Menú Principal

Mi año como lesbiana..

Iniciado por renaTa, Septiembre 28, 2014, 14:23:23:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

renaTa

En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

Átropos

Supongo que esto es lo que pasa cuando no asumes tu sexualidad y además quieres ganar pasta con unos conocimientos básicos de marketing.

Pero estoy decepcionada porque lo cierto es que al leer en el enlace "mi ano como lesbiana" imaginaba otro tipo de experimento...
"Everything is political when you're a woman"

renaTa

Jajajaj tú no ves la ñ??? A mí­ sí­  me sale...
En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

GrimUrsa

Pues es que se ve que este tipo de periodismo de inmersión/impostura está de moda. Lo que hizo Norah Vincent fue aún más extremo:

http://en.wikipedia.org/wiki/Self-Made_Man_%28book%29

Obviamente, el caso de Mi año (aÑÑÑÑÑÑo) como lesbiana capitaliza una experiencia personal real, y eso es muy distinto.
Mens sana in corpore insepulto

Lesly

Pues a mi no me parece mal que la gente experimente. Tanto si quieres experimentar el estar con una mujer como el ser un hombre. Al fin y al cabo si lo hacen es porque algo les atrae de ese experimento. Yo también tuve que experimentar qué era estar con una mujer para saber que realmente me gustan las mujeres. (vale, que no es lo mismo). Yo no veo ningún mal en ello.

Manufactura

Claro, y luego tengo yo que aguantar petard@s que me pregunten, cuando me echo novia, o cuando me echo novio, que si he dejado de ser hetero para ser lesbiana, o viceversa. Como si un buen dí­a te despertaras y dijeras: bueno, me voy a convertir, que ya va tocando. Este año bollo, el que viene ya veremos xD