Menú Principal

Canciones para acompañar.

Iniciado por sam17, Julio 03, 2020, 02:08:08:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sam17

Creo que debería haber un hilo como éste. Básicamente poner canciones con las que nos gustaría tener intimidad.
Empezaré:


3lena

Estoy un poco oxidada en esto pero me las apunto y espero apuntarme muchas más, aunque sea para tener intimidad conmigo.
Si un día no regreso, quemen todo.

Átropos

Yo no soy de mezclar el sexo con otros placeres. Si follo, follo. Si como, como. Si escucho música, escucho música. Si los junto cortocircuito y no disfruto ni de una cosa ni de la otra, pero si tuviera que elegir algún tema para apagarlo sería este, por ejemplo:

Spoiler: ShowHide
"Everything is political when you're a woman"

themis

Yo sería incapaz de mezclar una cosa con la otra, la música me desconcentra demasiado. Si la canción tiene letra, terminaré cantando tarde o temprano, y si no la tiene, me sorprenderé a mí misma tarareando la melodía o pensando en si sería muy difícil de tocar en un instrumento, y acabaría mirando videos de Youtube de covers e interpretaciones varias. Y mientras mi mujer en la cama esperando...  sdfzsdf

Pipita

Yo lo he hecho un par de veces y llega un momento que no escucho la música. No me acuerdo que está sonando, así que pa mí de poco sirve.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Cubera

Yo me desconcentraría con música de fondo pero en general el ritmo de esta canción siempre me ha parecido muy sexual:



Comienza muy lenta pero luego a medida en que avanza la canción no me es difícil imaginarme dos chicas teniendo sexo. Pero en mi caso, en ese momento me gusta escuchar a la otra chica, esa es la música que me gusta en ese momento jaja
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Gisela

'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

GrimUrsa

¿Y nadie se pone Doce cascabeles tiene mi caballo?
Mens sana in corpore insepulto

themis


Ilargia

Cita de: GrimUrsa en Septiembre 22, 2020, 15:18:18:43 PM
¿Y nadie se pone Doce cascabeles tiene mi caballo?

Ostia, la cancioncita esa que tenía en un móvil antiguo de segunda mano que tuve hace unos cinco años, cuando iba a segundo de Bachillerato... Que iba escuchando la música que ya había descargada en el móvil de la otra persona que lo tenía antes que yo y de repente me suena a toda pastilla: DOCE CAHCABELEH LLEVA MI CABALLO POR LA CARRETERAAAAH!!!!!! (la verdad es que se oía más "parrabela" que "carretera" xD). Creo que la primera vez que lo escuché me sobresalté con la propia música y auriculares y todo... xD

Ilargia

Yo para hacer el amor con la mujer de mis sueños (ojalá exista) pondría estas canciones:  fghdfghjf hghjfhjg















Martac3