Menú Principal

que rollo me dices si te digo........

Iniciado por Babyless, Octubre 22, 2014, 03:36:36:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Matza

Que si tiene menos de 15 años la furgoneta, la usas para trayectos cortos o sabes de mecánica, la arregles.
Qué rollo me dices si te digo que esta tarde voy a reencontrarme con alguien muy especial.  yjukghjk
Une pour tous, tous pour une.

Amapola

Que parece que te hace ilusión ese encuentro hjghg

Qué me dices si te digo que llevo toda la mañana trabajando y es domingo!

estrella

Que el domingo lo creó el señor para descansar dfhgfghjghj

Que me dices si te digo que la visión de un adolescente de sus padres es muy curiosa, y distorsionada?
"No se puede encontrar la paz evitando la vida"
Virginia Woolf

Xena

En esa edad no es de extrañar, casi todo es así en la mente adolescente.

Qué me dices si te digo que cada día me sorprendo más de mi misma.

estrella

En el plano positivo es algo genial @Xena

Qué me dices si te digo que el otro día me comí un pastelito que tenía muy buena pinta y fue un auténtico desastre, porque no sabía a nada? Y es curioso que hoy viendo una peli he pensado que realmente hay gente así, tiene una imagen de pastelito irresistible, pero luego.... "No sabe a nada"
"No se puede encontrar la paz evitando la vida"
Virginia Woolf

Antía

Que hay que evitar prejuzgar a los pastelitos y a las personas por la cobertura, y preguntarse qué llevan dentro antes de emocionarse con lo que nos parecen  ghjkghjkj

Qué me dices si te digo que no me gustan mucho los postres, ni pasteles, ni tartas, ni crepes...

Blue

Que hay otro tipo de postres ;) mucho más tentadores que esos.

Que rollo me dices si te digo...

Que acabo de aterrizar en el foro y estoy más perdida que un pulpo en un garaje
Vive joder, vive!!!
Sé en cada momento lo que quieras ser o sentir.
Que el miedo no nos paralice.
Y si quieres más... Grita!!!

estrella

Es fácil el funcionamiento del foro así que a practicar

Qué me dices si te digo que prejuzgar es deporte nacional.
"No se puede encontrar la paz evitando la vida"
Virginia Woolf

Babyless

¿Enero 6 '2020? ..creìa q la cuarentena solo era en las calles ''pero no en  el foro!!)))))))

@estrella ..prejuzgar es algo que ya debes tener algo como un gel antiarpìal!!
..te perjudica pero mira que el prejuzgador que lastima es porque ya los haber lastimado en gran manera a ell@s ((por lo q te estàn prejuzgando..

Que rollo me tiras si te digo que comerè boneless de pechuga ..carrot and ranch cream((recoociendo que estoy en clase media baja))
quiero reencontrarme con un mundo

ChicaConfusa

Cuanto tiempo sin jugar nadie!  kikgujh
Qué me dices si te digo que tengo mucho sueño, pero no puedo dormir!?

GrimUrsa

Entiendo que no puedes porque tienes problemas para dormir. Te diría que fijes una hora de ir a dormir, que cenes poco y temprano y bajes tu ritmo de actividad y atención desde al menos una hora antes. Y que establezcas una rutina o ritual de ir a dormir que te ayude a relajarte.

Qué rollo me dices si te digo que me estoy volviendo una ermitaña?
Mens sana in corpore insepulto

ChicaConfusa

Qué  te entiendo perfectamente, yo también lo he pensado de mi misma a veces... Creo que puede ser un poco por la pandemia,  algo por la personalidad de cada una y/o porque puede que te guste estar tranquila :)

Qué rollo me dices si te digo que voy viendo que mis amistades se distancian?

Cheshire

Que te entiendo. A veces llega un momento, o simplemente una temporada, en la que los amigos están más centrados en su trabajo o en sus vidas, cosa que también debería pasarnos a una misma, pero quizás es que no coincidimos en el estado vital. Si los amigos son de verdad todo volverá pronto a la normalidad o simplemente es que ahora hay que aprovechar el poco tiempo libre que se tiene para compartirlo.
Qué rollo me dices si te digo que soy una escritora que no escribe...
Si no sabes dónde vas, cualquier camino te llevará allí

ChicaConfusa

Que es posible que estés pensando qué escribir, o que necesitas un respiro y tiempo para volver a hacerlo o simplemente ahora mismo no te apetece.

Qué rollo me dices si te digo que sé hablar cuatro idiomas?

Cheshire

Que puedes ligar con chicas extranjeras, encontrar trabajo o encontrarte cuando te pierdas en muchos sitios diferentes; que seguro sabes decir te quiero en cuatro idiomas y que puedes insultar a quien se lo merezca sin que te entienda.
Qué rollo me dices si te digo Que hoy el sofá es mi salvavidas.
Si no sabes dónde vas, cualquier camino te llevará allí