Menú Principal

De vuelta.

Iniciado por Astrea, Noviembre 10, 2021, 06:59:59:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Astrea

Pues nada, que ya regrese, mismo nombre, mismo avatar, jajajaja, saluditos! gfhfghjgf
Existir es sobrevivir a decisiones injustas.

Báthory

"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Cubera

Holaaaaaaaa Astreaaaaaa gfhfghjgf bienvenida otra vez al forooooooo, soy la antigua Visenya jaja. Hace meses pensé en volver a ese nombre pero me dije, no, aunque admiro a Visenya nuestras vidas y nuestro destino no es el mismo, ni la esencia que ella tenía por dentro ni la furia con que llevaba a cabo sus empresas, aunque parte. Pero Nirvana me quedaré gfhfghjgf fghjsdfgf
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Gisela

'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Báthory

Cita de: n!Rv4na en Noviembre 10, 2021, 11:01:01:37 AM
Holaaaaaaaa Astreaaaaaa gfhfghjgf bienvenida otra vez al forooooooo, soy la antigua Visenya jaja. Hace meses pensé en volver a ese nombre pero me dije, no, aunque admiro a Visenya nuestras vidas y nuestro destino no es el mismo, ni la esencia que ella tenía por dentro ni la furia con que llevaba a cabo sus empresas, aunque parte. Pero Nirvana me quedaré gfhfghjgf fghjsdfgf
Que, traducido de la frikilengua, quiere decir que Nirvana todavía no quiere quemarnos a todas en una hoguera gigante mientras vuela a lomos de su dragón y ríe con carcajadas malvadas XD.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Cubera

Jajajajaja, la señorita Erzsébet de la casa de Báthory está en lo correcto sdsfgfg sdsfgfg

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Báthory

"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Astrea

Gracias por la bienvenida chicas!
Jajajajajaja, muy buena descripción Báthory, aprovechemos que Nirvana no ha tomado esa decisión, por ahora... XD
Existir es sobrevivir a decisiones injustas.

Cubera

Jajaja no, no lo cambiaré fghjsdfgf

El nombre que escoges es como una promesa que haces. - Doctor Who, 11avo Doctor
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera