Menú Principal

¿Es el sexo una necesidad biológica?

Iniciado por 3lena, Marzo 16, 2020, 17:26:26:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkdevil

Estaba echándome una risas leyendo este viejo hilo y he pensado en retomarlo para explicar que en mi proceso de duelo y recuperación espiritual, entre otras cosas, pensé en algunos lugares chulísimos en los que estado y en los que no pude mantener el sexo que hubiera deseado, por motivos que no viene al caso explicar. Un desperdicio de la ostia de mi escaso tiempo vital en este planeta.

Pensé ... qué leches!! Soy una fucking survivor, me pareció una injusticia que había que reparar.  O sea que he decidido que voy a volver a todos esos lugares para pegar ese polvazo que hubiera sido lo suyo y así reequilibrar el puto universo. No sé cuándo ni con quién, pero vaya que si.

Os enseño.

VIVOOD Alicante
https://www.vivood.com/hoteles-con-encanto-alicante/villas-de-lujo-en-alicante/
Me encanta la piscina exterior privada que hay en cada habitación que permite bañarse en pelotas.

Cabañas en los árboles, Zuhaitz-etxeak. Euskadi
http://cabanasenlosarboles.com/es/cabanes/llistat
Me encanta que te dejen la cena y el desayuno en una cesta que subes con una cuerda, y despertarse en medio de un bosque.

Más Salagros. Barcelona
https://www.massalagros.com/habitacion/garden-suite/
Me encanta el balneario aire que tienen en el recinto, y los cócteles son la bomba.

Carcassonne.
Me encanta pasear por la ciudad estilo castillo de playmobil.

https://www.cite-hotels.com/fr/etablissements/hotel-de-la-cite.html

Todos tienen en común menus gastronómicos estupendos y espacios sugerentes. Solamente me falta recuperar el hambre, el hambre de todo.
No creo en el destino, creo en la consecuencia.

Darkdevil

Me he dejado uno!

Pavellons les cols. Olot
https://instagram.com/lescolspavellons?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Me encanta la concepción del espacio, es único.
No creo en el destino, creo en la consecuencia.

Cubera

Qué geniales todos esos lugares :O A mi siempre me ha llamado la atención este:

https://www.kakslauttanen.fi/

Solamente me falta tener la característica de que no me digan tenemos que hablar, por mi forma de ser ghjkghjkj sdsfgfg. Que no es por estar en el espectro autista, no, conozco mujeres en el espectro autista con pareja, ya sea parejas hombres o mujeres. Soy yo misma queeee... Nunca me abro con nadie y bueno, por eso se que el sexo no es una necesidad biológica jejeje... Si, bueno... Afecta otras cosasssssss este... Como que eh bueno. Y si... Los iglúes están bonitos no? sdsfgfg
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Darkdevil

Ui esos iglús son la bomba.no he estado en ellos pero prometen. Nosotros alquilamos una casita con unos amigos y nos salió muy correcto de precio. Tuvimos mogollón de nieve pero el cielo tapado. Un día tengo q volver a ver si logro ver una aurora boreal. Eso si, me flipé con cuanto turista descerebrado iba con tejanos, que ahora entiendo porqueles dan un traje protectorpor encima (para que puedan dar el paseo en trineo de renos sin convertirse en palitos Pescanova). Yo puedo dar fe que las botas de decatlon que dicen que aguantan menos 15 funcionan, para el resto ahí está north face para salvarte el culo.
Debo decir que soy lo peor gastronómicamente para un vegano porque después de ir en trineo no tuve reparos en comer hamburguesa de reno que está súper bueno, y tb comí oso, buenísimo también. Pero es que yo donde voy como lo que hay. XD
No creo en el destino, creo en la consecuencia.

Darkdevil

Ui olvidé la parte que tiene q ver con el hilo de la "necesidad biológica". Los iglús en países fríos son muy interesantes para los temas románticos y sexuales. La versión que hay en algunos sitios de España no tanto, porque aquí son inflables y el sol los pone a 50 grados durante el día, aparte de no gozar de insonorización, con lo cual recuerdo un silencio sepulcral que se hizo en todos los iglús cuando los ocupantes de uno vinieron y se pasaron varias horas follando tan escandalosamente como puedas imaginar en el jardín del iglú. Que a ver, todo el mundo tenía sus intenciones pero estábamos en la fase miremos la luna con el telescopio y comamos el chuletón, no metáis presión XD. Ostras también tendría  que meter el puto iglú español en mi lista! Pero va muy a desmano, o sea q con corregir lo de los otros hoteles me doy por desagraviada XD
No creo en el destino, creo en la consecuencia.

Cubera

Yo es que si me llegan a decir que una hamburguesa es de oso o escucho a otra pareja teniendo sexo, se me desaparece la líbido para otra galaxia  sdsfgfg sdsfgfg

No, en serio comen oso? :O
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

GrimUrsa

Me siento ofendida y amenazada por la idea de comer oso. La alternativa sensata es la hamburguesa de cazador.
Mens sana in corpore insepulto

Darkdevil


@niRv4na estas a salvo! En los iglus de laponia imposible oir a nadie,  ese espanto  q me pasó fue en unos iglus hinchables de españa, que todos los demás huéspedes necesitamos un buen rato para recuperarnos de tal espanto. A ver si quieres un simple week end follador mete saca mira que hay hoteles mierdas, y si quieres aire libre te puedes ir al bosque, pero no te tienes que ir a un sitio estupendo a ir a fastidiar la libido a los demás. Y es q ni desayunaron, actuaron como animalitos. esos si q tenian "necesidades fisiologicas" porque me pareció follar como quien saca la cabeza del agua para respirar.
Lo contrario de todo lo q yo pienso.

Lo del oso no es el menú dias laborables, se puede comer porque es plato de caza, pero es más gastronómico. https://www.nili.fi/en/food-drinks.html

El reno si que es más normal, lo tratan como si fuese una vaca o un cerdo, que lo mismo lo atan a un trineo que lo hacen hamburguesas.

Ups !!! @GrimUrsa mis sinceras disculpas !! Me parece justo lo de hamburguesa de cazador, dónde las dan las toman, pero yo soy la peor porque esa también me la comería, en el infierno comemos humanos a menudo . En mi defensa debo decir que lo del oso ahora no lo haría, estoy más concienciada, porque últimamente veo muchos capítulos de "marsha y el oso"
No creo en el destino, creo en la consecuencia.

Darkdevil

Este es el de la burbuja con vecinos cutres

Hotel Zielo las Beatas. Ciudad Real
https://www.lasbeatas.com/es/burbujas.html
No creo en el destino, creo en la consecuencia.

Cubera

Cita de: Darkdevil en Marzo 27, 2023, 10:23:23:21 AM
@niRv4na estas a salvo! En los iglus de laponia imposible oir a nadie,  ese espanto  q me pasó fue en unos iglus hinchables de españa, que todos los demás huéspedes necesitamos un buen rato para recuperarnos de tal espanto. A ver si quieres un simple week end follador mete saca mira que hay hoteles mierdas, y si quieres aire libre te puedes ir al bosque, pero no te tienes que ir a un sitio estupendo a ir a fastidiar la libido a los demás. Y es q ni desayunaron, actuaron como animalitos. esos si q tenian "necesidades fisiologicas" porque me pareció follar como quien saca la cabeza del agua para respirar.
Lo contrario de todo lo q yo pienso.
Jajajajajajajajaj sdsfgfg sdsfgfg vi las fotos de la página que pusiste del hotel y me imagino un escenario como de a una pareja cayéndole el sitio encima porque se le desinfló después de una de estas experiencias amorosas. Y al personal del hotel: Si, pasó otra vez, oye, pasame unos infladores de los de la batería tal, que si, pasó en la habitación 15, y yo siendo la empleada pensando que al menos los idiotas estén vestidos cuando llegue sdsfgfg

Cita de: Darkdevil en Marzo 27, 2023, 10:23:23:21 AMLo del oso no es el menú dias laborables, se puede comer porque es plato de caza, pero es más gastronómico. https://www.nili.fi/en/food-drinks.html
Peroooo... Toda la comida está bien, pero dejen al osito en paz fghgfhgfh

Cita de: Darkdevil en Marzo 27, 2023, 10:23:23:21 AMEl reno si que es más normal, lo tratan como si fuese una vaca o un cerdo, que lo mismo lo atan a un trineo que lo hacen hamburguesas.
Y aquí es donde aflora mi parte hi...pócrita.... Este... Reno no lo he comido pero lo comería xD.

Cita de: Darkdevil en Marzo 27, 2023, 10:31:31:55 AM
Este es el de la burbuja con vecinos cutres

Hotel Zielo las Beatas. Ciudad Real
https://www.lasbeatas.com/es/burbujas.html
Jajajajaj lo que se me vino a la mente con lo que contaste que pasó es que esa experiencia no le hizo honor al nombre del hotel sdsfgfg sdsfgfg.

La idea me pareció muy original, está muy bonito, pero se mantuviera así si la gente fuera civilizada jajaja. No, no estoy dándomelas de santa y viendo el sexo como algo horrible, no, lo que pasa es que heeee.... Tenido la... Desssssventura... De vivir en sitios con paredes delgadas que no amortiguan los sonidos y escucho lo que hacen los vecinos. Todo. Y es como que, amigos, no necesito conocer esa parte de sus vidas, no quiero, no quiero ni por la más remota razón conocer sus vidas sexuales. De hecho hace unos años en uno de esos sitios en donde viví había una pareja que ya me tenía harta con la función de sexo amateur gratis que jamás pedí y decidí poner black metal nórdico de ese que asusta porque no entendemos los idiomas escandinavos y suenan aterradores si uno no los entiende, bueno ese. Puse unas cornetas a altos decibeles y hasta ese día tuve que oír la vida sexual de mis vecinos sdsfgfg
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

GrimUrsa

Cita de: Darkdevil en Marzo 27, 2023, 10:23:23:21 AM
lo del oso no es el menú dias laborables, se puede comer porque es plato de caza, pero es más gastronómico. https://www.nili.fi/en/food-drinks.html

El reno si que es más normal, lo tratan como si fuese una vaca o un cerdo, que lo mismo lo atan a un trineo que lo hacen hamburguesas.

Ups !!! @GrimUrsa mis sinceras disculpas !! Me parece justo lo de hamburguesa de cazador, dónde las dan las toman, pero yo soy la peor porque esa también me la comería, en el infierno comemos humanos a menudo . En mi defensa debo decir que lo del oso ahora no lo haría, estoy más concienciada, porque últimamente veo muchos capítulos de "marsha y el oso"
Has estado a medio comentario gastronómico más de acabar en la picadora. Demonios a mí... Lo dejamos en tregua... Por ahora.
Mens sana in corpore insepulto

Darkdevil

Noooo nada de picadoras, yo ya he sido triturada, concretamente se me puede ver en este video, soy uno de los tiernos bollitos que estan amasando en Marsha y el Oso

https://youtu.be/mynAVWWJyUo
No creo en el destino, creo en la consecuencia.

Pipita

Me esperaba un sesudo debate sobre sexo y me encuentro con post de bonitos lugares para pernoctar.

Vine a por cobre pero me llevé oro. Así sí.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Darkdevil

Cita de: n!Rv4na en Marzo 27, 2023, 13:00:00:40 PM
(....) la... Desssssventura... De vivir en sitios con paredes delgadas que no amortiguan los sonidos y escucho lo que hacen los vecinos. Todo. Y es como que, amigos, no necesito conocer esa parte de sus vidas

Buá si. En la línea del hilo, la verdad es que cuando oyes follar a otros por la pared parece bastante "fisiológico" y al contrario de lo que pretenden las películas no pone para nada. Eso me hace pensar que debo ser visual y táctil pero que auditiva parece que no tanto.

Yo también he tenido el dudoso placer de escuchar a los vecinos y no me daban ganar de unirme para nada, al contrario, piensas mátame camión.

Mi gran sorpresa en las últimas dos parejas de vecinos ha sido que en ambos casos los tíos les metían unos rollos a las pobres a horas intempestivas tipo bronca metralleta blá-blá-blá, nada de ese supuesto silencio varonil. Y también que el rollo se acababa en los dos casos, gracias a dios, cuando por fin la señora se lo tiraba y entonces chimpún ya podíamos dormir otra vez en cero coma.

Yo pensaba pobre gente que rollo de vida para los dos. Pienso que cuando sexo se hace igual a necesidad/satisfacción fisiológica, simplemente y sin más, sin ponerle más matices, pues para mi que se pierde calidad de vida.
No creo en el destino, creo en la consecuencia.

Cubera

Jajajajajaja qué gracioso como lo cuentas sdsfgfg sdsfgfg Nooo, yo no quiero tener más funciones gratis de sexo vecinal sdsfgfg sdsfgfg, ya he pagado mi cuota justa jajaja esos vecinos que dije arriba no son los primeros que escuché, he tenido de todos los tipos, hombre-mujer, mujer-mujer, hombre-hombre, (no, no preguntes dónde he vivido, no quieres saberlo sdsfgfg) sólo falta que escuche una orgía y ahí ya me habré graduado de summa cum laude en sexo vecinal sdsfgfg sdsfgfg.

Hace años recuerdo que me reí mucho con una amiga que fue a visitarme a la ciudad en donde vivía con la novia, se quedaron en un hotel, al día siguiente quedamos para almorzar las tres, llegué al restaurante media hora antes porque la puntualidad y yo lahdvdhks. Total que se tardaban y se tardaban y la llamo a la hora y 15 minutos que tenían de retraso, me responde y al rato llegan. Me dice, "Disculpa, es que nos levantamos tarde y entonces tal empezo a tu sabes, y besos y abrazos..." y yo, "Para, shhhhh. Están en un hotel, 2+2 es 4, ya lo sé, bastaaaa" jajajajaja
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera