Menú Principal

Juguete sexual para activas!!!!

Iniciado por LittlePatz, Mayo 22, 2020, 15:58:58:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cubera

Conmigo no tendría mucha difusión, en mi facebook tengo como 20 personas y en twitter no me lee casi nadie, así que no habría mucha difusión por mi lado. Pero, a ver, no se como se maneja eso a nivel de inversionistas y tu, pero si antes de apoyar el producto quieren saber que si tendra gente que lo compre me parece que lo mejor es llegar a la mayor cantidad de gente posible, el target que tengas para la venta. Bien por venir al foro, aquí ya tienes una idea de cómo podría ser, también podrías preguntar en otros foros lésbicos y creo que dijiste que también habías preguntado en otra página, pero capaz y ayuda mucho que contrates un community manager, ojo, no sé si una de las tareas del community manager es testear población para un producto y preguntarle a esa población qué les parece, pero en tal caso de que esa sea una de sus tareas ellos sí tendrían las herramientas y sabrían cómo buscar esa retroalimentación. Y creo que si es el community manager el que lo hace: https://www.google.com/amp/s/rockcontent.com/es/blog/que-hace-un-community-manager/amp/

Busca una community manager lesbiana que sabrá más a cuáles páginas ir ghjkghjkj

Esta es una página española que trata sobre mujeres profesionales lesbianas, quizás ellas puedan darte info de mujeres lesbianas que sean community manager:
https://www.lesworking.com/
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

LittlePatz

Nirvana!!
Muchas gracias por ese contacto de pagina, no sabia que existía algo así!! Super bien.

Ilargia

Yo eso de la activa y la pasiva o más bien dominante y pasiva (mejor que decir "sumisa", la verdad) pienso que va mucho más allá del sexo. Pienso que ya es más la manera de actuar de cada una dentro de la relación en general. Que una lleva más las riendas en la relación, es más fuerte personalidad e incluso físicamente, más protectora y la que toma antes la iniciativa para lanzarse conquistar y demostrar afecto que la otra, independientemente de si ella y su novia se visten de manera más masculina o más femenina. No asocio ser activa con tener aspecto masculino ni ser pasiva con tener aspecto femenino.

Aunque es obvio que muchas parejas no son así y no se sienten identificadas ni representadas con eso de la activa y la pasiva y hasta les parece mal y sexista.

Yo la verdad es que siempre he querido una relación así. Ella mi dominante y yo su pasiva.  fghdfghjf fgsfdgsdf

Átropos

Cita de: 3lena en Mayo 22, 2020, 23:19:19:23 PM
En el sexo activa es la que da (no necesariamente penetración) y pasiva la que recibe.

Claro, es que ser pasiva o activa, para mí, no depende de si das o recibes o de si estás "arriba" o "abajo" todo el tiempo. Sería un rollo. Tanto la pasiva como la activa pueden dar y recibir de igual manera y pueden estar arriba o abajo según proceda. Para mí ser activa es saber tomar las riendas, manejar la intensidad de cada momento, hacerte responsable del placer de tu pareja... Y ser pasiva no es sinónimo de ser "estrella de mar", la pasiva tiene que saber guiar también. En realidad ambas tienen un papel activo, solo que lo desarrollan de diferente manera.

Yo creo que utilizamos mal los concepto de "activa" y "pasiva" cuando los relacionamos directamente con la práctica en sí (ligada siempre "casualmente" a la penetración) y no con la actitud.
"Everything is political when you're a woman"

Cubera

Prometo ya no hablar así de las estrellas de mar dfghsfggdhj
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera