Menú Principal

Test lésbico

Iniciado por Átropos, Junio 29, 2020, 21:46:46:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dazs

¡Debemos tener la misma edad!
¿Soy la única que sufría con la foto? Yo pensaba..."por favor, que sea humana"

Cubera

Jajajaja si si, y también recuerdo que muchas veces mandaban fotos descargadas de google y yo caía inocente porque no sabía el truco de verificar si la foto había sido bajada de google sdsfgfg. Una amiga también conocía chicas a través de chats y una vez empezó un romance fuerte con una y se mandaban fotos a cada rato y al final resultó que las fotos que veía no eran de la chica con la que hablaba sino de la amiga de la chica, todo fue una telenovela de Thalía, bien intenso y desgarrador jajaja fue un show, qué tiempos
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Midnight_sun

1. ¿Te ha gustado alguna "amiga" tuya?

Pues no, no me gustaban nada

2. ¿Has querido tocarle una teta a alguna profe?

No, tenía cierta manía a las profesoras, después de lo que me hizo la primera..

3. ¿Seguiste la historia de Raquel y Noemí de GH? (Esta pregunta es para las que nacimos en los 80)

Siiiii, me encantaba Raquel cvbzcvbcxv yo la shippeaba con Elba y después anunció que estaba con Noemí y dije WTF y luego se me cayó alguna lagrimita con lo del accidente.

4. ¿De pequeña jugabas a lo que te apetecía aunque esa práctica estuviera relacionada con el sexo masculino?

Sii, me encantaba jugar con balones, no le hacía mucho caso a las muñecas

5. ¿Has fingido alguna vez que te gustaba un chico solo por presión social?

No, nunca he fingido eso porque cuando lo he dicho es que me ha gustado de verdad, cosas que tiene esto de ser bi.

6. ¿Tu ex se ha liado con tu otra ex? XDD

No ha podido pasar

7. ¿Te han ofrecido un trío alguna vez?

Sí, el otro día por Wapa, ni conteste, elimine la conversación y a otra cosa.

8. ¿Tienes unas botas Dr. Martens, unas Vans o unas converse?

Tenía, ya han pasado a mejor vida, me encantan las converse  jkhujfgd

9. ¿Y una camisa de cuadros?

Si, y me quedan muy bien

10. ¿Piercings y/o tatuajes?

Si, 4 piercings en la oreja derecha además del pendiente de toda la vida,
Tatuaje, quería hacerme uno en la espalda este año pero con esto del virus lo paré, habrá que retomarlo

11. ¿Te has sentido incómoda en el ginecólogo con la pregunta "¿has mantenido relaciones sexuales?"

Los ginecólogos me dan fobia cualquier pregunta me resultaría incómoda

12. ¿Has quedado alguna vez con alguna chica de Tinder o Wapa?

No, no se ha dado el caso

13. Te han preguntado alguna vez... "¿y cómo lo hacéis?" o "¿Y quién hace de hombre?"

No, mi amigo no osaría preguntarme eso tan tonto

14. ¿Odias ir de boda?

No, me encantan las bodas, me lo paso pipa

15. Indica cuantas de estas frases has escuchado:

- ¿Has probado antes con algún chico para estar segura

En mi caso me han preguntado.. Has probado antes con una chica para estar segura?

- ¿Qué tal está tu amiga con la que vives y compartes cama?

Vivo sola

- ¿Y el novio para cuando?

Casi todos los meses

- ¿Eres lesbiana? Pues no lo parece.

En mi caso me han dicho que no parezco bi.

- Es solo una etapa.

Nunca.

16. ¿Alguna vez te has rapado la cabeza o parte de ella?

Si, pero tenía 12 años

17. ¿Te gusta la cerveza?

Si, ahora en veranito me gusta bastante, junto con la Sangría, en general me gustan todas las bebidas alcohólicas pero solo las tomo ocasionalmente.

18. ¿Eres vegana?

Noo, me gusta mucho la carne.

19. ¿Llevas las uñas cortas?

Sí, bien cortitas y ni me las muerdo ni nada

20. ¿Eres fumadora?

No. No fumo y no creo que empiece a hacerlo

Gisela

'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Cubera

 ghjkghjkj lo pillaste pero no dijiste nada eh, no has contestado el test!
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

themis

No sé qué clase de cortocircuito he sufrido, que al leer "fumadora" he empezado a cantar mentalmente "Dora, Dora, Dora la fumadoraaa".

Cubera

Te traicionó el subconsciente ghjkghjkj, eso es que te sientas a ver Dora la exploradora mientras fumas.
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Darkdevil

1. ¿Te ha gustado alguna "amiga" tuya?
Una mucho. Pero eso se superó hace muchísimos años y luego conservamos la amistad. Es una persona heterosexual a la que quiero mucho sin ningún más allá, un gran activo en mi vida. Ahora es mi hermana elegida, una amistad de toda una vida.

Luego está otra amiga, que conozco hace tiempo y no sé si debería poner tierra por medio, porque no sé qué leches quiere de mi, o si yo estoy comenzando a imaginar cosas. Siempre he pensado que me ocultaba algo pero no sé que es, dudo de sus intenciones.

2. ¿Has querido tocarle una teta a alguna profe?
Pues no, nunca he tenido un crush con profes. Los tenía con compañeras.

3. ¿Seguiste la historia de Raquel y Noemí de GH? (Esta pregunta es para las que nacimos en los 80)
No. No ví ningún GH más que por accidente haciendo zapping.  un sitio donde estaba prohibido tener un libro me parecía el infierno. Aunque me partí el culo cuando en el primer GH, Leo Bassi alquiló el chalet de al lado y puso un andamio desde el que les tiraba cosas para intentar torpedear el concurso  (sin conseguirlo, cortaron todas las tomas).

4. ¿De pequeña jugabas a lo que te apetecía aunque esa práctica estuviera relacionada con el sexo masculino?
Si. En parte no era consciente de la prohibición social, porque en casa no me ponían ningún problema a mi adicción a los playmobils y a las pistolas del oeste y mi desinterés por las muñecas.

5. ¿Has fingido alguna vez que te gustaba un chico solo por presión social?
No. Si me ha gustado era de verdad.

6. ¿Tu ex se ha liado con tu otra ex? XDD
No. Tengo solo dos ex y dudo mucho que se líen.

7. ¿Te han ofrecido un trío alguna vez?
No. Pero tengo unos amigos que si me lo ofreciesen me lo pensaría.

8. ¿Tienes unas botas Dr. Martens, unas Vans o unas converse?
No.

9. ¿Y una camisa de cuadros?
No.

10. ¿Piercings y/o tatuajes?
No. No me llaman los piercings y de los tatus me gusta verlos en otros, pero no he encontrado nada que significase tanto para mi como para sufrir para grabarmelo en la piel. Bastantes cosas tengo grabadas en la mente como para añadir algo en el cuerpo que veas todos los días. Pero tampoco no lo descarto. Podría tatuarme carpe diem.

11. ¿Te has sentido incómoda en el ginecólogo con la pregunta "¿has mantenido relaciones sexuales?"
No. Intento no ir a ginecólogos tontitos. Si eso no saben tratarlo entonces qué harán si tengo cáncer de mama.  El último gine que me atendió sustituía al de siempre por una baja y tuve la sensación de ser una dinosauria. Pero el chaval muy bien, se preocupó un montón por recetarme algo para que no tuviese sequedad vaginal XD.

12. ¿Has quedado alguna vez con alguna chica de Tinder o Wapa?
No.

13. Te han preguntado alguna vez... "¿y cómo lo hacéis?" o "¿Y quién hace de hombre?"
No, pero para la primera pregunta tengo una respuesta, que lo siento eso es como ir en bici, que es muy difícil de explicar con palabras pero que puedo enseñárselo en persona.
Para la segunda, pues nadie puede hacer de hombre porque ninguna de las dos tiene una erección tan breve (sin ánimo de faltar, es que ahora hay artilugios estupendos).

14. ¿Odias ir de boda?
No especialmente, aunque puede ser aburrido según con quien te pongan en la mesa.

15. Indica cuantas de estas frases has escuchado:

  - ¿Has probado antes con algún chico para estar segura? X
  - ¿Y el novio para cuando?
  - ¿Qué tal está tu amiga con la que vives y compartes cama?
  - ¿Eres lesbiana? Pues no lo parece. X
  - Es solo una etapa. X

16. ¿Alguna vez te has rapado la cabeza o parte de ella?
No.

17. ¿Te gusta la cerveza?
Si. Pero a épocas. Normalmente me gusta el buen vino por mi contacto con Francia. Sin embargo ahora estoy en fase cerveza tostada o estilo Leffe, tirando a Alemania.

18. ¿Eres vegana?
No. Ninguna posibilidad de que abandone el grupo de come animales. Ni siquiera he abandonado el foie de oca, que eso sí que es tortura.

19. ¿Llevas las uñas cortas?
Si, aunque un poco largas para tener vida sexual, en su caso tendré que esconderme un minuto en el baño con esa mini navajita suiza Victorinox que siempre va conmigo.

20. ¿Eres fumadora?
No. Hace años era fumadora social ocasional y aparte tuve una etapa de puros, pero fumé en el final de una ruptura hace 7  años y de algún modo en mi cerebro tuve un efecto perro de paulov y dejé la relación y el tabaco a la vez, y no miré atrás, no he vuelto a tener ganas de fumar.
No creo en el destino, creo en la consecuencia.

Cheshire

1. ¿Te ha gustado alguna "amiga" tuya?
Sí, de hecho fue mi primer amor y mi primera novia.
2. ¿Has querido tocarle una teta a alguna profe?
Jajajaj no así tan directa, pero en el insti tenía una profe de literatura que me volvía loca.
3. ¿Seguiste la historia de Raquel y Noemí de GH? (Esta pregunta es para las que nacimos en los 80)
No, era muy pequeña y tampoco es que me gusten ese tipo de programas.
4. ¿De pequeña jugabas a lo que te apetecía aunque esa práctica estuviera relacionada con el sexo masculino?
Sí, mis compañeros de aventuras eran mis primos, así que me pasaba el día con la bici. El futbol no me gustaba, pero sí los juguetes de construcción, he montado el barco pirata de los Playmobil miles de veces, y también la casa de la Barbie jajaj luego no jugaba con ninguno, pero me encantaba montar y desmontar.
5. ¿Has fingido alguna vez que te gustaba un chico solo por presión social?
Más que por presión social, por estar perdida. Luego una chica me besó y de golpe me encontré.
6. ¿Tu ex se ha liado con tu otra ex? XDD
No que yo sepa.
7. ¿Te han ofrecido un trío alguna vez?
Sí, pero todos con un chico de por medio, muy mala suerte la mía jajajaj porque con dos chicas si que lo haría.
8. ¿Tienes unas botas Dr. Martens, unas Vans o unas converse?
Vans sí, converse sí y Dr. Martens no, pero unas Panama Jack cuentan?
9. ¿Y una camisa de cuadros?
No me gustan.
10. ¿Piercings y/o tatuajes?
Sí y sí, adivinad por qué me apodo Cheshire jajaj.
11. ¿Te has sentido incómoda en el ginecólogo con la pregunta "¿has mantenido relaciones sexuales?"
Para nada.
12. ¿Has quedado alguna vez con alguna chica de Tinder o Wapa?
Wapa sí, Tinder no tengo, pero todo se andará.
13. Te han preguntado alguna vez... "¿y cómo lo hacéis?" o "¿Y quién hace de hombre?"
No que yo recuerde.
14. ¿Odias ir de boda?
Me encantan las bodas y las despedidas de solter@s más.
15. Indica cuantas de estas frases has escuchado:
  - ¿Has probado antes con algún chico para estar segura?
Si que un amigo una vez me preguntó eso, le hice la misma pregunta y todo aclarado.
- ¿Y el novio para cuando?
Esta no, será que se me ve el plumero jajaj.
  - ¿Qué tal está tu amiga con la que vives y compartes cama?
Lo que más gracia me hace de esta es el rintintín al decir tu...mmm... amiga...
  - ¿Eres lesbiana? Pues no lo parece.
Esta tampoco, lo dicho más arriba jajja.
  - Es solo una etapa.
¿Tú crees? Pues espero que me dure para siempre.
16. ¿Alguna vez te has rapado la cabeza o parte de ella?
No, no me gusta ese estilo de corte, pero sí he llevado el pelo corto muy trasquilado, peinado de punta y con flequillazo.
17. ¿Te gusta la cerveza?
No, soy más de vino blanco.
18. ¿Eres vegana?
No, pero tengo una gata, ¿cuenta?
19. ¿Llevas las uñas cortas?
Sí, me dan repelús las uñas largas.
20. ¿Eres fumadora?
Desde hace mes y poco ¡No!
Espero sacar nota jajaj.
Si no sabes dónde vas, cualquier camino te llevará allí