Menú Principal

Última serie que has visto.

Iniciado por Xena, Julio 28, 2020, 19:09:09:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cubera

 sdsfgfg sdsfgfg sdsfgfg

La de Heder tiene 2 temporadas, en la primera los 2 primeros capitulos son como que, a dónde va esto, no entiendo, etc, pero luego se pone muy buena. Y la 2da temporada es muy buena... Y las escenas post crédito del capítulo final de la 2da temporada son para darle todos los premios de serie, cine, y etc etc. Es espectacular. Yo amo para siempre a esa serie
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Báthory

Acabamos de terminar de ver Black summer. Después de The walking dead cualquier serie de zombies es bastante cutre. Sin embargo, ...
Spoiler: ShowHide
... esta estaba siendo entretenida y fue así hasta los últimos capítulos, que de pronto cambiaron el ritmo y parecían hechos con la parsimonia de Kubrick. Seguramente habrá mucha gente a la que le guste eso, pero a mí me dan ganas de estrangular, zarandear o tirar algo a la tele por si se ha quedado congelada la imagen. Como cuando me daba tiempo a levantarme a mear entre frase y frase de Eyes wide shut y quería darles una colleja a los personajes para que pensaran más rápido ¬¬'
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Cubera

Esa la he visto anunciada en Netflix pero no la he visto aún ghjkghjkj voy a buscarla. Y con lo de Kubrick, yo también tengo mis unpopular opinions con directores de cine catalogados entre los mejores. Stephen King, sí como escritor, pero no como director, Woody Allen, aunque creo que todas estamos de acuerdo en despreciar a Woody Allen, a piece of sh***.

Stephen King al dirigir le gusta mucho alargar escenas en lo onírico, David Lynch también lo hace, uno en Mullholland Drive tiene la sensación de que no se ha despertado y está en esa fase del sueño antes de despertarse, pero al menos David Lynch pone todo ese escenario en un contexto que encaja con la historia, en una razón de ser. En cambio Stephen King, las escenas largas y largas y con esa sensación de somnolencia y al final no tiene otro sentido sino provocar somnolencia para dale un aire... No sé... Paranormal a las cosas, pero a mí no me parece que queden paranormales sino somnolientas.

Y Woody Allen, no es sólo él como persona es también su forma de dirigir. Me ha pasado que empiezo a ver una película sin saber de quién es ni nada, sin saber nada, a los 15 minutos ya quiero quitarla y cuando veo quién es el director: Ya entiendo, Woody Allen.

__________________

Acabo de corroborar con Stephen King, no es que él ha dirigido, de hecho a dirigido una sola película, es cuando los que llevan al cine o a series las historias escritas por él le agregan la parte onírica larga ghjkghjkj
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Báthory

Uffff, Woody Allen siempre se me ha atragantado.  haterineseria

Jo, no puedo opinar sobre las películas de Stephen King en general porque sólo he visto una (Misery). Esta última creo recordar que tenía un buen ritmo porque no había nada paranormal. Sólo Kathy Bates provocando que nos hiciéramos caca encima sin efectos especiales ni nada XD.

Yo no suelo ver películas ni series de miedo porque tienden a ser de sustos absurdos. Es decir, en vez de provocar miedo lo que hacen es poner un sonido fuerte al tiempo que sale algo inesperado y ya está. Es muy molesto para mí, me pone atacada y lo odio. Por eso Fahren me recomendó ver la temporada de La maldición de Bly Manor, que era de miedo, misterio, inquietante... pero sin sustos mongolos XD. La serie me ha tenido enganchada e intrigada de principio a fin.

Y ahora voy a destriparla en el spoiler, así que si no la habéis visto NO LO LEÁIS, que voy a destripar la trama principal:

Spoiler: ShowHide
Pensaba que iba a ver una serie de terror o misterio, que es lo que estaba siendo. Pero de pronto había rollo bollo entre dos mujeres guapísimas, con lo cual se puso muy interesante. Y encima esa trama se convirtió en el centro pasando a ser una historia de amor súper bonita. No esperaba terminar una serie tan inquietante, con fantasmas sin cara que hacían ruiditos espeluznantes, con lágrimas cayendo por lo bonita y triste que era la historia de amor enamoriscada

Ahora he recordado que hace milenios fui al cine a ver Alien resurrection y lloré de pena por... En fin, esa es otra historia XD
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

3lena

La última serie que he visto completa ha sido Loki, me pareció muy corta, y el último episodio a mi gusto queda a deber pero me pareció buena, y deja a la vista al próximo gran villano s universo Marvel.
Si un día no regreso, quemen todo.

Cubera

Cita de: Báthory en Julio 19, 2021, 20:32:32:11 PM
Y ahora voy a destriparla en el spoiler, así que si no la habéis visto NO LO LEÁIS, que voy a destripar la trama principal:

Spoiler: ShowHide
Pensaba que iba a ver una serie de terror o misterio, que es lo que estaba siendo. Pero de pronto había rollo bollo entre dos mujeres guapísimas, con lo cual se puso muy interesante. Y encima esa trama se convirtió en el centro pasando a ser una historia de amor súper bonita. No esperaba terminar una serie tan inquietante, con fantasmas sin cara que hacían ruiditos espeluznantes, con lágrimas cayendo por lo bonita y triste que era la historia de amor enamoriscada

Ahora he recordado que hace milenios fui al cine a ver Alien resurrection y lloré de pena por... En fin, esa es otra historia XD

Esta es una de mis series favoritas mnghjgh, esta temporada es preciosa, me encantó. fghdfghjf

Spoiler: ShowHide
Cuenta lo de Alieeeen jajaj es una de mis pelis favoritas y me da curiosidad saber en qué escena lloraste
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Báthory

Spoiler: ShowHide
Lloré con la muerte del alien, al final XD. Jo, es que como era mitad alien mitad humano podía gesticular y ponía carita de pena ¬¬'
XDDD
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Cubera

Spoiler: ShowHide
jajaja es cierto, a mi también me dio pena ese momento. Un día de estos voy a hacer un maratón de Alien fghjsdfgf
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Midnight_sun

Pos yo ahora estoy viendo Dark, a ver si la termino de ver antes de que acabe el año  sdsfgfg

Átropos

Cita de: Báthory en Julio 19, 2021, 20:32:32:11 PM
Y ahora voy a destriparla en el spoiler, así que si no la habéis visto NO LO LEÁIS, que voy a destripar la trama principal:

Spoiler: ShowHide
Pensaba que iba a ver una serie de terror o misterio, que es lo que estaba siendo. Pero de pronto había rollo bollo entre dos mujeres guapísimas, con lo cual se puso muy interesante. Y encima esa trama se convirtió en el centro pasando a ser una historia de amor súper bonita. No esperaba terminar una serie tan inquietante, con fantasmas sin cara que hacían ruiditos espeluznantes, con lágrimas cayendo por lo bonita y triste que era la historia de amor enamoriscada

Ahora he recordado que hace milenios fui al cine a ver Alien resurrection y lloré de pena por... En fin, esa es otra historia XD


Victoria Pedretti es una diosa  corazonmorado
"Everything is political when you're a woman"

Báthory

"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Gisela

'When They See Us' o 'Los cinco del Central Park',una serie de violaciones en Nueva York y detuvieron a los que no eran.
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Báthory

La miniserie La asistenta (Maid). Me ha gustado mucho. Y más ahora que sé que está basada en una historia real.

Margaret Qualley me ha encantado. No sabía que era la hija de Andie MacDowell.  Andie MacDowell también sale y hace de madre-abuela "hippie" con problemas mentales -muy desesperante, lo clava-. Y la niña es lindísima. 

Por cierto, no sé la cantidad de años que hacía que no veía a Andie MacDowell. Sigue totalmente reconocible, está genial.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Báthory

The wilds.

Me ha encantado. Estoy deseando que empiece la segunda temporada a ver si sigue igual de interesante. Y además con visibilidad lésbica.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Báthory

¿Habéis visto esta última temporada de Love, Death & Robots?
Solo diré que hay un capítulo que se llama La noche de los minimuertos vivientes, que es genial y es el que destaco para bien XD.
Y que hay un capítulo, el último, que se llama Jíbaro y... arg, no sé, es la cosa más desagradable que he visto en mucho tiempo.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda