Menú Principal

El órgano más sexual de todos: El cerebro

Iniciado por Pipita, Noviembre 23, 2020, 21:44:44:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pipita

Puuues ok, llevo años haciéndolo todo mal xddd
_________________________________
(Este hilo empieza a partir del segundo comentario en la página 258 del hilo -Hoy quiero decir-)
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Cubera

jajaajja sdsfgfg sdsfgfg XD. Medidas de seguridad para mandar el pack sdsfgfg

Pipita

Hahaja. A mí, honestamente, me da igual. No se me ve la cara y es imposible que se me asocie a esas imágenes. Con lo cual xddd
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

3lena

Nunca he mandado nudes, y no tanto por miedo a una extorsión ya que siempre es posible ocultar la cara, si no porque no me siento segura con mi cuerpo, no me siento material para excitar a nadie con nudes  gfhfghjgf
Si un día no regreso, quemen todo.

Cubera

Cita de: Pipita en Noviembre 23, 2020, 21:47:47:26 PM
Hahaja. A mí, honestamente, me da igual. No se me ve la cara y es imposible que se me asocie a esas imágenes. Con lo cual xddd
Ah bueno XD jajaja
Cita de: 3lena en Noviembre 23, 2020, 22:00:00:57 PM
Nunca he mandado nudes, y no tanto por miedo a una extorsión ya que siempre es posible ocultar la cara, si no porque no me siento segura con mi cuerpo, no me siento material para excitar a nadie con nudes  gfhfghjgf
Uff si yo llego a mandar mis nudes estoy segura de que me llevarían presa por asustar gente XD. A mi ya me han dicho varias veces que no les gusta mi cuerpo entonces si mando nudes sería para noche de halloween.

_____________________________________________

Aunque ojo, una vez ya hace años cuando estaba en la universidad se colaron unas fotos mías que no le dieron la vuelta al mundo (y casi se la dieron) porque la red social más usada en ese momento era facebook y la gente no estaba tan asidua a él, pero creo que si las fotos las hubiesen publicado en esta época se habrían vuelto tendencia en twitter. No fue extorsión ni nada sino una chica que estudiaba conmigo, en aquel momento yo estudiaba Geografía e íbamos a trabajos de campos, en uno de esos trabajos se coló en mi cuarto mientras dormía, yo no percibí nada porque tenía el sueño muy profundo, tomaba un ansiolítico que me hacía dormir muy profundamente, entonces se metió me quitó las sábanas con las que me arropaba y me tomó fotos. La cuestión es que mi cuerpo está lleno de cicatrices así que bueno... Fue tanta la vuelta que dieron esas fotos que hasta llegaron a manos de gente que no tenía que ver con la universidad, una chica con la que chateaba en ese momento las vio. Y la chica ni siquiera estaba en el país. Una de las peores cosas que me ha pasado en la vida son las miradas de lástima.

Pipita

Cita de: 3lena en Noviembre 23, 2020, 22:00:00:57 PM
Nunca he mandado nudes, y no tanto por miedo a una extorsión ya que siempre es posible ocultar la cara, si no porque no me siento segura con mi cuerpo, no me siento material para excitar a nadie con nudes  gfhfghjgf

Pues no sé, yo no estoy buena ni nada de eso pero no hace falta estar buena para excitar. Pero en fin, tampoco me supone mucho mostrar según qué. No a cualquiera, eso sí. Pero por ej no me lo tomo como algo excesivamente privado.

Nirvana, lamento tu experiencia.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

3lena

Pero se te nota mucha seguridad al menos eso percibo por aqui yo creo que ni posar sexy me sale  sdsfgfg
Si un día no regreso, quemen todo.

3lena

Cita de: Nirvana en Noviembre 23, 2020, 22:09:09:35 PM
Ah bueno XD jajajaUff si yo llego a mandar mis nudes estoy segura de que me llevarían presa por asustar gente XD. A mi ya me han dicho varias veces que no les gusta mi cuerpo entonces si mando nudes sería para noche de halloween.

_____________________________________________

Aunque ojo, una vez ya hace años cuando estaba en la universidad se colaron unas fotos mías que no le dieron la vuelta al mundo (y casi se la dieron) porque la red social más usada en ese momento era facebook y la gente no estaba tan asidua a él, pero creo que si las fotos las hubiesen publicado en esta época se habrían vuelto tendencia en twitter. No fue extorsión ni nada sino una chica que estudiaba conmigo, en aquel momento yo estudiaba Geografía e íbamos a trabajos de campos, en uno de esos trabajos se coló en mi cuarto mientras dormía, yo no percibí nada porque tenía el sueño muy profundo, tomaba un ansiolítico que me hacía dormir muy profundamente, entonces se metió me quitó las sábanas con las que me arropaba y me tomó fotos. La cuestión es que mi cuerpo está lleno de cicatrices así que bueno... Fue tanta la vuelta que dieron esas fotos que hasta llegaron a manos de gente que no tenía que ver con la universidad, una chica con la que chateaba en ese momento las vio. Y la chica ni siquiera estaba en el país. Una de las peores cosas que me ha pasado en la vida son las miradas de lástima.

Que horror Nirvana, pero porque hizo eso? Vaya invasión a la privacidad.

Mi ex tomó una foto de las dos teniendo relaciones pero me di cuenta y se la borré inmediatamente si no por ahí andaría circulando un retrato mío parecido a este:  vhjtfytvkj
Si un día no regreso, quemen todo.

Pipita

No es seguridad, es darte igual ciertas cosas. Es ddcir: mi mente es muy simple. Yo me veo cero mona y cero guapa, por lo tanto, si gusto a una tía, al ser yo una tía hiper normal entiendo que le gusto lo suficiente hahaha. Entonces es vía libre, para si surge el tema, intercambiar nudes. No pienso que voy a desagradar ni nada, y menos si hay un contexto detrás.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

3lena

Es que yo no me siento sexy, si me tomara nudes parecerían para una clase de anatomía, sosas y poco excitantes.
Si un día no regreso, quemen todo.

themis

Yo no le veo el sentido, la verdad. Es que lo divertido de provocar es ver su reacción en vivo y en directo, y que te siga el rollo, no recibir un mensajito o una foto a cambio, ¿no?

3lena

Cada quien sabe que hace con sus cositas y como las enciende. yjukghjk
Si un día no regreso, quemen todo.

Pipita

Estoy con Elena. Cada quién sabe :)
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

themis

Jajaja, valeee

Spoiler: ShowHide
 me veo soltera forever, y tan feliz XD

Cubera

Pero es que los nudes tienen que tener un contexto, así de buenas a primeras no provoca nada pero si tienes un contexto con la persona y el contexto se ha ido por la zona de los nudes entonces resultarían excitantes. Lo mismo pasa con las llamadas calientes, si no hay un contexto que se haya ido por esa zona lo que va a provocar es colgar el teléfono. Y así con todo, lo que lo define es el contexto. Hasta cosas que uno no se imagina que son sexuales se pueden volver sexuales gfhfghjgf. Por eso siempre digo que el órgano más sexual de todos es el cerebro fghjsdfgf.