Menú Principal

Agresión lesbófoba en Salamanca

Iniciado por Báthory, Octubre 25, 2021, 11:54:54:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Báthory

Como las víctimas eran mujeres lesbianas no se ha dado mucho bombo a esta noticia ni he visto a la ministra de lo LGBTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTQQQP+ dedicar alguna palabra a estas chicas:
https://www.lagacetadesalamanca.es/sucesos/agresion-homofoba-en-salamanca-un-detenido-por-agredir-a-una-joven-que-se-estaba-besando-con-otra-en-el-paseo-de-carmelitas-MF9351790

He elegido este artículo a pesar de cómo está escrita la noticia porque al menos no lo cuentan metiendo el generismo pegue o no pegue, como en otro periódico en el que he visto esta misma noticia. Ya nos invisibilizan lo suficiente.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Cubera

Hace tiempo leí un libro, que no recuerdo el nombre, pero yo pensaba que iba a ser una lectura más o menos ligera porque trataba de un chico menor de edad que habían mandado a trabajar en un desierto en Texas como castigo por robarse unos zapatos, entonces en vez de enviarlo a una correccional lo enviaron a trabajar allí. El chico era inocente y al final se sabe la verdad y etc, la cuestión es que mientras estuvo trabajando en el desierto empezó a enterarse de cómo había sido la historia del sitio a principios de 1900, el libro estaba enmarcado en los 80-90. A principios de 1900 esa área de ese desierto había sido un pueblo. Entonces se enteró de que había existido una mujer muy famosa que había sido una bandida al estilo viejo oeste, pero originalmente ella era la maestra del pueblo, muy querida por todos, y un día se enamoró de un hombre, pero como el hombre era negro lo colgaron. Y estaba bien porque la ley decía que así debía ser, los negros no podían casarse con blancos y si pasaba, colgaban al negro. La mujer en medio de la rabia mandó todo a freír espárragos y se volvió una bandida.

Me sorprendí y pensé que era una cosa extrema del libro, no que hubiesen colgado al hombre sino que la ley lo permitiera. Y resulta que sí era cierto, la ley lo permitía en Estados Unidos hasta el año 1954, las llamaban las leyes "Jimmy Crow". Jimmy Crow fue el nombre de un esclavo y me imagino que por burla le pusieron ese nombre a esas leyes. No podían casarse negros con blancos e incluso habían pueblos en el sur en el que si una persona negra estaba hasta después de las 18 horas podían matarlo, porque la ley lo decía.

Así exactamente es la forma de actuar de la gente que piensa como el hombre de la noticia, piensan como si estuviesen siguiendo las leyes de Jimmy Crow. Pero la lesbofobia incluso va más allá que el racismo, porque con el racismo hay leyes que actualmente actúan en contra de ello, se sabe que institucionalmente es algo entre comillas, lamentablemente, pero por lo menos dos o tres personas en esas instituciones hacen cumplir la ley, sin embargo la lesbofobia es algo que aunque hayan leyes que no permitan la homofobia, la gente sigue estando más cómoda con que un hombre sea gay a que una mujer sea lesbiana.
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

3lena

Lamentable noticia, al menos han aprendido al atacante, hace algunos años aquí en la ciudad donde vivo un ebrio mató a tiros a una lesbiana porque se cruzó con ella y la pareja de ella tomadas de la mano a la salida de una tienda, fue a su auto por el arma y las espero a que salieran de la tienda, no pudo soportar el rechazo que le provocó que dos mujeres fueran pareja.

Y si buscas la noticia no la vas a encontrar, porque en su momento no informaban que la habia matado porque era lesbiana y la historia real del motivación del asesino se dió a conocer después pasando de boca en boca por los amigos y conocidos de las dos chicas.
Si un día no regreso, quemen todo.

Báthory

Horrible. Sí, es que las lesbianas, efectivamente, provocamos más rechazo porque somos mujeres. Es así de simple y de asqueroso.

Por cierto, me ha parecido ver que van a poner un documental sobre Dolores Vázquez, que por fin va a dar su testimonio de cómo la acosaron -y acusaron de asesinato injustamente- por ser lesbiana. Tengo que buscarlo, que no sé ni dónde lo he visto. Creo que no es el documental sobre el caso Wanninkhof, sino otra cosa, pero no estoy segura. 
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

GrimUrsa

Mens sana in corpore insepulto

Báthory

Jo, los pelos como escarpias. No tengo HBO, a ver si podemos conseguirlo de alguna manera. Gracias, osita.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Cubera

La noticia que debieron explotar hasta el cansancio los medios de comunicación era esta:

"Inmigración española dejó entrar a un asesino en serie a España porque no le pidió los antecendentes penales.

Un hombre del Reino Unido que era asesino en serie y que ya había pagado cárcel en el Reino Unido venía huyendo de allá porque había vuelto a atacar y hasta en los programas de tv de crímenes del Reino Unido lo estaban buscando ya que las cámaras lo habían captado en la calle. Decide escapar a España y cuando llegó al control migratorio no le preguntaron absolutamente nada y por supuesto dio un nombre falso
".

En cambio la noticia que explotaron fue esta:

"Lesbiana lesbiana, blah blah blah, lesbiana, lesbiana, lesbiana, bla blah blah blah blah blah lesbiana lesbiana lesbiana.

La lesbiana es mala porque es lesbiana y al ser lesbiana quiere decir que automáticamente es asesina porque los instintos lésbicos son de ser asesina lesbiana lesbiana lesbiana al cuadrado y al cubo, lesbiana multiplicada al 100 mil, la lesbiana de carácter lésbico agresivo lésbico significa lesbiana asesina. Lesbiana.
"


Para el mundo estará bien cualquier cosa, menos una mujer lesbiana
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera