Menú Principal

Cine lésbico

Iniciado por Klimlem, Agosto 23, 2014, 00:08:08:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Klimlem

Liz en Septiembre, pelí­cula venezolana cuya historia está inspirada en la obra de teatro estadounidense Last Summer at Bluefish Cove, de Jane Chambers.

Liz es una exitosa y bella modelo que ha vivido una vida sin lí­mites. Cada año se reúne con entrañables amigas para celebrar su cumpleaños, en una playa en las costas de Venezuela. Liz sabe varias cosas desde niña: que es diferente, que la belleza es un poder y que jamás querrá lastima ni compasión de nadie. Una sola experiencia le ha sido esquiva: amar. Esta vez, Liz oculta a sus amigas un terrible secreto. Pero conocerá a Eva, un encuentro que hará que todo cambie.

https://www.youtube.com/watch?v=fJ_i9xF3GW4

Se estrenará el mes que viene, supongo que en Venezuela, y por aquí­ habrá que esperar... 

Cubera

Ojalá la estrenen acá y no la censuren...  :(((( Porque son capaces de no estrenarla...
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Klimlem

Ya. :( Precisamente te iba a decir eso, que si no la censuran fueses a verla y nos cuentas qué tal. Yo creo que en alguna sala la pondrán, sí­, sí­, sí­, aunque sea pequeñita (las cosas van cambiando, a pasos de tortuga centenaria). En principio la estrenan el dí­a 26, Visenya (acuérdate de felicitarme que también es mi cumple ese dí­a).   :)

Klimlem

Otra por estrenar: Clouds of Sils Maria. Si sale Juliette Binoche ya vale la pena verla.   ::)

https://www.youtube.com/watch?v=Y2pOKOPEPbo

Uy,uy, lo que se intuye por ahí­.

Stendhal

Seguramente muchas la conocéis pero como no he visto ninguna referencia a este pelí­cula por aquí­ pues dejo su trailer. Se llama La vida de Adele y es, en mi opinión, sublime. De esas pelí­culas que realmente sobrecogen por su crudeza y sensibilidad. La protagonista Adele es encarnada por una chica francesa siendo esta pelí­cula su primera incursión en el mundo del cine y realmente borda el papel.


Neila

Cita de: Klimlem en Agosto 23, 2014, 00:39:39:08 AM
Otra por estrenar: Clouds of Sils Maria. Si sale Juliette Binoche ya vale la pena verla.   ::)
Entonces tienes que ver "El despertar del amor" si no la viste ya  ;)

Neila

Cita de: Stendhal en Septiembre 18, 2014, 11:49:49:14 AM
Seguramente muchas la conocéis pero como no he visto ninguna referencia a este pelí­cula por aquí­ pues dejo su trailer. Se llama La vida de Adele y es, en mi opinión, sublime. De esas pelí­culas que realmente sobrecogen por su crudeza y sensibilidad. La protagonista Adele es encarnada por una chica francesa siendo esta pelí­cula su primera incursión en el mundo del cine y realmente borda el papel.



Uhmm, a mí­ esta pelí­cula me aburrió desde el primer segundo, no entiendo qué la ven algunos, pero bueno, son gustos, a mí­ la historia no me llegó. Y lo siento, pero cuando la prota sale comiendo..., pffff me daba asco.

Anabel

Cita de: Stendhal en Septiembre 18, 2014, 11:49:49:14 AM
Seguramente muchas la conocéis pero como no he visto ninguna referencia a este pelí­cula por aquí­ pues dejo su trailer. Se llama La vida de Adele y es, en mi opinión, sublime. De esas pelí­culas que realmente sobrecogen por su crudeza y sensibilidad. La protagonista Adele es encarnada por una chica francesa siendo esta pelí­cula su primera incursión en el mundo del cine y realmente borda el papel.



mira, a mi al principio la peli me gustó y mucho, la vi dos veces más y como que perdió el encanto de la primera vez, ve, si no la conoces, "Habitación en Roma", "Rosas rojas" que son dos buenos films

Neila

Mis preferidas:

- Dos miradas.
- Kyss Mig.
- Fucking Amal.
- Aimée & Jaguar.
- Rosas Rojas.
- Bloomingthon (para ver a a la profesora no más, la pelí­cula es malí­sima).
- Rosas Rojas (una comedia ligera con trama lésbica es la reostia).


cozumel


Die Koncurrenti

Me gustó. El cine alemán me gusta cada vez más.
«Estamos aquí­ para desaprender las enseñanzas de la iglesia, el estado y nuestro sistema educativo. Estamos aquí­ para tomar cerveza. Estamos aquí­ para matar la guerra. Estamos aquí­ para reí­rnos del destino y vivir tan bien nuestra vida que la muerte tiemble al recibirnos.»
»•Charles Bukowski--

lostgirlcadiz91

un amor por ocultar ( o electroshock tambien se llama)

lostgirlcadiz91

fuego (pelicula india que me cuesta un monton encontrarla en castellano, pero en subtitulos esta ¬¬)

lostgirlcadiz91


Klimlem

Cita de: Visenya Targaryen en Agosto 23, 2014, 00:10:10:50 AM
Ojalá la estrenen acá y no la censuren...  :(((( Porque son capaces de no estrenarla...

@Visenya Targaryen , al final estrenaron en Venezuela Liz en Septiembre?

Klimlem

Cita de: Neila en Septiembre 25, 2014, 16:56:56:50 PM
Entonces tienes que ver "El despertar del amor" si no la viste ya  ;)

Sé qué pelí­cula es pero no recuerdo si la he visto o no (señal de que no debió gustarme mucho, puede que ni la acabar de ver). Y qué relación tiene con Clouds of Sils Maria? No tiene nada que ver una con la otra.

Hace tiempo que quiero ver Circumstance:

http://www.youtube.com/watch?v=td-cYUVOg4Q