Menú Principal

¿Es el sexo una necesidad biológica?

Iniciado por 3lena, Marzo 16, 2020, 17:26:26:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

3lena

¿Es el sexo una necesidad biológica como comer o dormir?

¿Se puede cubrir esa necesidad con masturbación y/o chocolates?

¿Que opinan?
Si un día no regreso, quemen todo.

Cubera

Hmmm como comer y dormir no, porque si dejas de comer y dormir mueres pero si dejas de tener sexo no. Ahora, necesidad psicológica muy grande sí es, y dependiendo de la persona, hay gente que psicológicamente aguanta más tiempo sin tener sexo que otras.

Y si se puede cubrir con masturbación o chocolates, hmmm depende también de la persona ghjkghjkj, en mi caso creo que no, es decir, comer chocolate me gusta pero no lo hago para sustituir el sexo y la masturbación también me gusta pero no la hago para suplir el sexo sino porque me gusta
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Ilargia


Cubera

Estuve pensando más en ello, sí es una necesidad pero no es vital, pero sí es una necesidad, lo que no queda claro es si depende sólo de la propia voluntad o si hay algo orgánico en ello, y capaz que es una liga entre la voluntad+orgánico. Y digo esto porque a veces cuando se está ovulando a algunas mujeres (incluyéndome) les dan muchas ganas de tener sexo, entonces en ese sentido no es algo únicamente de la voluntad sino que está involucrado un proceso hormonal. Pero no es vital, ojo, porque así tengas la necesidad orgánica más imperiosa de tener sexo, si no lo tienes no vas a morir por ello. Lo que te queda es la masturbación en ese momento en el que la curva de la necesidad orgánica alcanza su cúspide, y en este punto sería un sí a la segunda pregunta que hiciste, suplirlo con masturbación
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Babel

Creo que depende de cada persona. Si es cierto que no es una necesidad vital, pero hay gente que prefiere satisfacer su necesidad sexual antes que otras necesidades cómo comer o dormir.

Y no creo que la masturbación sea exactamente lo mismo que el sexo, más allá del sentido puramente hormonal. Esta claro que cuando llegas al orgasmo se producen una serie de efectos en tu cuerpo que en esencia se producen llegues como llegues. Pero es obvio que no es lo mismo practicarlo con alguien que en la intimidad. Y no me refiero solo a las circunstancias o las implicaciones románticas.

Pipita

Como dicen por ahí arriba, no creo que sea una necesidad vital. Vamos, que si no tienes sexo; no te mueres. Pero psicológicamente, sí que afecta. Porque por mucho que puedas masturbarte y culminar, no es lo mismo (ni por asomo) que cuando estás acostándote con alguien. Y no me refiero, precisamente, a un polvo de una noche. Es como comparar el comerte una chocolatina (que no está mal), con comerte una tarta de chocolate hecha con cariño. Pues mira, lo primero no está mal, pero es que lo segundo... Pues eso.

Yo estuve tiempo sin hacer nada, y la verdad es que sí que me afectó al tarro. Cuando chuscas, no sé, no es algo vital ni nada de eso; pero es que estás de buen humor, se siente de puta madre y te sube la autoestima por eso de sentirte atractivo. Y no sólo eso: estar con otros cuerpos, ver disfrutar a la otra persona, ese buen rollo post-polvo, esas risas, ese previo coqueteo, el tonteo que da paso a "voy a comerte tol asunto"...  Es que Santa María. Aclaraçao: en ningún momento estoy asociando el hecho de sentirse atractivo solamente cuando follas, pero es un plus. A mí me dicen que no vuelvo a follar en el resto de vida que me queda y, ciertamente, me deprimiría.
Ahora, si he de escoger entre masturbarme y un polvo de una noche mal echao (por mucho que eso implique a otra muchacha), escojo la masturbación.



Pa darle vidilla al tema.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Matza

Es una necesidad para subsistir como especie.
La mansturbacion o el chocolate, no te va a enseñar lo que tienes que aprender con otra persona.
Une pour tous, tous pour une.

Ilargia

Yo con la masturbación tiro de puta madre.

Tengo épocas que estoy más caliente y otras que menos.

A raíz de haber estado psicológicamente mal, llevo una buena temporada en la que generalmente no siento ganas... Es como que no me siento lo suficientemente relajada para alcanzarlas.

3lena

Cita de: Matza en Marzo 16, 2020, 19:43:43:20 PM
Es una necesidad para subsistir como especie.
La mansturbacion o el chocolate, no te va a enseñar lo que tienes que aprender con otra persona.

¿Pero te refieres a la parte reproductiva del sexo o a qué exactamente?
Si un día no regreso, quemen todo.

Pipita

Hombre, entre bolleras chungo me parece el subsistir como especie. Obviamente, sin añadir el tema de reproducción un vitro. Es la fuerza Eros en su estado más puro.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Cubera

Yo también dudé cuando dijo "subsistir" pensando en que hablaba de reproducción pero creo que se refería a lo psicológico ghjkghjkj, psicológicamente necesitamos sexo para subsistir psicológicamente XD, algo así creo que se refería. Sobre todo por la palabra que escribió después "aprendizaje", que no tiene que ver con reproducción, y después de leer esa palabra me fui al principio, necesidad de subsistir, y fue cuando lo relacioné con lo psicológico ghjkghjkj, y "necesidad" tampoco tiene que ver con reproducción, por eso creo que no se refería a reproducción. Bueno, capaz que lo interpreté mal XD.
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

3lena

Esa es mi duda de lo escrito por Matza, entiendo que el sexo es necesario para continuar la especie, más allá de métodos artificiales, pero yo hablo del sexo entre mujeres. tyuty

Si un día no regreso, quemen todo.

Matza

Cita de: 3lena en Marzo 16, 2020, 20:36:36:28 PM
Esa es mi duda de lo escrito por Matza, entiendo que el sexo es necesario para continuar la especie, más allá de métodos artificiales, pero yo hablo del sexo entre mujeres. tyuty


creía que te referías a nivel general, por eso me refería a subsistir a nivel de reproducción
Une pour tous, tous pour une.

Matza

Cita de: Nirvana en Marzo 16, 2020, 20:33:33:03 PM
Yo también dudé cuando dijo "subsistir" pensando en que hablaba de reproducción pero creo que se refería a lo psicológico ghjkghjkj, psicológicamente necesitamos sexo para subsistir psicológicamente XD, algo así creo que se refería. Sobre todo por la palabra que escribió después "aprendizaje", que no tiene que ver con reproducción, y después de leer esa palabra me fui al principio, necesidad de subsistir, y fue cuando lo relacioné con lo psicológico ghjkghjkj, y "necesidad" tampoco tiene que ver con reproducción, por eso creo que no se refería a reproducción. Bueno, capaz que lo interpreté mal XD.
le respondí a dos preguntas diferentes que hizo 3lena.
Une pour tous, tous pour une.

Antía

El sexo no es una necesidad, se puede vivir toda una vida sin sexo y no pasa nada, te mueres igual que todo el mundo. El sexo es un PLACER, hace que nuestra vida sea mejor y lo hace por duplicado  fghdfghjf

Y no, no se puede reemplazar con nada!!