Menú Principal

Comer culo ¿Debe considerarse como sexo?

Iniciado por 3lena, Diciembre 22, 2020, 21:59:59:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Comer culo es tener sexo?

Si
No

Pipita

Gracias, Gisela. Con la última me han dado arcadas (va en serio). Ahora, cuando vuelva a tener oportunidad de hacer un ortobeso, se me van a pasar por la cabeza estas maravillosas anécdotas xddd Me cago en todo.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

3lena

Por lo que veo estamos más de acuerdo en esto que en la pizza con piña.
Si un día no regreso, quemen todo.

Cubera

Cuando la encuesta superara en número a la de la pizza con piña iba a sacarlo a colación jajaja
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cubera

Bueno, pero vamos a sincerarnos, ustedes lo harían o no? El ortobeso. Yo sí, pa que digo que no si sí. Me entró la curiosidad
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Pipita

"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Gisela

'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Átropos

Cita de: Pipita en Diciembre 23, 2020, 21:23:23:21 PM
Gracias, Gisela. Con la última me han dado arcadas (va en serio). Ahora, cuando vuelva a tener oportunidad de hacer un ortobeso, se me van a pasar por la cabeza estas maravillosas anécdotas xddd Me cago en todo.

Joder, qué ascazo, jajajajajajajaja.

Pues sí, a ver, la cosa está clara: si comemos culo comemos pizza con piña.
"Everything is political when you're a woman"

Cubera

JAJAJAJAJAJAJAJAJA no, no, esperen, esperen. Yo no como pizza con piña pero sí comería un orto
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cubera

Cita de: Gisela en Diciembre 23, 2020, 21:59:59:04 PM
Si,pero queda poco romántico decirlo.
Le mandas un whatsapp así en la mañana:

Amada mía, esta noche quiero que me invites a degustar de la flor que se encuentra en el jardín de tu patio trasero
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

3lena

Cita de: Nirvana en Diciembre 23, 2020, 21:45:45:17 PM
Bueno, pero vamos a sincerarnos, ustedes lo harían o no? El ortobeso. Yo sí, pa que digo que no si sí. Me entró la curiosidad

Ese tren ya fue y vino.
Si un día no regreso, quemen todo.

Pipita

A pasear por Detroiiiit un ratito.

Muy fan de Elena HAHAHA.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Cubera

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Gisela

Cita de: Nirvana en Diciembre 23, 2020, 22:18:18:19 PM
Le mandas un whatsapp así en la mañana:

Amada mía, esta noche quiero que me invites a degustar de la flor que se encuentra en el jardín de tu patio trasero

jajajajajajagñe
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

3lena

Pásenla bien chicas, no sea que el día de mañana se arrepientan de no haberse comido un culo o de no haber sabido lo que es que les coman el suyo.

Y de que se lo coman los gusanos,  pues mejor que  nosotras lo comamos....
Si un día no regreso, quemen todo.

Cubera

Jajajaja asi es. Hay que dejar volar esa imaginación
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera