Menú Principal

Prostitución: lo que diferencia a un putero de un violador es un billete.

Iniciado por Átropos, Enero 23, 2021, 10:36:36:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Báthory

"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Cubera

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Báthory

"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Cubera

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Báthory

Quería dejar aquí este directo entre las Towanda Rebels y Amelia Tiganus, porque iban a hablar del cómic y del activismo de Amelia. Pero voy a dejarlo sobre todo por los diez minutos del final en los que la conversación ha dado un giro estrambótico y me he descojonado de la risa:

https://www.instagram.com/tv/CLpcGeZKHly/...
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Cubera

Me encantó, es mi heroína yjukghjk. Y si fue muy gracioso el final XD, tenemos formas de pensar parecidas ghjkghjkj XD, y las dos somos misofónicas tyrtygf
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cubera

Y por supuesto que las prostitutas sean las pobres, para mantener el orden y el buen juicio de la sociedad:


Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

3lena

Que mensaje tan horrible, y los más pobres serán violadores al no poder pagar una prostituta.

Que argumentos tan ridículos.
Si un día no regreso, quemen todo.

Cubera

Si, la solución es esa siempre y cuando no le afecte a los que estén de acuerdo con esa solución, y si alguien comenta que no debería ser esa la solución entonces la respuesta que dan es, y cómo se les va a ayudar entonces? Que busquen trabajo en un país donde no hay trabajo?

Aquí por ejemplo el gobierno les paga una pensión a las personas que viven en la calle para ayudarlos a salir de la calle, y hay refugios. Tienen años haciendo eso y el problema de la gente viviendo en la calle no se ha resuelto.

Pero no, nada de solucionar nada. Da dinero para que no molesten más y ese problema tedioso de la prostitución legalicémosla para que ya dejen de dar lata con que son mujeres necesitadas y etc.
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cubera

Esto es real, no sé si lo escribió para conseguir más seguidores con la técnica de generar polémica o si verdaderamente es así de profundamente estúpida:

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Báthory

Qué vergüenza ajena dan las siervas del patriarcado. No sé si es un trol, qué grima.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Nanaho

Cita de: n!Rv4na en Junio 08, 2022, 15:42:42:03 PM
Esto es real, no sé si lo escribió para conseguir más seguidores con la técnica de generar polémica o si verdaderamente es así de profundamente estúpida:


Lo ha borrado, ¿no? Era la que dijo que era como terapia psicológica o incluso mejor? Contesté a una que no se dignó a replicarme.

Cubera

Si, esa, me imagino que lo borró por los comentarios recibidos. Hace unas semanas un tipo publicó una tontería diciendo que las mujeres no deberían trabajar sino que su lugar era estar en casa, el tweet tuvo mucha repercursión porque igual que en este caso era alguien con muchos seguidores en twitter. La cuestión es que lo que la gente decía era que el hombre había comentado eso para generar más seguidores y visitas en sus redes sociales, lo cual cuadra perfectamente porque esa es una de las cosas que más mantiene vivas las redes sociales, el conflicto. Por eso no me extrañaría que esta mujer haya comentado eso para generar más visitas en sus redes.

Y si no fue así, si de verdad ella cree algo así, es espantoso. Es una tragedia que hayan mujeres reforzando el abuso a otras mujeres. Se que es un ciclo que las mujeres no generaron, sino que crecieron en él y sólo conocen eso y lo repiten, pero aún así es espantoso
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Pipita

No es un troll. Esa tipa es conocida por compadrear con machistas del copón y otras lindezas. Yo le he contestado al tuit (jej, he vuelto a tuiter, nooo) porque no he podido contenerme. La tipa esa es una desubicada de cojones, no hay más.

Sí, ella es así. Y sí, cree en esas cosas y peores.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".