Menú Principal

Test lésbico

Iniciado por Átropos, Junio 29, 2020, 21:46:46:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Átropos

Bueno, por petición popular os traigo un mini test lleno de estereotipos XD

Si contestáis que sí a la mayoría de las preguntas habreis aprobado y no os banearé. No vale contestar solo sí o no, tenéis que mojaros y contar la historia que hay detrás de cada pregunta.

1. ¿Te ha gustado alguna "amiga" tuya?

2. ¿Has querido tocarle una teta a alguna profe?

3. ¿Seguiste la historia de Raquel y Noemí de GH? (Esta pregunta es para las que nacimos en los 80)

4. ¿De pequeña jugabas a lo que te apetecía aunque esa práctica estuviera relacionada con el sexo masculino?

5. ¿Has fingido alguna vez que te gustaba un chico solo por presión social?

6. ¿Tu ex se ha liado con tu otra ex? XDD

7. ¿Te han ofrecido un trío alguna vez?

8. ¿Tienes unas botas Dr. Martens, unas Vans o unas converse?

9. ¿Y una camisa de cuadros?

10. ¿Piercings y/o tatuajes?

11. ¿Te has sentido incómoda en el ginecólogo con la pregunta "¿has mantenido relaciones sexuales?"

12. ¿Has quedado alguna vez con alguna chica de Tinder o Wapa?

13. Te han preguntado alguna vez... "¿y cómo lo hacéis?" o "¿Y quién hace de hombre?"

14. ¿Odias ir de boda?

15. Indica cuantas de estas frases has escuchado:

  - ¿Has probado antes con algún chico para estar segura?
  - ¿Y el novio para cuando?
  - ¿Qué tal está tu amiga con la que vives y compartes cama?
  - ¿Eres lesbiana? Pues no lo parece.
  - Es solo una etapa.

16. ¿Alguna vez te has rapado la cabeza o parte de ella?

17. ¿Te gusta la cerveza?

18. ¿Eres vegana?

19. ¿Llevas las uñas cortas?

20. ¿Eres fumadora?



"Everything is political when you're a woman"

Ilargia

1. ¿Te ha gustado alguna "amiga" tuya?

No. Con amigas va a ser que no.

2. ¿Has querido tocarle una teta a alguna profe?

No. He sentido mucho aprecio, cariño y admiración hacia muchas profesoras, pero hasta aquí. Hasta el punto de atraerme ya, va a ser que tampoco.

3. ¿Seguiste la historia de Raquel y Noemí de GH? (Esta pregunta es para las que nacimos en los 80)

No. Telebasura.

4. ¿De pequeña jugabas a lo que te apetecía aunque esa práctica estuviera relacionada con el sexo masculino?

No. Bueno, a veces jugaba a coches y skalextrik pero normalmente jugaba con cosas estereotípicamente femeninas. Sí que a veces jugaba a fútbol, pero realmente no me gustaba nada, lo hacía porque mi primo me lo decía y yo no sabía decir que no.

5. ¿Has fingido alguna vez que te gustaba un chico solo por presión social?

Sí, un poco quizás.

6. ¿Tu ex se ha liado con tu otra ex? XDD

No he estado nunca con nadie.

7. ¿Te han ofrecido un trío alguna vez?

Sí, por Badoo, Tinder... Las "parejitas felices, súper liberales y súper guays en búsqueda de experiencias súper sexotrascendentales" les llamo yo a esa gente. Un poco plastas, la verdad. Es que no son solo una pareja, son unas cuantas. Como las llamadas de las compañías telefónicas en plan propaganda, pues un poco igual. Se pueden ir por ahí. gjvghjh sdfzsdf

8. ¿Tienes unas botas Dr. Martens, unas Vans o unas converse?

No. Aunque de más pequeña he tenido algunas que otras Converse.

9. ¿Y una camisa de cuadros?

No. Ni me gustan.

10. ¿Piercings y/o tatuajes?

No, nunca. Los piercings me dan cierto asco y los tatuajes tampoco es que me gusten. Aunque sí alguna vez me tatúo será una sola vez y me tatuaré una pequeña paloma debajo de la nuca, cerca de los hombros. Me haría este tatuaje en recuerdo a mi padre y por también otra razón familiar más personal.

11. ¿Te has sentido incómoda en el ginecólogo con la pregunta "¿has mantenido relaciones sexuales?"

Nunca he ido al ginecólogo.

12. ¿Has quedado alguna vez con alguna chica de Tinder o Wapa?

Nunca.

13. Te han preguntado alguna vez... "¿y cómo lo hacéis?" o "¿Y quién hace de hombre?"

No

14. ¿Odias ir de boda?

Sí. No las soporto. Soy muy antisocial.

15. Indica cuantas de estas frases has escuchado:

  - ¿Has probado antes con algún chico para estar segura Algo parecido viniendo de mi madre. Suerte que ya lo acepta porque he sufrido mucho por eso.  hghjfhjg
  - ¿Qué tal está tu amiga con la que vives y compartes cama? No
- ¿Y el novio para cuando? Bastanta gente conocida cuando a veces nos encontramos y charlamos. Aunque tampoco me lo tomo mal que me lo pregunten, creo que es normal.  fgvzdsfgzdf
  - ¿Eres lesbiana? Pues no lo parece. No
  - Es solo una etapa. No.

Es que realmente tampoco nadie sabe que soy lesbiana. Siempre que he dicho que me gustan las chicas, he afirmado ser bisexual. Queda mejor socialmente.

16. ¿Alguna vez te has rapado la cabeza o parte de ella?

No, ni nunca.

17. ¿Te gusta la cerveza?

Ni fa ni fu. Es algo sin lo que puedo vivir. Además tampoco bebo.

18. ¿Eres vegana?

No

19. ¿Llevas las uñas cortas?

Sí, por comodidad. No puedo con las uñas largas, me molestan mucho.

20. ¿Eres fumadora?

No. Y nunca voy a serlo. Ya he probado y aparte de ahogarme y toser sin parar, sabe muy mal. No entiendo qué le encuentra de bueno la gente a eso.

¿"Fracaso" como lesbiana?  sdfzsdf

Pipita

1. ¿Te ha gustado alguna "amiga" tuya?
Sí. De hecho, fue mi primera (y única) novia.

2. ¿Has querido tocarle una teta a alguna profe?
Obvio. Sobre todo a una en especial, en secundaria, la profe de catalán. Me tenía loquita, recuerdo que decía mal los poemas para que me castigara en los patios y estar con ella.

3. ¿Seguiste la historia de Raquel y Noemí de GH? (Esta pregunta es para las que nacimos en los 80)
Nop.

4. ¿De pequeña jugabas a lo que te apetecía aunque esa práctica estuviera relacionada con el sexo masculino?
Sí.

5. ¿Has fingido alguna vez que te gustaba un chico solo por presión social?
Sí, he salido con dos chicos.

6. ¿Tu ex se ha liado con tu otra ex? XDD
No.

7. ¿Te han ofrecido un trío alguna vez?
Sí.

8. ¿Tienes unas botas Dr. Martens, unas Vans o unas converse?
No.

9. ¿Y una camisa de cuadros?
Sí, varias.

10. ¿Piercings y/o tatuajes?
Sí.

11. ¿Te has sentido incómoda en el ginecólogo con la pregunta "¿has mantenido relaciones sexuales?"
Sí.

12. ¿Has quedado alguna vez con alguna chica de Tinder o Wapa?
Obvio, mis últimos contactos mujeriles han salido de esos lares.

13. Te han preguntado alguna vez... "¿y cómo lo hacéis?" o "¿Y quién hace de hombre?"
Sí.

14. ¿Odias ir de boda?
No, tengo ganas de que se case algún amigo y así poder ir a un bodorrio.

15. Indica cuantas de estas frases has escuchado:

  - ¿Has probado antes con algún chico para estar segura? X.
  - ¿Y el novio para cuando? X.
  - ¿Qué tal está tu amiga con la que vives y compartes cama?
  - ¿Eres lesbiana? Pues no lo parece.
  - Es solo una etapa. X.

16. ¿Alguna vez te has rapado la cabeza o parte de ella?
Sí. Es como voy prácticamente desde hace un año.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

3lena


1. ¿Te ha gustado alguna "amiga" tuya?
Si, pero para cuando recibí alguna señal de que yo le gustaba ya era tarde, pudo haber sido mi amor de adolescencia.

2. ¿Has querido tocarle una teta a alguna profe?
Nunca, maximo respeto.

3. ¿Seguiste la historia de Raquel y Noemí de GH? (Esta pregunta es para las que nacimos en los 80)
No.

4. ¿De pequeña jugabas a lo que te apetecía aunque esa práctica estuviera relacionada con el sexo masculino?
Fútbol, lucha, videojuegos bélicos y box nada más, colgué los guantes cuando dejé noqueado a un amiguito, me asusté.

5. ¿Has fingido alguna vez que te gustaba un chico solo por presión social?
Algo parecido, tenía que explicar porque no me gustaba uno u otro sin admitir que me gustaban las chicas.

6. ¿Tu ex se ha liado con tu otra ex? XDD
creo que no, pero la muy cabrona se lió con el hermano mayor de ella en cuanto supo quién era.

7. ¿Te han ofrecido un trío alguna vez?
Una vez a cambio de hacer realidad alguna fantasía mía, decline la oferta por asco y por falta de fantasias.

8. ¿Tienes unas botas Dr. Martens, unas Vans o unas converse? No.

9. ¿Y una camisa de cuadros?
No.

10. ¿Piercings y/o tatuajes?
No.

11. ¿Te has sentido incómoda en el ginecólogo con la pregunta "¿has mantenido relaciones sexuales?"
Jajaja, no.

12. ¿Has quedado alguna vez con alguna chica de Tinder o Wapa?
Si, yo creo que con casi todas las que había.

13. Te han preguntado alguna vez... "
¿y cómo lo hacéis?" o "¿Y quién hace de hombre?"
No.

14. ¿Odias ir de boda?
Me gusta, incluso soy capaz de ir solo para ver a las chicas todas guapas.

15. Indica cuantas de estas frases has escuchado:
Casi todas menos la tercera.

  - ¿Has probado antes con algún chico para estar segura?
  - ¿Y el novio para cuando?
  - ¿Qué tal está tu amiga con la que vives y compartes cama?
  - ¿Eres lesbiana? Pues no lo parece.
  - Es solo una etapa.

16. ¿Alguna vez te has rapado la cabeza o parte de ella?
Nunca pero si he pensado hacerlo de manera recurrente.
Si un día no regreso, quemen todo.

themis

Biennnn, gracias todopoderosa Átropos por atender mis plegarias, ¡alabada seas! A ver si apruebo, ponme nota, ¿eh?

1. ¿Te ha gustado alguna "amiga" tuya?

Por supuesto, la primera vez que me enamoré fue de una amiga mía  ghfghxfg pero estaba tan confusa que no sabía exactamente lo que me estaba pasando.

2. ¿Has querido tocarle una teta a alguna profe?

Sí, pero es que era guapísima y desprendía mucha sensualidad, además hablaba tan bien y sabía tantísimo que...  mnghjgh sacaba dieces en su asignatura, estaba súper motivada, vaya   sdsfgfg sdsfgfg

3. ¿Seguiste la historia de Raquel y Noemí de GH? (Esta pregunta es para las que nacimos en los 80)

Yo era muy pequeña para eso.

4. ¿De pequeña jugabas a lo que te apetecía aunque esa práctica estuviera relacionada con el sexo masculino?

Sí, de hecho odiaba jugar con muñecos de bebés y con Barbies. Y cuando jugábamos a las casitas, me pedía hacer de papá  sdsfgfg sdsfgfg

5. ¿Has fingido alguna vez que te gustaba un chico solo por presión social?

Sí... bueno, a medias... porque de algún modo yo quería creer que me podía enamorar de él y combatir mis virus lésbicos, pero nada, no lo conseguí.

6. ¿Tu ex se ha liado con tu otra ex? XDD

No puedo contestar a esta pregunta  ññioghj

7. ¿Te han ofrecido un trío alguna vez?

No, y si me lo ofrecieran, diría que noooooo!

8. ¿Tienes unas botas Dr. Martens, unas Vans o unas converse?

Sí, tenía unas converse, pero estaban muy gastadas y me deshice de ellas  ññioghj

9. ¿Y una camisa de cuadros?

Sí, he tenido alguna, pero no me las ponía mucho... Ahora no tengo ninguna.

10. ¿Piercings y/o tatuajes?

Mmm no tengo piercings, pero no descarto hacerme alguno en la oreja, junto al típico agujero de los pendientes. Tatuajes tampoco tengo, pero tengo en mente hacerme uno que tiene un significado especial para mí  ghfghxfg

11. ¿Te has sentido incómoda en el ginecólogo con la pregunta "¿has mantenido relaciones sexuales?"

Sí, y hasta me preguntó si las había tenido con un hombre o con otra mujer, o sea que... incomodidad máxima.

12. ¿Has quedado alguna vez con alguna chica de Tinder o Wapa?

Nooo.

13. Te han preguntado alguna vez... "¿y cómo lo hacéis?" o "¿Y quién hace de hombre?"

Tampoco.

14. ¿Odias ir de boda?

Jo, a mi las bodas me gustan... hasta he llorado en alguna...

15. Indica cuantas de estas frases has escuchado:

  - ¿Has probado antes con algún chico para estar segura?

Esto no me lo han dicho así directamente, pero me lo han insinuado.

  - ¿Y el novio para cuando?

Esta es mi pan de cada día.

  - ¿Qué tal está tu amiga con la que vives y compartes cama?

Esta no me la han dicho.

  - ¿Eres lesbiana? Pues no lo parece.

Esta sí me la han dicho  sdsfgfg sdsfgfg aderezada con "pues nunca lo hubiera sabido si no me lo hubieras dicho".

  - Es solo una etapa.

Esta sí me la han dicho, y yo me lo he llegado a creer, que es peor.

16. ¿Alguna vez te has rapado la cabeza o parte de ella?

Me ha venido la idea a la mente varias veces, pero no lo he hecho ... todavía...

¿He aprobado? ¿He aprobado? Por favor, ponme nota, ¡calificame!

themis

@Átropos, añade estas preguntas también!

17. ¿Te gusta la cerveza?

18. ¿Eres vegana?

19. ¿Llevas las uñas cortas?

20. ¿Eres fumadora?

Liksha


Spoiler: ShowHide
Citar1. ¿Te ha gustado alguna "amiga" tuya?
No.

Citar2. ¿Has querido tocarle una teta a alguna profe?

No

Citar3. ¿Seguiste la historia de Raquel y Noemí de GH? (Esta pregunta es para las que nacimos en los 80)
No las conozco.

Citar4. ¿De pequeña jugabas a lo que te apetecía aunque esa práctica estuviera relacionada con el sexo masculino?
Sí.

Citar5. ¿Has fingido alguna vez que te gustaba un chico solo por presión social?
No lo he fingido.

Citar6. ¿Tu ex se ha liado con tu otra ex? XDD
No.

Citar7. ¿Te han ofrecido un trío alguna vez?

Sí.

Citar8. ¿Tienes unas botas Dr. Martens, unas Vans o unas converse?
No.

Citar9. ¿Y una camisa de cuadros?
Me gustan pero no tengo ninguna.

Citar10. ¿Piercings y/o tatuajes?
No.

Citar11. ¿Te has sentido incómoda en el ginecólogo con la pregunta "¿has mantenido relaciones sexuales?"
No.

Citar12. ¿Has quedado alguna vez con alguna chica de Tinder o Wapa?
No

Citar13. Te han preguntado alguna vez... "¿y cómo lo hacéis?" o "¿Y quién hace de hombre?"

Afortunadamente no.

Citar14. ¿Odias ir de boda?
No

Citar15. Indica cuantas de estas frases has escuchado:

A - ¿Has probado antes con algún chico para estar segura?
B - ¿Y el novio para cuando?
C- ¿Qué tal está tu amiga con la que vives y compartes cama?
D- ¿Eres lesbiana? Pues no lo parece.
E - Es solo una etapa.

Me han dicho la A, pero a la inversa. Si he probado con chicas para estar segura. Esto antes por supuesto de tener a mi actual pareja.
B es algo que me han dicho casi siempre.
E Pese a mi edad me sorprende que me lo hayan dicho como confirmación y no a modo de pregunta.

Citar16. ¿Alguna vez te has rapado la cabeza o parte de ella?
Sí. Parte de ella.

Átropos

Jajajaja sí, has aprobado @themis pero aún estás dentro del cascarón. Tienes que descargarte Tinder y echar a volar... y contarnos todas las citas que hayas tenido aquí con pelos y señales XD.

Pipita es la más lesbianísima de momento.

Cita de: themis en Junio 29, 2020, 22:43:43:16 PM
@Átropos, añade estas preguntas también!

17. ¿Te gusta la cerveza?

18. ¿Eres vegana?

19. ¿Llevas las uñas cortas?

20. ¿Eres fumadora?

Hecho
"Everything is political when you're a woman"

Átropos

Pues mi respuesta es afirmativa a todas las preguntas menos a lo de vegana. No soy vegana pero conozco a una chica que una vez vivió en una casa vegana.
"Everything is political when you're a woman"

Liksha

Citar17. ¿Te gusta la cerveza?
Sí, me encanta.

Citar18. ¿Eres vegana?
No.

Citar19. ¿Llevas las uñas cortas?
Sí. Por motivos de mi trabajo. Tengo que usar guantes de latex.

Citar20. ¿Eres fumadora?
No

3lena

17. ¿Te gusta la cerveza?
Si

18. ¿Eres vegana?
No

19. ¿Llevas las uñas cortas?
Ahora mismo si.

20. ¿Eres fumadora?
No, y no soporto el tabaco.
Si un día no regreso, quemen todo.

themis

Bueno, pues contesto a las que quedan:

17. ¿Te gusta la cerveza?

No, soy más de café, la verdad ...

18. ¿Eres vegana?

No, no podría vivir sin jamón! Viva el jamón!

19. ¿Llevas las uñas cortas?

Sí  ghfghxfg

20. ¿Eres fumadora?

No, no me gusta el tabaco.

Cubera

Cita de: Átropos en Junio 29, 2020, 21:46:46:09 PM
1. ¿Te ha gustado alguna "amiga" tuya?
No, siempre he sentido con ellas una afinidad muy fuerte así tipo que son personas que se parecen a ti y que saben comprenderte y es todo muy fuerte y bonito, no sé explicarlo jajaja pero es como que el pensamiento sexual hacia ellas es ilógico, como tratar de meter a la fuerza una pieza en un puzzle que no va en él

Cita de: Átropos en Junio 29, 2020, 21:46:46:09 PM2. ¿Has querido tocarle una teta a alguna profe?
Jajajaja no, una vez me gustó una profesora pero no llegué a pensar en eso. Era muy platónico todo, hasta se me había olvidado que me llegó a gustar esa profesora y lo recordé ahora

Cita de: Átropos en Junio 29, 2020, 21:46:46:09 PM3. ¿Seguiste la historia de Raquel y Noemí de GH? (Esta pregunta es para las que nacimos en los 80)
Jajaja no vi GH

Cita de: Átropos en Junio 29, 2020, 21:46:46:09 PM4. ¿De pequeña jugabas a lo que te apetecía aunque esa práctica estuviera relacionada con el sexo masculino?
Sip, siempre. Jugaba lo que es para niñas y lo que es para niños. Una vez una tía me regaló un muñequito de Bart Simpson con su moto y era mi juguete favorito y mi padre también me regalaba juguetes que me gustaran fueran de niño o de niña. Incluso una vez me dio unos guantes de boxeo que le regaló a mi hermano y mi hermano luego se aburrió de ellos y jugamos a boxear pero no me pareció tan divertido al final sdsfgfg

Cita de: Átropos en Junio 29, 2020, 21:46:46:09 PM5. ¿Has fingido alguna vez que te gustaba un chico solo por presión social?
Nunca, siempre dejé claro que no me gustaba nada que le gustara a las niñas jajajja. No era que me lo proponía sino que yo sentía lo que sentía y cuando la gente empezó a obligarme a usar vestidos y a hacer cosas de niña y a que te gusta fulanito ahí empecé yo a rebelarme y a defender mi posición. Con la gente no me refiero a mis padres, a ellos les daba igual todo y no les importaba si me gustaban cosas de niño o de niña jajaja. Fueron hippies en los 70, quizás era por eso que todo era tan chill y relax para ellos ghjkghjkj

Cita de: Átropos en Junio 29, 2020, 21:46:46:09 PM6. ¿Tu ex se ha liado con tu otra ex? XDD
No tengo ex, si he salido con muchas chicas pero no llegamos a la etapa de ser pareja. 5 meses ha sido la salida que más me ha durado. Y no me ha pasado lo de que dos con las que haya salido se hayan liado entre ellas pero si me pasó de enterarme de una conocida que se haya liado con una chica con la que yo haya salido.

Cita de: Átropos en Junio 29, 2020, 21:46:46:09 PM7. ¿Te han ofrecido un trío alguna vez?
Si, una conocida. (Y no fue la de arriba que se lió con la que yo había salido). Me gustaba pero nunca llegamos ni siquiera a salir, dejamos el contacto porque cada quien siguió por su lado y un día volvimos a encontrarnos y ella tenía novia y un día me propusieron el trío. Y no me excitaba eso, así que na nai

Cita de: Átropos en Junio 29, 2020, 21:46:46:09 PM8. ¿Tienes unas botas Dr. Martens, unas Vans o unas converse?
Tuve converse jajaja me encantan

Cita de: Átropos en Junio 29, 2020, 21:46:46:09 PM9. ¿Y una camisa de cuadros?
No, pero me encantan y planeo comprarme varias

Cita de: Átropos en Junio 29, 2020, 21:46:46:09 PM10. ¿Piercings y/o tatuajes?
No, no me gustan las agujas ni el contacto con el acero

Cita de: Átropos en Junio 29, 2020, 21:46:46:09 PM11. ¿Te has sentido incómoda en el ginecólogo con la pregunta "¿has mantenido relaciones sexuales?"
No, siempre digo antes de que me pregunten que nunca me he acostado con hombres y que soy lesbiana y todo chill fghjsdfgf

Cita de: Átropos en Junio 29, 2020, 21:46:46:09 PM12. ¿Has quedado alguna vez con alguna chica de Tinder o Wapa?
Nop, pero si de chats lésbicos

Cita de: Átropos en Junio 29, 2020, 21:46:46:09 PM13. Te han preguntado alguna vez... "¿y cómo lo hacéis?" o "¿Y quién hace de hombre?"
No, nunca me lo han preguntado jajaja

Cita de: Átropos en Junio 29, 2020, 21:46:46:09 PM14. ¿Odias ir de boda?
No, porque me enfoco en el pastel y el alcohol

Cita de: Átropos en Junio 29, 2020, 21:46:46:09 PM15. Indica cuantas de estas frases has escuchado:

  - ¿Has probado antes con algún chico para estar segura?
  - ¿Y el novio para cuando?
  - ¿Qué tal está tu amiga con la que vives y compartes cama?
  - ¿Eres lesbiana? Pues no lo parece.
  - Es solo una etapa.

Las dos primeras, cansada ya de oírlas

Cita de: Átropos en Junio 29, 2020, 21:46:46:09 PM16. ¿Alguna vez te has rapado la cabeza o parte de ella?
No jajajaj

Cita de: Átropos en Junio 29, 2020, 21:46:46:09 PM17. ¿Te gusta la cerveza?
LA AMO. O SEA. L-A  A-M-O

Cita de: Átropos en Junio 29, 2020, 21:46:46:09 PM18. ¿Eres vegana?
No, me gusta demasiado el asado

Cita de: Átropos en Junio 29, 2020, 21:46:46:09 PM19. ¿Llevas las uñas cortas?
Siempre jajaja. Es algo que siempre tengo presente

Cita de: Átropos en Junio 29, 2020, 21:46:46:09 PM20. ¿Eres fumadora?
No, lo mío es el alcohol sdsfgfg
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Dazs

Chats lésbicos...y esa tensión hasta que te manda una foto...

Cubera

Jajaja bueno, a veces era sin ver la foto porque en mi época mandar una foto costaba mucho gasto de datos de internet, que si la mandabas se cortaba la línea teléfonica y etc, era la época de los dinosaurios del dial up internet connection sdsfgfg

Ahora, ya pasando 2006-2007 si, y ya en el 2015 estaban los celulares estos inteligentes y la epidemia de los nudes y era como que ok, creo que estos tiempos están locos sdsfgfg
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera