Menú Principal

La chica de la que estoy enamorada ya tiene pareja

Iniciado por 3lena, Junio 04, 2020, 00:38:38:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

3lena

Este fue el día que decidí lanzarme al todo por el todo, citarla para vernos y abrirle mi corazón, así que cuando la tuve enfrente le dije que ya había pasado un tiempo razonable para que me diera una respuesta clara y definitiva, si o no, no le pedía más, que ya no podía seguir esperando más su decisión, que me la pasaba muy bien con ella pero que yo quería algo más, abrazarla, besarla, tomarla de la mano cuando pasearamos por algún lado, que ya no podía basar esos sueños e ilusiones en una buena noticia que tal vez no llegaría nunca.

Le dije todo eso de golpe y sin interrupciones porque de otra manera probablemente me hubiera atragantado con mis ideas, cuando termine de hablar unas lágrimas se asomaban en sus ojos a punto de escaparse, y me dijo que desde que le pedí que nos viéramos este día ella ya había pensado en que me diría cuando nos viéramos de nuevo, que haría, de que manera podría sacar el tema para darme la noticia de que no sabe ni cómo, porque ella se había prometido no volverse a enamorar nunca para no sufrir de nuevo por nadie, pero que desde hace algunos días finalmente se dió cuenta de que sus heridas habian sanado, y que se había enamorado de nuevo y que había recuperado sensaciones y sentimientos que hacía tiempo no tenía, y que no sabía lo mucho que lamentaba todo el tiempo que me había quitado durante estos meses pudiendo haberme dicho hace tiempo que no había sitio en su corazón para nadie más que no fuera yo y que no había otra boca que quisiera besar que no fuera la mía, me quedé como idiota sin hacer nada y me preguntó si quería un beso, yo le dije que sí y le di un besito, y luego ella me dio un besote y luego otros dos más, y tuvimos que parar porque estábamos apenas a unos metros de sus padres y no íbamos a ir a ningún lado, me fui para mí casa y debo haber ido sonriendo como una loca desquiciada todo el trayecto.

Este fue el día hermanas, comienza una nueva etapa en mi vida en la que estoy enamorada (y correspondida) de una persona mucha más adecuada para mí que todas las anteriores, eso lo siento en las entrañas, no creo que algún día pueda dejar de sentir lo que siento por ella.
Si un día no regreso, quemen todo.

Cubera

Felicidadeeeeeeessss eeeeeeh gfhfghjgf tyrtygf tyrtygf hurraaaaa fggdfgdf jdgthyjdgh. Pero tengo una duda, qué tiene que ver el titulo del hilo con lo que escribiste? ghjkghjkj
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

3lena

Cita de: Nirvana en Junio 04, 2020, 01:22:22:35 AM
Felicidadeeeeeeessss eeeeeeh gfhfghjgf tyrtygf tyrtygf hurraaaaa fggdfgdf jdgthyjdgh. Pero tengo una duda, qué tiene que ver el titulo del hilo con lo que escribiste? ghjkghjkj

Gracias!

Es que primero pensé en poner solamente "y esa pareja soy yo" pero luego me ganó la euforia y no supe ni lo que estaba haciendo, supongo que ahora me dormiré a las 5 de la madrugada.
Si un día no regreso, quemen todo.

Cubera

Aaah ok ok! Pero qué bien! Felicidades otra vez! Love is in the air jkhujfgd
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

3lena

Si un día no regreso, quemen todo.

Antía

Querias asutarnos con el titulo, eehh!!!
Yo tambien me he sonreido al imaginarme la cara de loca desquiciada y contentisima que llevarias de vuelta a casa, algo como esto:  gfhfghjgf   muchas felicidades a las dos!

Liksha

Felicidades. Disfruta de la relación que es correspondida.

Dazs

Ese título....yo entraba a leer drama.
¡Enhorabuena!

3lena

Jajajajaja gracias chicas.

Respecto al título es que así les di la noticia a mis amistades por WhatsApp, algunas cayeron otras no, una bromita pues.

@Antía justamente así sentía la cara  gfhfghjgf
Si un día no regreso, quemen todo.

Quijota


Átropos

Cita de: Quijota en Junio 05, 2020, 18:24:24:40 PM
Se nos va de las manos el clickbait...  jkhghkj

XD

Me alegro por ti, 3lena, no olvides contarnos todo lo que vaya pasando, que estamos escasas de contenido.
"Everything is political when you're a woman"

Cubera

Qué horror, todas venían a leer drama. Esto es inaudito
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

themis


3lena

Gracias chicas, hay algo que me tiene asombrada y es el gran cambio que hay en como se porta conmigo ahora que somos pareja, pensé que ella iría poco a poco soltándose o acostumbrándose a la idea pero no, ha ido de 0 a 100 en el contacto físico, no me refiero a que ya hayamos tenido relaciones si no que ha pasado de no sentirse cómoda si yo intentaba abrazarla o tomarla de la mano a ahora ella sola tomarme de la mano y no soltarme, también con los abrazos, y que decir de los besos, pensaba que nuestros primeros veces serían algo tímidos o tranquilos y ha resultado que no, que me besa de una manera muy intensa y prolongada, como si durante mucho tiempo se hubiera estado aguantando las ganas y como si ella misma hubiera estado dominada por el miedo a enamorarse y finalmente se ha desprendido de ese miedo y se siente segura junto a mi.

Si un día no regreso, quemen todo.

3lena

Feliz mes amigas mías, aprovecho la celebración para recordarme a mi misma que este viernes es mi aniversario bolleril, no sea que se me olvide.

Las quiero.

corazoncitomorado  corazonmorado
Si un día no regreso, quemen todo.