Autor Tema: En que estas pensando  (Leído 724239 veces)

Báthory

• Moderadora
  • Mujer: hembra humana adulta
  • Sangre, birras y pollo frito.
Re: En que estas pensando
« Respuesta #6345 en: Septiembre 18, 2021, 18:16:16:16 pm »
¡Sí, yo la vi en una exposición de robots! Tenían robots de verdad y de adorno esa figura enorme. Es brutal.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

3lena

• Ser mujer no es un sentimiento
« Respuesta #6346 en: Septiembre 18, 2021, 18:28:28:11 pm »
¡Aaay Bathory! Me partes el corazón con ese vídeo ¡Me lo partes!

Solo de pensar que ese cuerpecito de 1.20 metros pudo ser mío  dzfhgfghg
Si un día no regreso, quemen todo.

n!Rv4na

• Moderadora
« Respuesta #6347 en: Septiembre 18, 2021, 19:25:25:52 pm »
¡Sí, yo la vi en una exposición de robots! Tenían robots de verdad y de adorno esa figura enorme. Es brutal.
Lo vi en youtube, está suuuuuper fghgfjghk fghjsdfgf Apuesto a que si ves Doctor Who te van a encantar unos robots que están allí llamados Daleks. Es que apuesto los 1000 euros de robocop que será así fghjsdfgf jajaja

Si en algún momento quieren que les diga la guía de cómo empezar a ver Doctor Who me dicen y yo les digo cómo verlo, no es que tenga ganas de hablar de Doctor Who ni nada, es sólo un pensamiento pasajero ghjkghjkj

Báthory

• Moderadora
« Respuesta #6348 en: Septiembre 18, 2021, 20:50:50:42 pm »
¡Aaay Bathory! Me partes el corazón con ese vídeo ¡Me lo partes!

Solo de pensar que ese cuerpecito de 1.20 metros pudo ser mío  dzfhgfghg
Noooo, esto no puede ser. A ver, si el destino no quiso que ahora lo tengas fue por… por… porque en una realidad paralela en la que sí lo compraste, ibas a llevarle el desayuno a la cama a tu novia, pero yendo con la bandeja, tropezaste con la cola del tiranosaurio lanzándole café y huevos revueltos a la cabeza mientras ella dormía plácidamente. Entonces, súper enfadada y con una peluca de huevo y café, se levantaba y agarraba el tiranosaurio y le arrancaba la cabeza, la lanzaba por la ventana y se montaba una bronca de tres días por culpa de la figura que acabó resolviéndose cuando tiraste a la basura el cuerpo decapitado del dinosaurio para volver a encontrar la felicidad en el hogar.

kghkghj  ghghjg gdffgdfgd

¿Mejor?

Lo vi en youtube, está suuuuuper fghgfjghk fghjsdfgf Apuesto a que si ves Doctor Who te van a encantar unos robots que están allí llamados Daleks. Es que apuesto los 1000 euros de robocop que será así fghjsdfgf jajaja

Si en algún momento quieren que les diga la guía de cómo empezar a ver Doctor Who me dicen y yo les digo cómo verlo, no es que tenga ganas de hablar de Doctor Who ni nada, es sólo un pensamiento pasajero ghjkghjkj
He mirado los robots Daleks y son como una especie de saleros muy grandes, como R2D2, pero con bolitas jajajajajaja ¿Es eso?
Hace tiempo intentamos ver el Doctor Who y no nos convenció. No recuerdo cuál fue, no sé cuántos hay. Pero me planteé ver la de la Doctora Who, que al ser moderna quizás sea diferente. ¿Ese es el orden? Dime que sí XD.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

n!Rv4na

• Moderadora
« Respuesta #6349 en: Septiembre 18, 2021, 21:07:07:26 pm »
Siii, son como saleros pero son muy, muy, muy graciosos fghjsdfgf gfhfghjgf, y si, ahorita la actual es mujer perooooo, peroooo no deben empezar a verla por ahí, sino por la 5ta temporada, ahorita va a empezar la 13. Si, se oye absurdo lo de empezar por la 5ta temporada pero! Es asi, en serio, prometo que es así sdsfgfg. Está la era clásica y la nueva era, la nueva era empezó en el 2005 y tiene 12 temporadas, pronto empieza la 13, se empieza entonces por la 5ta, luego se ve la 6ta y luego la 7ma, y de ahí saltan a las 4 primeras, y al terminarlas van a la 8 y siguen de largo hasta la actual. Se oye loquísimo pero es así fghjsdfgf jajaja de verdad es así, lo prometo.

Por cierto! No me gustó que el dinosaurio terminara en la basura ghjkghjkj

n!Rv4na

• Moderadora
« Respuesta #6350 en: Septiembre 18, 2021, 21:13:13:59 pm »
La era clásica tiene 26 temporadas que son más de 1000 capítulos, esa fue desde 1963 hasta 1989, y la nueva era es la del 2005 para acá que tiene 12 temporadas, esa es la que digo arriba. Aún no he visto la clásica ghjkghjkj, pero ya saben lo que dicen, una vez que estás dentro lo sigues todo. Eso lo acabo de inventar y me quedó bien, verdad?  sdsfgfg

3lena

« Respuesta #6351 en: Septiembre 20, 2021, 17:59:59:38 pm »
Así que no comprarme el T-Rex en esta realidad me salvó de una bronca que solo podía resolver tirandolo a la basura en otra realidad, me gusta, me gusta.

Yo traté de ver Doctor Who una vez y no aguanté ni 5 minutos, debo haberme topado con uno de los peores episodios.

Babyless

• Im Weld
« Respuesta #6352 en: Octubre 01, 2021, 11:13:13:57 am »
no sé que pensar pero pienso que debe de pensar porque me atrofio si no pienso y pensandolo bien yo creer que tengo aún 3 responsabilidades  presiosos qe me hacen pensar mucho y me desespero porque ellos son adultos y yo no

..YA DEBERÍAN ESTAR CASADOS!!!!! ..y tener  nietos ..en Mexico nos casamos a los 17 años y éstos NI NOVIA TIENEN!! ..y la nena tener Novio pero no se casa hasta q los 2 se titulen!!!!! ..Bien ...''ya penseé''

quiero reencontrarme con un mundo

n!Rv4na

• Moderadora
« Respuesta #6353 en: Octubre 10, 2021, 16:28:28:40 pm »
Estuve viendo en twitter hilos de varias personas cuyos hijos adolescentes se habían quitado la vida por sufrir bullying en las escuelas, y lo peor es que en las escuela nadie hizo nada, todos se lavaron las manos, ni los directores, ni los maestros, ni los adultos, nadie hizo nada. Ni siquiera después de lo sucedido nadie hizo nada, todo por cuidar la reputación de la escuela. Y eso siempre es así, las escuelas cuidándose sus espaldas. Este tipo de cosas no me dejan "razonar". Para mí la única solución es esperar que la escuela esté vacía, asegurarse que esté vacía y prenderla en candela y que arda hasta las cenizas. Al problema del bullying no le encuentro solución, la culpa es de los adultos que son testigos del problema y no hacen nada, porque son ineptos, y no hay nada más difícil, por no decir imposible, que cambiar a un adulto inepto. La solución es quemar las escuelas. Cuando se hayan quemado unas 10 vamos a ver si empieza el cambio

3lena

« Respuesta #6354 en: Octubre 10, 2021, 16:40:40:00 pm »
Yo separaría a los que hacen bullying de los que no en grupos diferentes y dejaría que los que hacen bullying se hicieran pedazos entre si.

n!Rv4na

• Moderadora
« Respuesta #6355 en: Octubre 10, 2021, 16:49:49:36 pm »
Pero no solucionaría el problema en el sentido de que, los que hacen bullying seguirán haciendo bullying a otros. El problema es los adultos que los rodean que no hacen nada, los familiares, los maestros, los directores y los otros adultos en la escuela y finalmente el gobierno, el problema es de tal magnitud que escala al gobierno. Los adultos se lavan las manos porque no tienen tiempo, porque "son cosas de niños", porque "no es para tanto", y la escuela por supuesto se lava las manos porque eso les haría perder dinero, en el caso de una escuela privada o subsidiada, y si es una escuela pública olvidada por el gobierno, de esas que ni agua en las tuberías tienen, menos harán nada.

Pero unas 10 ó 20 escuelas quemadas si harán que el gobierno se pregunte si el bullying es un problema o no. Esperar que estén vacías, rodearlas de mucha tierra, que la tierra contiene el fuego, y luego prenderlas en candela. Sin testigos, sin dárselas de protagonistas, sólo dejando un cartel cerca que diga "área libre de bullying"

3lena

« Respuesta #6356 en: Octubre 10, 2021, 17:03:03:56 pm »
Tienes razón, pero yo lo que quiero es convertir a los victimarios en víctimas, esa es mi idea de justicia.

Ryan Ryan

« Respuesta #6357 en: Octubre 11, 2021, 16:19:19:02 pm »
Estuve viendo en twitter hilos de varias personas cuyos hijos adolescentes se habían quitado la vida por sufrir bullying en las escuelas, y lo peor es que en las escuela nadie hizo nada, todos se lavaron las manos, ni los directores, ni los maestros, ni los adultos, nadie hizo nada. Ni siquiera después de lo sucedido nadie hizo nada, todo por cuidar la reputación de la escuela. Y eso siempre es así, las escuelas cuidándose sus espaldas. Este tipo de cosas no me dejan "razonar". Para mí la única solución es esperar que la escuela esté vacía, asegurarse que esté vacía y prenderla en candela y que arda hasta las cenizas. Al problema del bullying no le encuentro solución, la culpa es de los adultos que son testigos del problema y no hacen nada, porque son ineptos, y no hay nada más difícil, por no decir imposible, que cambiar a un adulto inepto. La solución es quemar las escuelas. Cuando se hayan quemado unas 10 vamos a ver si empieza el cambio

Ahí, ahí, esta es la Nirvana que me gusta tyrtygf

Báthory

• Moderadora
« Respuesta #6358 en: Octubre 13, 2021, 20:23:23:15 pm »
He entrado en Twitter y he leído "Lifting de escroto". Ya no quiero entrar más XD.

n!Rv4na

• Moderadora
« Respuesta #6359 en: Octubre 14, 2021, 18:49:49:12 pm »
Que siempre estoy con el dilema de, relacionarme o no relacionarme con la gente, confiar o no confiar, porque no confío en nadie. Entonces siempre que alguien trata de "pasar" a mi territorio me pongo alerta. No me gusta, me dispara la desconfianza. Es decir, que llegue alguien de repente, sin contexto que nos relacione y empiece a ser amigable... No lo sé Rick. Lo primero que pienso es que va a buscar la forma de aprovecharse de mí, porque casi todo el mundo, (se que hay gente que no es así), pero casi todo el mundo piensa en su propio beneficio sin importarle a costa de quién lo haga. Y esto de que alguien intente acercarse a mi sin contexto entre ambos es algo que casi siempre pasa en persona, entonces caigo en el dilema. No me gusta la gente, no confío en la gente.

Esta paranoia no es de gratis. Crecí en medio de decepciones y de gente que se suponía no debía pisarte y aún así lo hizo, me quedé sin casa durante años después de mis padres haber acogido a tanta gente bajo su techo la gente a la que le dieron techo no les devolvieron el favor, así que vivi en miles de sitios cada uno peor que el otro con gente de más baja ralea que la anterior. Hombres, mujeres. Todos lo mismo. El beneficio propio. Fue en uno de esos sitios que le perdí el miedo a los ratones, dormía con ellos.

Entonces ahora no me gusta nadie. Siempre estoy pensando cuando se me acercan: "Qué beneficio vas a sacar al tratarme? Ah... Ya. Entiendo". Si he conocido gente que me ha sorprendido, porque no han querido sacar provecho de mi, al conocerlas me sorprendió que existiera gente así. Y aquí en este foro hay varias de ellas. También en persona he conocido. Pero no han sido muchas. Pero bueno... Gracias por venir a mi Ted Talk ghjkghjkj