Menú Principal

Última serie que has visto.

Iniciado por Xena, Julio 28, 2020, 19:09:09:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Midnight_sun

Genial!! Es que me acordaba que me habías hablado de una rodada en Galicia pero no recordaba el nombre, me hablaste entonces de "El Sabor de las Margaritas"

Xena

@Midnight_sun , yo he visto El desorden que dejas y me gustó mucho.
Los paisajes preciosos, Galicia en esencia. Te la recomiendo!

Cubera

Voy a ver "El desorden que dejas" y esta que dice Báthory también fghjsdfgf

Cita de: Báthory en Enero 07, 2021, 17:00:00:45 PM
Todavía no he terminado de verla, pero la serie con la que estoy ahora es Hanna. La serie está bien de momento, siempre es entretenido ver a una muchacha que patea a quien lo merece. Lo malo es que una vez que descubres quién es la madre de la actriz protagonista es imposible dejar de recordarla todo el tiempo XD.
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Átropos

Yo he terminado de ver The Wilds, un grupo de chicas adolescentes tienen un accidente de avión y van a parar a una isla desierta. Todas sus protagonistas son mujeres y la directora también. Lo que más me ha sorprendido, tieniendo en cuenta que es una serie de adolescentes, es que no hayan tocado el tema trans, que si fuera de Netflix lo meterían con calzador XD. Es la típica serie que no es muy buena, pero me gusta y engancha. Yo la recomiendo, os dejo el trailer por aquí:

Spoiler: ShowHide
"Everything is political when you're a woman"

Gracita Tin

El desorden que dejas no me ha gustao nada, y eso que al principio me pareció que prometía.

Para que se me pasara el mal sabor de boca me he enamorado de estas 3:

Alice in Borderland gdfgdfg
Kingdom  gdfgdfg
Y estoy con Stranger  gdfgdfg

Alice in Borderland una maravilla que me recuerda a Battle Royale pero más divertida.

Kingdom va de zombis, y a mí no me gustan los zombis pero es que es más que eso. Trama de palacio, trajes prechiochos...es como muy bonita de ver a mis ojos.

Stranger
me está encantando. Aunque la segunda temporada me está costando más por verla en V.O y haber más personajes en la trama con nombres todos ellos muy chungos para mi serebro occidental. Polis y fiscales, investigación y tramas cuquis.
Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

Xena

"Detrás de sus ojos"

Es un thriller de Netflix, de 6 episodios. Lo más sorprendente es el final.
Me ha gustado bastante.

estrella

Acabo de terminar "unorthodox".
Aunque no está mal, esperaba mucho más, es lo que pasa cuando te recomiendan mucho una serie.
"No se puede encontrar la paz evitando la vida"
Virginia Woolf

Fahrenheit

Cita de: estrella en Marzo 06, 2021, 07:29:29:47 AM
Acabo de terminar "unorthodox".
Aunque no está mal, esperaba mucho más, es lo que pasa cuando te recomiendan mucho una serie.

A mí sí que me gustó mucho, pero porque no me habían creado expectativas sobre ella y me interesan ese tipo de temáticas.

Es completamente cierto eso que dices: cuando alguien te habla muy muy bien de una serie o peli, al final te crean una expectativa tan alta que te acaba pareciendo normalita...
El foro de www.lesbianas.tv ha muerto. ¡Larga vida al nuevo foro!

sin_nombre

La última que he visto ha sido "Motherland: Fort Salem". Está en Amazon Prime.

Está basada en un mundo alternativo, en una sociedad matriarcal, donde las brujas no son quemadas en Salem y llegan a un acuerdo con el gobierno por el que se convierten en fuerza militar. Así que, todas las brujas al cumplir cierta edad (no recuerdo si 18 o 21 años) tienen que unirse a lo que es una especie de escuela para brujas.

Se centra en 3 protagonistas, cada una con su historia, que acaban en el mismo grupo. Además, una de las protagonistas tiene una relación con otra chica que conoce allí y que es parte central de la historia.

Me gustó muchísimo, deseando que salga la segunda temporada.

Cubera

Cita de: sin_nombre en Marzo 06, 2021, 19:05:05:55 PM
La última que he visto ha sido "Motherland: Fort Salem". Está en Amazon Prime.
Vi el primer capítulo, me gustó fghjsdfgf
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

sin_nombre

Cita de: Nirvana en Marzo 12, 2021, 15:35:35:49 PM
Vi el primer capítulo, me gustó fghjsdfgf

¿¿Solo viste uno?? ¿Cómo pudiste ver solo uno? Pusimos el primero y nos enganchamos tanto que vimos 7 de los 10 episodios... y porque era tardecito... Los otros 3 a la tarde siguiente sin descanso

Cubera

Jajaja ya vi el 2do y ahora voy a ver el 3ero
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

GrimUrsa

He visto Nevenka. Los tres capítulos del tirón. Mis padres eran de un pueblecito a 25 km de dónde suceden los hechos. Mucho que pensar y muchos recuerdos de cómo era España y cómo era yo misma hace 20 años
Mens sana in corpore insepulto

Pipita

A mí me falta uno. Me dieron hasta ganas de llorar, qué horror todo. Totalmente desprotegida esa mujer. Da para reflexionar lo que supone ser mujer y, encima, atractiva en ciertos círculos. Y lo que se espera de una por serlo.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Cubera

@Xena disculpa que me tomé el atrevimiento de quitar una letra "l" que estaba después del punto final en el título del hilo ghghjg gdffgdfgd lo que pasa es que me estaba volviendo loca. No podía soportarlo un día más ññioghj. Esperé un tiempo a ver si esa l estaba cumpliendo un objetivo pero cuando supuse que no entonces la quité. Soy obsesiva con muchas cosas, lo siento kguikghj ghghjg gdffgdfgd
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera