Menú Principal

Última serie que has visto.

Iniciado por Xena, Julio 28, 2020, 19:09:09:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xena

Little fires everywhere

Spoiler: ShowHide


Serie dramática interesante, con aporte lésbico dentro de la historia...  Me ha gustado bastante, son 8 episodios.

Cubera

Vi en Netflix una polaca llamada Znaki, es un thriller policíaco. Me pareció súper y me gusta como suena el polaco. Tiene dos temporadas pero en Netflix Latinoamérica sólo está la primera, sin embargo creo que en Netflix Europa están las dos
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

GrimUrsa

Estamos viendo Patriot. A mí me está encantando. Un espía deprimido que no lo hace todo bien. Un humor peculiar.
Mens sana in corpore insepulto

Átropos

Yo estoy viendo "Podría destruirte". En HBO estrenan un episodio cada semana y me encanta. Muy, muy recomendable.

Michaela Coel narra su propia historia en esta serie, que ha sido creada, escrita, dirigida y protagonizada por ella misma. Esta mujer me flipa. Hace el papel de Arabella, una artista a la que le gusta mucho escribir, la fiesta y procrastinar y que un día se levanta con mucha resaca y recuerda a modo de "flash back" que la drogaron y violaron la noche anterior. A partir de ahí empieza su historia. Me gusta mucho como aborda el tema del consentimiento sexual y como la protagonista intenta sobreponerse a lo que le pasó.

Es una historia real, todo esto le pasó a ella misma. De hecho escribió el guión mientras recibía terapia para que la catarsis no se la llevara por delante, es por eso que merece la pena verla. Mezcla situaciones muy trágicas con un humor muy peculiar que a mí, particularmente, me gusta mucho. En fin, que os la recomiendo.




"Everything is political when you're a woman"

3lena

Terminé de ver la primera temporada de Snowpiercer, serie de Netflix basada en la película del mismo nombre, aunque la película me ha parecido mucho mejor, la serie no está mal, además de que cuenta con sus puntos a favor como mostrar mujeres sumamente poderosas e inteligentes y una pareja abiertamente lesbiana.

Le doy un 7.75 de calificación.
Si un día no regreso, quemen todo.

Xena

Oscuro deseo

Es un Thriller intenso , una trama que engancha  y sexo (estaría mejor si fuese lésbico,claro).
Empecé a verla sin demasiadas expectativas y acabé viéndola del tirón, son 18 episodios de una media hora fáciles de ver.

Spoiler: ShowHide

Báthory

Ahora estamos viendo Cobra Kai. Es una serie que sólo tiene sentido si de pequeña o adolescente viste Karate Kid y te gustó. Si no la viste, o la viste pero no te gustó, probablemente la serie te parecerá una tontá. La serie es la continuación de la historia con el bueno y el malo de mayores. Y como son los mismos actores que en la película, y yo sí que vi la peli en su momento y me gustó, estoy disfrutando como una enana loca con esta pedazo de frikada XD.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Átropos

Ay, yo también la estoy viendo, estoy terminando la primera temporada y también estoy disfrutando mucho XD

Karate kid era una de esas películas que me ponía en bucle cuando era pequeña.
"Everything is political when you're a woman"

Báthory

Nosotras anoche nos pusimos la película para refrescar la memoria y no perdernos ningún detalle o alusión XDDDD. Me parece súper simpática la serie.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

3lena

 sdsfgfg

No sé si debe ponerme a ver las películas, las únicas referencias que tengo del Karate Kid vienen de "How I Met Your Mother'.
Si un día no regreso, quemen todo.

Cubera

Son muy buenas las pelis, te las recomiendo. fghjsdfgf. Forever Daniel-san. Quiero empezar a ver la serie
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Xena

Buenos días Verónica Netflix- 8 episodios

Serie policíaca de suspense que trata de violencia hacia la mujer, asesino en serie y corrupción policial.

Es muy intensa, tiene algunas escenas sádicas. En general me ha gustado bastante, aunque haya que verla en español latino ya que es brasileña. 
Si os gusta el género la recomiendo.

Dejo el Trailer (aunque pueda parecer novela a simple vista es serie)

Spoiler: ShowHide
           

Cubera

A mi me gustó, es bastante retorcida pero es buena
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Gisela

'Chernobyl',por segunda vez,da que pensar mucho y la escena del militar que va saludando a los que limpiaron el tejado es terrorifica; 'que tengan una larga vida y su trabajo será recompensado'.
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Xena

Cobra Kai.

Me ha gustado mucho, es muy entretenida.
Está bien eso de que la protagonicen los dos mismos actores que la película Karate Kid.
Me quedé con ganas de más pero hasta Enero habrá que esperar ...