Menú Principal

De vuelta después de más de una década

Iniciado por Capaz40, Octubre 13, 2021, 08:53:53:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Capaz40

Buenos días desde Canarias, hace tantísimos años que no entraba por aquí, que alegría ver que aun existe y que sigue habiendo el mismo buen rollo. Un saludo a todas y tengáis un día genial!!😎
Capaz o incapaz...

Fahrenheit

El foro de www.lesbianas.tv ha muerto. ¡Larga vida al nuevo foro!

Cubera

Buenos días! Bienvenida de nuevo al foro! Cada vez que escucho que alguien es de Canarias mi mente vuela. Yo sueño con vivir allí, nunca he ido pero sueño con vivir allí, el clima ideal, no invierno, no verano, no lluvias impredecibles e implacables, no ciclones, ay... Que llegue un barco y salga alguien y me diga: "Se te ha concedido vivir en cualquiera de las Islas Canarias"
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Capaz40

Jajajaja yo vine 4 veces de vacaciones hasta que decidí hace 9 años dejarlo todo y venirme aquí sola, la verdad que nunca te sientes sola aquí. Eso de que no llueve sucede más bien en islas como La Graciosa (no hay árboles) o Lanzarote y Fuerteventura. En las otras islas en el sur es más caluroso pero en el norte llevo chaqueta en invierno, tenemos micro clima, si un día llueve en el norte y quiero playa solo tengo que conducir media hora y tengo el sol🙂
Capaz o incapaz...

Cubera

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Báthory

"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

3lena

Si un día no regreso, quemen todo.

Capaz40

Capaz o incapaz...