Como dicen por ahí arriba, no creo que sea una necesidad vital. Vamos, que si no tienes sexo; no te mueres. Pero psicológicamente, sí que afecta. Porque por mucho que puedas masturbarte y culminar, no es lo mismo (ni por asomo) que cuando estás acostándote con alguien. Y no me refiero, precisamente, a un polvo de una noche. Es como comparar el comerte una chocolatina (que no está mal), con comerte una tarta de chocolate hecha con cariño. Pues mira, lo primero no está mal, pero es que lo segundo... Pues eso.
Yo estuve tiempo sin hacer nada, y la verdad es que sí que me afectó al tarro. Cuando chuscas, no sé, no es algo vital ni nada de eso; pero es que estás de buen humor, se siente de puta madre y te sube la autoestima por eso de sentirte atractivo. Y no sólo eso: estar con otros cuerpos, ver disfrutar a la otra persona, ese buen rollo post-polvo, esas risas, ese previo coqueteo, el tonteo que da paso a "voy a comerte tol asunto"... Es que Santa María. Aclaraçao: en ningún momento estoy asociando el hecho de sentirse atractivo solamente cuando follas, pero es un plus. A mí me dicen que no vuelvo a follar en el resto de vida que me queda y, ciertamente, me deprimiría.
Ahora, si he de escoger entre masturbarme y un polvo de una noche mal echao (por mucho que eso implique a otra muchacha), escojo la masturbación.
Pa darle vidilla al tema.