Menú Principal

En un mundo cuir...

Iniciado por Pangea, Diciembre 03, 2020, 12:01:01:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Báthory

"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Báthory

En un mundo cuir... Un hombre mata a su pareja, una mujer. Pero como la mujer se autoidentificaba como hombre y el hombre se autoidentificaba como mujer, no cuenta como feminicidio sino como violencia contra los trans (¿es una puta broma?):
https://twitter.com/Wild_Womyn/status/1525012394719776768

Pues ya está, era así de fácil acabar con los feminicidios. Que todo el mundo finja que la realidad es otra y ya está. Que todo el mundo finja que no hay pobreza, que la pobreza es riqueza y se solucionará. Que todo el mundo haga una performance para fingir que la realidad es otra. Qué tiempos más asquerosos.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Báthory

En un mundo cuir... unos hombres vestidos con lencería femenina (lencería a la vista) se ponen a jugar con legos en un evento para niños. Los padres, que miran atónitos, se quejan y el museo no hace nada:

https://salagre.blogspot.com/2022/05/hombre-con-lenceria-de-mujer-juega-con.html

En un mundo cuir los transactivistas en Barcelona en vez de entrar a la presentación del libro Nadie nace en un cuerpo equivocado para intentar rebatir con argumentos a los autores (para eso tendrían que leer el libro primero), intentan impedir la presentación con mucha agresividad e incluso amenazan con quemar la librería en la que se celebra el evento:

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20220516/cargas-policiales-grupo-lgtbi-parar-presentacion-libro-transfobo-13666328?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=cm

cuirzombie
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Báthory

En un mundo cuir... Te quejas de que hay un hombre autoidentificado como mujer en el vestuarios de mujeres y te tachan a ti de tránsfoba por no querer ver los huevos del señor (en el avatar podéis verlo con unas tetas puestas en la cabeza, todo muy normal):
https://twitter.com/HappyRadFem/status/1530112543641194497

https://twitter.com/hastaIaImeja/status/1530162204238041090

Se meten incluso en los gimnasios femeninos, porque lo que importa es su validación como lo que digan ser, no la seguridad y comodidad de las mujeres que prefieren estar en un espacio no mixto por múltiples razones.



"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Astrea

Y su nombre de usuario... entre estás personas y los terraplanistas  dfhfghsfghf
Existir es sobrevivir a decisiones injustas.

Báthory

Sí, no sé qué les pasa, pero muchas veces les gusta llamarse "niña" o "chica"... aunque tengan cincuenta años.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Báthory

En un mundo cuir... la policía canadiense pone en su página web que ha desaparecido una mujer, pero la foto es de un maromo con barba:
https://twitter.com/Unaenshock/status/1543547778311282689

Canadá es el paraíso de este delirio, al parecer.

cuirzombie cuirzombie cuirzombie cuirzombie
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Báthory

En un mundo cuir... No solo te pueden acusar de transfobia por toser, sino también de, ejem,... exorsexismo.

https://twitter.com/mujer_radfem/status/1547658651246084096

jajajajajajagñe

Ya no puedo...

cuirzombie
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Astrea

Jajajajaja, toda la descripción del último se me hizo más difícil que un trabalenguas  sdsfgfg

Y la mujer barbuda.... sdsfgfg
Existir es sobrevivir a decisiones injustas.

Cubera

El mundo está cada vez peor... Creo que por más que sea difícil, que sí es difícil, pero aún así, la gente debería mirar más allá de su vecindario. Esta gente creando cada vez más y más nombres son los mismos que, por ejemplo, firmaron para prohibir el aborto en Estados Unidos. Cuando les dices que una de las razones principales para parar esa prohibición es temas tan reales como el abuso sexual intrafamiliar, simplemente o te ignoran o te acusan de discriminar o etc.

Binario, no binario, exorsexismo, las mujeres no son mujeres porque ser mujer es un sentimiento, sin embargo, lo curioso es que al parecer ser hombre no es un sentimiento. Esta gente ignorante lo que está creando es un caldo de cultivo perfecto para los crímenes, porque ninguno se ha atrevido jamás a mirar más allá de su vecindario. Qué desastre todo esto, lo que provoca es, no sé... Qué desastre. Ya alguien leyendo va a venir a sentirse ofendida por lo que escribo, pero si, es un caldo de cultivo perfecto para los crímenes no discernir entre hombres y mujeres, y no lo digo yo, sino la criminología. Y no, no odio a las mujeres trans y no odio a nadie, lo que odio es el aprovechamiento de la gente vulnerable para hacer dinero de ello, y entre esas personas vulnerables están precisamente las mujeres trans y ni hablar de las mujeres, que ya no se puede decir que somos mujeres. Pero lo curioso es que el que nace hombre si puede decir que es hombre
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cubera

Otra cosa muy curiosa es que todos los que crearon estos nombres es gente privilegiada, no me imagino a alguien en Nicaragua con tiempo para estas tonterías, o a alguien en Zambia. Luego los que expanden estos nombres son Disney, Netflix, Calvin Klein y más empresas que sólo les quedará cada vez más dinero de toda esta ola de idioteces
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Báthory

Cita de: n!Rv4na en Julio 24, 2022, 15:10:10:17 PMY no, no odio a las mujeres trans y no odio a nadie, lo que odio es el aprovechamiento de la gente vulnerable para hacer dinero de ello, y entre esas personas vulnerables están precisamente las mujeres trans y ni hablar de las mujeres, que ya no se puede decir que somos mujeres. Pero lo curioso es que el que nace hombre si puede decir que es hombre
Mira, justo estaba poniendo un mensaje en otro hilo que hablaba de este tema. Dejo aquí el párrafo en el que Kajsa Ekis lo menciona:

La estrategia sería por lo menos justa si se borrase al hombre también, cosa que no sucede. Es curioso que los hombres no han tenido ningún inconveniente en decir la palabra mujer durante los 6000 años que ellos han sido dueños de la palabra. La Biblia, el Quran, la Bhagavadgita, los griegos o hasta Proudhon definían la mujer como inferior al hombre. Desde hace 200 años, la mujer ha reclamado su propio nombre, y ese nombre empieza a tener poder y fuerza, y ¡de repente no existe! ¡Muy ingenioso!

Por si alguien quiere leer la entrevista completa, está en este hilo:
http://www.forolesbianastv.com/index.php?topic=3326.new#new


"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Cubera

Voy a revisar esa entrevista! En estos días he estado activa viendo entrevistas!
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Astrea

Pues en la Ciudad de México, en el metrobus hay asientos ROSAS para mujeres, jajajaja porque ya sabemos como es ese rollito social azul y rosita, bueno, pues ahorita hay un relajillo porque sucedió esto:

https://www.youtube.com/watch?v=i8_VwWgLSKo

Y aquí es todo un debate opinar, la mayoría de la gente apoya al tipo, otro tanto a la señora que está de pie, etc. lo único que quiero expresar es que con este rollo de la ideología de género el tipo la aplicó, se pueden ir directo al minuto 1:50 si quieren evitarse todo el lenguaje Fránces que dice la señora que va sentada, jajajajaja.
Existir es sobrevivir a decisiones injustas.

Báthory

Es genial. No ha cambiado nada en la sociedad pero vamos a hacer que los hombres invadan los espacios de las mujeres, que todo sea mixto.

La ideología de género va muy bien para muchas cosas. Una de ellas es la de darle la posibilidad a los hombres de acabar con las medidas que se tomaron por ley para intentar minimizar las agresiones que sufren las mujeres por parte de los hombres. Ahora, si hay un vagón "rosa" en el que antes los hombres ya no podían acosar y agredir a las mujeres, con estas leyes misóginas ya pueden entrar en él a dar por el saco. Que no quede ni un solo espacio en el que las mujeres puedan estar tranquilas para desnudarse, para relajarse, para hablar libremente o, como en el caso del transporte, para viajar sin que ningún mierda te meta mano. Y que no falten las mujeres que defienden a los hombres que meten sus huevos en los espacios de mujeres, no vayan a saltarse los mandatos de género.

"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda