Menú Principal

Sobre la construcción del deseo. Prácticas BDSM desde una perspectiva feminista.

Iniciado por Pipita, Agosto 03, 2020, 21:55:55:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Antía

Vamos que tú no tenías ningún impulso por hacerle nada de eso pero ella quería que lo hicieras, y tú la querías a ella así que lo hacías ghjkghjkj

Cubera

Cita de: Antía en Agosto 10, 2020, 23:20:20:42 PM
O si realmente disfruta sometiendo a su pareja, no se sentirá contradictoria anulando el poder de una persona a la que ama...?
Esto que dices siempre hace que me coma la cabeza XD, cuando tengo una fantasía en donde una chica me domina la razón por la que me da miedo que me ate o me agarre por las muñecas inmovilizándome las manos es porque eso significaría que lo que le excita en sí es el poder y no el hecho de que estemos teniendo sexo, y eso me recuerda es a Ted Bundy y a los serial killers. Es horrible XD.

Me gusta la dominación de otro estilo, que a la chica también le excite dominarme, claro, pero no porque le excite el poder ni anularme sino por... No sé XD, por dominarme. No sé cómo explicarlo con palabras
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Antía

Pero a las personas a las que les gusta dominar es justo porque les gusta tener el control sobre la otra persona, no puede darse lo uno sin lo otro xD de ahí que sea un poco paradójico querer someter a tu amante.

A no ser que sólo esté jugando el papel, que sólo lo haga por ti.

Cubera

Ah no, pero así no me gusta XD. Tiene que haber un matiz en eso, quiero encontrarlo *.*
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Pipita

Es que es un juego sexual y ya está. Tú estableces unas reglas y tus límites. Quiero decir, que si no te mola no lo hagas. Porque por muchas reglas que establezcas, si sientes que eso está mal (como me pasaba a mí antaño), no lo disfrutarás. Ni te sentirás bien.

A mí si una tía me aprieta el cuello, pues me hace sentir sometida. Pero porque yo quiero, yo le doy el permiso. Es un juego pactado ente ambas, entonces esa sumisión y ese poder son un juego. Tendemos a asociar poder con desigualdad, pero no siempre hay situaciones de poder donde las personas estén en condiciones desiguales.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Cubera

Cita de: Pipita en Agosto 10, 2020, 22:31:31:32 PM
Dentro del BDSM, se puede someter también psicológicamente, sin tener que atar a nadie. Pero eso es algo más profundo... Cada persona tiene sus límites. Deberías hallar qué es lo que a ti te gusta de ser sometida, que no solamente es amarrar con cuerdas/loquesea.
Ah ok ok, no había leído esto. Bueno, pensándolo bien sí es más una dominación de actitud y de gestos lo que me gusta y no de juguetes y accesorios

Cita de: Pipita en Agosto 10, 2020, 23:45:45:21 PM
Es que es un juego sexual y ya está. Tú estableces unas reglas y tus límites. Quiero decir, que si no te mola no lo hagas. Porque por muchas reglas que establezcas, si sientes que eso está mal (como me pasaba a mí antaño), no lo disfrutarás. Ni te sentirás bien.

A mí si una tía me aprieta el cuello, pues me hace sentir sometida. Pero porque yo quiero, yo le doy el permiso. Es un juego pactado ente ambas, entonces esa sumisión y ese poder son un juego. Tendemos a asociar poder con desigualdad, pero no siempre hay situaciones de poder donde las personas estén en condiciones desiguales.
Hmmmm...  ghjkghjkj me has dado mucho para pensar

Cita de: Antía en Agosto 10, 2020, 23:36:36:58 PM
A no ser que sólo esté jugando el papel, que sólo lo haga por ti.
No, no, yo quiero que ella disfrute también
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

3lena

Cita de: Antía en Agosto 10, 2020, 23:30:30:14 PM
Vamos que tú no tenías ningún impulso por hacerle nada de eso pero ella quería que lo hicieras, y tú la querías a ella así que lo hacías ghjkghjkj

Si, para complacerla, ella siempre tenía el control sobre que haríamos según que se le antojara hacer o dejar que le hiciera, lo mismo si no quería ni hacer nada no teníamos relaciones o lo hacía con un desgano evidente.
Si un día no regreso, quemen todo.

Cubera

Saben qué sería muy gracioso? Que el foro se empiece a llenar por este hilo del bdsm y no por el de para las que buscan pareja XD sdsfgfg
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Pipita

Cita de: Nirvana en Agosto 10, 2020, 23:58:58:11 PM
Saben qué sería muy gracioso? Que el foro se empiece a llenar por este hilo del bdsm y no por el de para las que buscan pareja XD sdsfgfg

Nirvana, ¿nos azotamos así flojito pa empezar? Es bromis ehh xdd
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Cubera

Ay sí, dale jajaja sdsfgfg

Y paséame luego con el látigo poniéndomelo como un collar de perro jajajajajaja sdsfgfg
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Pipita

Esto (creo) que va bien aquí:



Es largo, lo sé. Pero podéis mirarlo cada día un poquito. Charla sobre sexualidad, roles de poder y demás. Opino en algunas cosas como Nawja, y me sorprende que verbalice según qué. En fin, no sé, ya ustedes ven trozos (la verdad que son todos muy interesantes) y si quieren, comentan. Ah, la otra mujer, Arantxa, es la directora del film sáfico "Carmen y Lola".



"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".