Menú Principal

Excálibur, muerte injusta o medida de seguridad nacional...

Iniciado por Átropos, Octubre 09, 2014, 11:17:17:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

estrella

Pues yo, sinceramente creo que el tema del perro ha tomado unos niveles realmente exagerados.

Entiendo que es una enfermedad todaví­a poco conocida, en un paí­s y continente donde se da el primer caso, como se extiende y el modo de extenderse dependen de protocolos que andan poco depurados. En animales parece que reacciona de forma diferente, dependiendo tambien el animal. En el primer mundo se preparan para la epidemia.

De verdad que es tan descabellado? Quizas un poco extremo pero es que la situacion no es de control, ni mucho menos.
"No se puede encontrar la paz evitando la vida"
Virginia Woolf

MeryMaRayo

Creo que lo primero que tendrí­an que haber hecho es haberle hecho un diagnóstico y a raí­z de ahí­ ya tomar las medidas que se vieran necesarias. Creo que se han visto tan fuera de sí­ porque todos nos hemos echado encima de ellos porque ha habido un contagio que se han pensado que haciendo eso con el perro el animo cambiarí­a, y se han equivocado por completo.

Sinceramente desde un principio lo que tendrí­an que haber hecho es no haber traí­do a esas dos personas que estaban infectadas porque está más que claro que no hay ningún hospital en toda España que esté realmente preparado para casos de este tipo.

gemita

Podí­an estudiarlo. Y además, una cosa es matarlo luego de saber que tiene anticuerpos.

Pero es que se lo cargaron sin analizarlo siquiera.

Fuera de otros temas... El sí­mbolismo de Excalibur... Tiene mucho más que ver con que las decisiones e irresponsabilidades de nuestros gobernantes... Las pagamos la gente corriente.
Eso es lo que dió pólvora al asunto del perro.

Igual... Es evidente que ha habido muchas irresponsabilidades polí­ticas a este respecto.

Borrar quién eres es negar tu identidad. Especialmente en el ámbito vital y legal del término.
Pero dado que invado espacios me creeré que mi espacio es un agujero negro, dado que la oscuridad acoge más que la luz. Al menos respecto a la materia xP

lostgirlcadiz91

Es una pena que sacrifiquemos animales
pues son los unicos que te aman incondicionalmente...

Chalada

Cita de: Átropos en Octubre 09, 2014, 11:17:17:13 AM
¿deberí­an haberle puesto en observación y haber sacrificado a Ana Mato, como proponí­a Pérez Reverte?,

ala....ya la han sacrificado y al consejero también :)