero no porque te amé voy a dejar de sufrir, soy una chica lesbiana y creí que había encontrado a mi mujer perfecta en ti, tan linda por dentro como por fuera, con nuestros pros y contras, pero todas las parejas pasan por ello, ahora me dices que eres un hombre en un cuerpo de mujer y si fuera en otra circunstancia te lo aplaudo, pero debes entender que yo tenía o sentía que tenía a mi princesa, lo que siempre has deseado, el amor de tu vida, nos podía ver juntas formando una familia y ahora todo se ha derrumbado.
      Supongo que escribo esta carta para despedirme de ti y poder dejarte ir al fin, te doy las gracias por todo el amor que me diste, tu cariño y sobre todo tu paciencia hacia mí, me hiciste la mujer más feliz y enamorada del mundo, debí darme cuenta que no eras real, ya que jamás había sido tan feliz en mi vida, ¿qué locura la mía verdad?, siempre te voy a amar nunca lo olvides, mi amor hacia ti es infinito y siempre te llevare en mi corazón.
       Ya no sé quién soy, porque aunque aún seas tú, yo me  siento perdida, no encuentro mi rumbo y no te equivoques me gusta apoyarte con lo que quieres hacer y como lo dije antes yo te sigo amando, pero ahora no sé quién soy.
     ¿La mujer de la que me enamore sigue o seguirá ahí o solo es que sigo aferrada a esa ilusión?

ATENTAMENTE:
                                                                     LA PERSONA QUE MAS TE AMO

Akane

• Moderadora
  • Mujer: hembra humana adulta
  • Y si no, es que sigues sin molar.
Re:solo quiero un consejo
« Respuesta #1 en: Octubre 16, 2018, 17:04:04:18 pm »
Eeeerrr..... límpiate el culo siempre desde delante hacia atrás. Ese es mi consejo.
"Mario is red, Sonic is blue, all your bases, are belong to us".